Alguien me puede ayudar?... tema: cuando en bajas en vez de quitarte el consumo mínimo o darte el fax de bajas te pasan a
prepago... qué hacer?
Resulta que con una línea para un regalo de internity he llamado a bajas para intentar quitar el consumo mínimo, y me han hecho lo típico de pasartela a contrato... y por más que he mirado en el foro no veo cómo solucionarlo, sobretodo para temas de internity... porque claro, se va a juntar la penalización de los 100€... el devolver el regalo y el móvil a internity...
Desde bajas por más que llamo me dicen que no pueden echarlo para atrás...
Desde el 123 me dicen que nada...
Lo único que me han comentado en una de las llamadas es que, puedo pasarla a contrato ahora mismo, sin permanencia... y de este modo no habrá ningún día que no haya sido de contrato... y así cuando llegue la penalización de 100€ poder reclamar al departamento de cobros la devolución de los 100€...
En paso de
prepago a contrato me van a llamar ahora mismo para hacerme el paso de
prepago a contrato, con 12 meses sin consumo minimo ni permanencia...
Es lo único que se me ocurre... y luego reclamar a cobros los 100€ y que Internity no se dé cuenta de que durante unas horas he sido
prepago...
Os ha ocurrido algo parecido? sabéis cual es el modo de proceder?
Siento la molestia, pero estoy algo nervioso por las posibles penalizaciones, necesito ayuda urgente...
SALU2!
PD: He posteado lo mismo en el post de bajas...