HILO OFICIAL internity II

1.245.156 5.000
Escrito   0  0  
+4 y yo lo mismo... emoticon carcajada

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hola, juraria, salvo que lo haya soñado, que habia visto un hilo sobre este Netbook, sobre cambiar el sistema operativo asi como si era facil ampliar la memoria, pero no tengo forma de localizarlo. Igual es que pregunto de forma equivocada al buscador, pero si alguien tiene el link ó no y no ha existido, se agradecera respuesta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpu69
Hola, juraria, salvo que lo haya soñado, que habia visto un hilo sobre este Netbook, sobre cambiar el sistema operativo asi como si era facil ampliar la memoria, pero no tengo forma de localizarlo. Igual es que pregunto de forma equivocada al buscador, pero si alguien tiene el link ó no y no ha existido, se agradecera respuesta emoticon sonrisa
Creo que buscas esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h9622...AL-netbook.html

No es especifico del samsung, pero hemos posteado varios que tenemos este netbook.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar?... tema: cuando en bajas en vez de quitarte el consumo mínimo o darte el fax de bajas te pasan a prepago... qué hacer?

Resulta que con una línea para un regalo de internity he llamado a bajas para intentar quitar el consumo mínimo, y me han hecho lo típico de pasartela a contrato... y por más que he mirado en el foro no veo cómo solucionarlo, sobretodo para temas de internity... porque claro, se va a juntar la penalización de los 100€... el devolver el regalo y el móvil a internity...

Desde bajas por más que llamo me dicen que no pueden echarlo para atrás...
Desde el 123 me dicen que nada...
Lo único que me han comentado en una de las llamadas es que, puedo pasarla a contrato ahora mismo, sin permanencia... y de este modo no habrá ningún día que no haya sido de contrato... y así cuando llegue la penalización de 100€ poder reclamar al departamento de cobros la devolución de los 100€...

En paso de prepago a contrato me van a llamar ahora mismo para hacerme el paso de prepago a contrato, con 12 meses sin consumo minimo ni permanencia...
Es lo único que se me ocurre... y luego reclamar a cobros los 100€ y que Internity no se dé cuenta de que durante unas horas he sido prepago...

Os ha ocurrido algo parecido? sabéis cual es el modo de proceder?

Siento la molestia, pero estoy algo nervioso por las posibles penalizaciones, necesito ayuda urgente...

SALU2!

PD: He posteado lo mismo en el post de bajas...
Escrito   0  0  
+ 5 otro que cumple por su PS3 (10 horas usadas en 4 meses xD) y Netbook.

Amazonazos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
+ 5 otro que cumple por su PS3 (10 horas usadas en 4 meses xD) y Netbook.

ya te digo yo la use dos semanas, me salio curro y adios, ya la cogeré, por lo que me costo emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Seguimos en otro gente que este esta finiquitando

http://www.gsmspain.com/foros/showt...81#post11263381
Escrito   0  0  
votar por el cierre y seguimos en el otro como dice troia

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
votar por el cierre y seguimos en el otro como dice troia

+1

Pinchad aqui y dadle a SI

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=928760

P.D: sorry, se me fue la pinza y vi que este ya estaba cerrado porque habia llegado a los 5000 post, nose tendre que ir al oculista jaja
Escrito   0  0  
Cerrando, seguimos aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h9705...TERNIY-III.html
Volver a Vodafone