[AYUDA] masmovil ¿estafa?

39.968 36
 #21
Escrito   0  0  
como salgan casos asi en medios nacionales es el fin de mas movil
 #22
Escrito   0  0  
ok jesus ,ya te he mandado un email con mis datos,vamos aunirnos y a hacer todo lo que haga falta yo tambien estoy hablando con la voz de almeria que es el periodico mas importante de almeria y le interesa el tema ,es una lastima terminar asi ,tio desde el 2 de marzo sin poder llamar y desde el 4 de abril sin poder recibir llamadas tampoco y nadie de masmovil me llama para hacer pruebas o algo ,una verguenza y repito mi hija come de ese numero ,si no fuera por negocio me daria igual pero es de vital importancia y no vea que puedan solucionarnos nada ,mi email es anyepaea@hotmail.com todo el que este en esta situacion se ponga en contacto con jesus o conmigo ,esto es un abuso que vamos a parar,o se soluciona todo esta semana o a hechar mierda en plan bestia contra masmovil y no me gustaria,tengo cosas mas importantes que hacer ,gracias a todos que nos estays prestando atencion,gracias de verdad,no hay cosa que mas me gustaria que deciros que todo esta solucionado pero ni a jesus ni a mi ,alejandro,nos estan haciendo el mas minimo caso ,señores por muy raro que parezca no saben como solucionarnos la incidencia y nosotros mientras sin poder atender llamadas ni realizarlas ,repito de verguenza
 #23
Escrito   0  0  
mi ultimo recurso,carta mandada a maini aver que os parece estimado señor me pongo en contacto con usted como ultimo recurso debido a que estoy sufriendo un calbario con ustedes,una autentica pesadilla que le paso a relatar,llevo con ustedes desde junio del 2010 sin ninguna incidencia y muy contento con la compañia ,haciendo clientes en almeria ,cosa que puede comprobar en el distribuidor de roquetas de mas javi,dando a conocer su compañia a todo el que puedo debido a la calidad que tenia y bajo precio en facturas y utilizando mi don de gentes e influencias ya que por mi trabajo recepciono a mas de 50 personas por fin de semana ,pero he de decir que no imaginaba la pesadilla que se me venia encima,el 24 de enero regreso de un viaje al extranjero en el cual habia utilizado su roaming sin ningun problema añadiendo que hable en diciembre mas de 2 horas a diferentes numero hacia españa desde argentina y solo cobrandome la compañia 14 euros por las llamdas ,osea super contento ,pero a mi regreso el 24 de enero empieza mi particular infierno con masmovil,todo el que me llamaba le salia una locucion que decia el numero al que llama no existe,esto pasaba si el telefono estaba apagado,fuera de covertura o ocupado,mi trabajo es organizar despedidas de soltero ,se imagina el perjuicio,todo el que llamaba para una despedida ,la cual me deja entre 250 y 500 euros no volvian a llamar ,pues bien ,me puse en contacto con el servicio tecnico de masmovil a principios de febrero,no solucionandome la incidencia hasta el 2 de marzo ,cuando me llama el servicio tecnico para verificar que la indidencia ha concluido les digo que si ,pero que ahora no puedo llamar ,osea me sale llamada fallida,en resumen ya no me salia lo de que el numero marcado no existe pero al dia siguiente ya no puedo realizar llamadas ,si pudiendo recibirlas y mandar y recibir mensajes de texto, pues bien,esto es el 3 de marzo ,entonces la conclusion que sacan es que es un defecto de la sim,y en el distribuidor de almeria me hacen un duplicado de la sim,consecuencia de hacer un duplicado?nada,sigue la incidencia ,no se soluciona nada ,el dia uno de abril me llama el delegado de masmovil en andalucian ,jose ,y tambien el servicio tegnico ,ruben ,diciendome que el dia 4 de abril me haran un duplicado de la sim desde masmovil para asi ellos con la tarjeta fisica en su poder hacer las pruebas pertinentes y asi solucionar la incidencia y que el martes 5 de abril la recojeria yo en correos o el distribuidos de roquetas de mar ,almeria,pues bien ,yo les insisto en que vivo del telefono y que por logica ,cosa que brilla por su ausencia en españa ,no se va a solucionar nada asi ya que ya me han hecho un duplicado y no se ha solucionado nada ,pues bien ,tanto el delegado de andalucia y ruben del servicio tegnico me garantizan que no se va a estropear mas la tarjeta ,que en el peor de los casos se queda como esta ,osea recibiendo llamadas ,pues bien ,el lunes 4 de abril me encuentro con la linea sin servicio,osea ya en masmovil estan operando con ella ,el martes 5 de abril nadie me llama ni me informa de que mi tarjeta ha sido ya enviada por correo y me presento en la tienda del distribuido masmovil de almeria,y los dos vamos a correos aver si esta alli ,y efectivamente alli se encuentra ,la metemos en el telefono y cual es mi sorpresa que ya ni recibe ni hace llamadas ni mensajes ni nada ,no hace nada ,no funciona ,mi trabajo a la basura ,el panico me recorre el cuerpo,llamamos al servicio tegnico y nadie sabe nada ,el delegado no sabe nada ,el distribuidos no sabe nada,llevo con el servicio roto desde enero ,si poder realizar llamadas desde marzo y sin poder recibirlas desde el 4 de abril ,gastado mas de 60 euros en llamadas al servicio tegnico que son de pago,y me estan cobrando la tarifa total de marzo y abril sin poder realizar llamadas ni nada ,cosa que comunique y me dijeron que me devolverian en saldo a la otra linea que tengo en masmovil y no han hecho,decirle que mi media de facturas cosa comprobable es de 200 euros mes,estoy desesperado ,vivo y como de ese numero ,me he quedado en paro y nadie me soluciona nada ,le imploro que me solucione con brevedad mi caso antes de tomar otras medidas segun las cuales ni le beneficia a su empresa ni a usted,mi familia es la dueña de mas de 5 concesionarios de coches en almeria y granada ,saveres,cosa comprobable,he realizado mas de 5000 despedidas en almeria ,y me conoce todo el mundo con multitud de reportajes de periodico a mi persona ,no creo que a nadie le convenga que yo vaya publicando lo que me hace y ha hecho masmovil conmigo,por eso antes de denunciar etc como ultimo recurso dejo en sus manos la solucion a mi problema ,mi nombre es alejandro fernandez garcia y el telefono de la incidencia el 649379894 ,mi dni 75234249f. por ultimo decirle que me han eliminado de la pajina de masmovil facebook si aver faltado el respeto a nadie,solo por exponer mi caso buscando solucion,para despedirme decirle que si me soluciona mi caso le estare agradecido eternamente ,mi telefono de contacto es el 625298768,espero noticias suyas ,muy atentamente alejandro fernandez gte de espectaculos elite
 #24
Escrito   0  0  
Un buen consejo: Corrige faltas de ortografía, y divide el texto en párrafos (pon puntos y aparte). Ese tocho no hay quien se lo lea.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Un buen consejo: Corrige faltas de ortografía, y divide el texto en párrafos (pon puntos y aparte). Ese tocho no hay quien se lo lea.

+1000!!

Imprescindible hacer párrafos (utiliza el punto y aparte, que para algo está). Seguramente será muy interesante lo que dices; pero en cuanto he visto el tocho ma ha dado una pereza increíble...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
+1000!!

Imprescindible hacer párrafos (utiliza el punto y aparte, que para algo está). Seguramente será muy interesante lo que dices; pero en cuanto he visto el tocho ma ha dado una pereza increíble...


Tienen razon y ademas añadir que yo de ti editaria tu nombre completo y dni aqui en el post del foro.

Te sugiero que utilices para corregir el texto el word que lleva una herramienta de ortografia.

Ahora si que he podido leer la carta entera.

¿Te ha contestado maini algo mas?

Saludos.

 #27
Escrito   0  0  
lo mejor que pude hacer es irme de masmovil, que desastre de compañía.

No tengo nada interesante que decir.
 #28
Escrito   0  0  
Yo no voy a comentar nada más, el tema está ya en manos de la justicia y espero que se resuelva cuanto antes.
Aconsejaros denunciar si tenéis alguna incidencia similar.
Saludos y suerte.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuss711
Yo no voy a comentar nada más, el tema está ya en manos de la justicia y espero que se resuelva cuanto antes.
Aconsejaros denunciar si tenéis alguna incidencia similar.
Saludos y suerte.


Además de lo que te ha dicho el resto de foreros:

- Comenta en el hilo tus progresos o los consejos y experiencias que consideres que puedan servir a otros que vayan detrás de ti con un caso similar, siempre y cuando estos no entorpezcan el proceso judicial que has emprendido.

- Suscríbete al hilo, recibirás mensajes en tu correo para estar al día de las novedades que puedan surgir en el foro que, quizás con suerte, puedan servirte para resolver tu caso.

Ánimo.emoticon feliz

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #30
Escrito   0  0  
perdonar las faltas de ortografia pero con el estado de nervios que tengo ,que ya dura desde febrero y desde el 4 de abril que termine de perder la linea la cual es de la que como,pues no estoy para esas chorradas,y breakk nada,no me llama nadie de masmovil,mande el email a mani ,me contesto el mismo viernes diciendome que mi incidencia estaba en maxima prioridad ,pero cero noticias,sigo sin poder utilizarla y sin noticias de ellos,menuda pesadilla tio ,tendre que probar con la portabilidad que tanto temo ,porque si no da resultado aver a quien reclamo tio ,gracias por tu interes
Volver a Másmóvil