A proposito de Firefox ... la segunda pestaña se abre con lo quiere

29.231 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que cuando abro una pestaña nueva en lugar de abrir con la página de Google que es la que tengo predeterminada, y con la que se me abre la primera pestaña,se me abre con esta otra página

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estoy mirando por ver como hacer que todas las pestañas nuevas se ma abran con Google y no lo encuentro, una manita se agradecería emoticon sonrisa


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola Rolando46

Creo que lo que buscas es NewTabURL, complemento de firefox (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que hace exactamente eso, abrir nueva pestaña en la página que tú le digas. Yo lo tengo instalado y va perfecto con el Firefox 4.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
facemoods?¿
Eso es un toolbar de estos que dan por saco que no veas..
Lo tendrás hasta en el registro de windows.
 #4
Escrito   0  0  
eso es que has instalado algo y te han puesto de propaganda la barra esa de facemoods, lo que tienes que hacer es desinstalarla y cambiar la pagina de inicio y listo. a mi me ha pasado mas de una vez, con esa barra y con la de softonic xd
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra ayuda , en un rato voy a coger el sobremesa y hacer lo que me decís emoticon sonrisa


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Además, 99% de posibilidades de que sea spyware..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo he conseguido desintalar con agregar quitar programas, ahora no me aparece cada vez que abro una pestaña nueva pero en la barra de navegación a la derecha me sigue apareciendo. Además si cuando abro nueva página y meto la dirección no en google sino en la barra de navegación me usa como buscador el "Facemoods Search"

Alguna idea mas ?


Saludos

Edito : voy a pasar el CCleaner

Edito2: nada ni CCleaner ni nada emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Hola, he entrado en "Regedit" y en HKEY_CLASSES_ROOT he encontrado estos dos

facemoods.facemoodsHlpr

facemoods.facemoodsHlpr1



Veis algún problema si los elimino ?
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy como tu...

y no tengo ni idea de donde ha salido...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo estoy como tu...

y no tengo ni idea de donde ha salido...



Pues estamos fastidiaos emoticon roto2

He comprobado que no me sale ni en I Explorer ni en Google Chrome, ni tampoco en Safari, es solo en Firefox.

Una lastima porque me está gustando esta nueva versión 4
Volver a Informática