ESCUCHAR MUSICA DE IPHONE POR bluetooth???

36.078 11
 #1
Escrito   0  0  
HOLA COMO SE PUEDE ESCUCHAR MUSICA POR EL IPHONE MEDIANTE bluetooth

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Se puede escuchar con auriculares que soportén esta función, rondan sobre los 70 €, lo tienes en Fnac yo tengo uno y va muy bién, aunque para recibir y llamar pierde bastante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airea
Se puede escuchar con auriculares que soportén esta función, rondan sobre los 70 €, lo tienes en Fnac yo tengo uno y va muy bién, aunque para recibir y llamar pierde bastante

y con un manos libre de estos de la oreja

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
mi idea es escuchar por aqui
(Contenido eliminado)

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
nadier

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
no puedes escuchar musica a traves del manos libres por que te lo detecta como tal y cuando le das al play no te transmite la musica si tuvieses unos auriculares inahalambricos como los motorola s9 por ejemplo si podrias escucharlo te lo digo desde la experiencia con los S9 si me funciona pero con el manos libres no

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #7
Escrito   0  0  
Si se puede escuchar con una aplicacion que hay en CYDIA, eso siempre tiene que estar jailbreado, se llama bluetothmono, te instala sbsttings, y alli lo activas, eso sirve para escuchar la musica en los pinganillos, eso si en MONO, yo lo utilizo para escuchar cuando me acuesto LOS PODCASTS de la rosa de los vientos, lo llevo utilizando mucho tiempo y esta muy bien para lo que yo buscaba, espero te sirva.

Tratos Ok: juanlourei (100% de fiar)
Comunicama (100% de fiar)

La Diferencia entre un hombre y un NIÑO, es el precio de sus jugetes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarrianet
Si se puede escuchar con una aplicacion que hay en CYDIA, eso siempre tiene que estar jailbreado, se llama bluetothmono, te instala sbsttings, y alli lo activas, eso sirve para escuchar la musica en los pinganillos, eso si en MONO, yo lo utilizo para escuchar cuando me acuesto LOS PODCASTS de la rosa de los vientos, lo llevo utilizando mucho tiempo y esta muy bien para lo que yo buscaba, espero te sirva.

No me aparece en cydia , en repo esta????


Saludossss y graciassss por contestar

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
guay tienes mi verde

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
quote:
Originalmente escrito por sarrianet
Si se puede escuchar con una aplicacion que hay en CYDIA, eso siempre tiene que estar jailbreado, se llama bluetothmono, te instala sbsttings, y alli lo activas, eso sirve para escuchar la musica en los pinganillos, eso si en MONO, yo lo utilizo para escuchar cuando me acuesto LOS PODCASTS de la rosa de los vientos, lo llevo utilizando mucho tiempo y esta muy bien para lo que yo buscaba, espero te sirva.


No me aparece en cydia , en repo esta????


Saludossss y graciassss por contestar

Yo tampoco lo veo en cydia?

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a iOS