¿Es fiable hacer un canje de puntos de contrato en la tienda online de Vodafone?

6.457 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, es que no sé si luego se equivocarán o te tendrán un siglo para enviarte el móvil y esas cosillas. Por cierto, ¿cuál es el método de pago?

Gracias

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder, te pongo mi verde.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
te digo mi caso eprsonal, realizado el 5 de abril....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

resulta que me pillo un movil, por le descuento este de 120 euros. Todo ok, perfectiiiisimo. Pues bien, miro en ese momento estado de mi pedido, y no me deja entrar. Lo miro ayer, y lo han mandado a otra ciudad!!! (santander, y yo soy de valladolid)

Me pongo a llamar y mandar correos, me dicen que llame al dep de "promociones" 607100199 - que es el de portabilidades, vamos... luego a uno que acaba en 100, luego a la tienda on line.. (902), luego a puntos (y doy con una chica, claro está, incompetente)

y así llevo todo el santo día... tb con llamadas a seur y halcourier, que me dicen que ellos no tienen ese paquete. mientars que vodaofne me dice que sólo trata ocn dos compañías, y que ya salió de sus almacenes, que no pueden hacer nada...

Pues bien, no???

En fin, la permanencia ya está puesta, por supuesto. La única opción que me han dado es que le pedido les debe de regrasar, y cuando así sea, que lo vuelva a aher, porque me cancelarán el pedido, y me devolverán los puntos..

(lo pinta sencillo, xo yo sé que no es así, que luego tardan la vida en haecrlo)

asi que... no sé, o es que yo tengo el gafe, o qué. pero de 5 minutos "que lleva", y que es muy cómodo, yo ya llevo dos días calentandome la cabeza, y con llamaditas caras. que por cierto, reclamaré en consumo
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, llegas tarde, ya lo hice, aunque yo no tengo promoción alguna. En fin, espero que vaya bien, que con esta gente nunca se sabe.

Gracias y saludos (tú ya tenías mi verde por cierto).

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
venga emoticon guiño espero que no te pase como a mi, y tengas mejor suerte emoticon guiño jeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
te digo mi caso eprsonal, realizado el 5 de abril....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

resulta que me pillo un movil, por le descuento este de 120 euros. Todo ok, perfectiiiisimo. Pues bien, miro en ese momento estado de mi pedido, y no me deja entrar. Lo miro ayer, y lo han mandado a otra ciudad!!! (santander, y yo soy de valladolid)

Me pongo a llamar y mandar correos, me dicen que llame al dep de "promociones" 607100199 - que es el de portabilidades, vamos... luego a uno que acaba en 100, luego a la tienda on line.. (902), luego a puntos (y doy con una chica, claro está, incompetente)

y así llevo todo el santo día... tb con llamadas a seur y halcourier, que me dicen que ellos no tienen ese paquete. mientars que vodaofne me dice que sólo trata ocn dos compañías, y que ya salió de sus almacenes, que no pueden hacer nada...

Pues bien, no???

En fin, la permanencia ya está puesta, por supuesto. La única opción que me han dado es que le pedido les debe de regrasar, y cuando así sea, que lo vuelva a aher, porque me cancelarán el pedido, y me devolverán los puntos..

(lo pinta sencillo, xo yo sé que no es así, que luego tardan la vida en haecrlo)

asi que... no sé, o es que yo tengo el gafe, o qué. pero de 5 minutos "que lleva", y que es muy cómodo, yo ya llevo dos días calentandome la cabeza, y con llamaditas caras. que por cierto, reclamaré en consumo



Yo ya he hecho varios pedidos así y todos correctos. Han tardado 2 ó 3 días máximo, y puedes pagar contrarreembolso o mediante la cuenta donde tengas domiciliados los recibos de Vodafone.

Puedes decirme qué descuentos es ese de los 120 euros?

Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
En efecto, es una promoción que me ha salido este mes, pero no siempre ocurre y se hace sobre ciertos clientes.

Creo que teneis toda la razón respectoa la tienda on-line. Yo salí mal parado en una migración. Y ahora me ha pasado lo de los puntos estos... si hice la compra, es porque me fiaba en que saldría todo correcto, pero lamentablemente no ha sido así.

Finalmente localicé el paquete en santander, asi que, tras hablar con el de seur, no sé si podrán cambiarlo de dirección, ya que es otra provincia, pero a ver si no tarda mucho

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Lo subo para hacer otra pregunta. En principio todo bien, móvil recibido. Pero sólo me trae una especie de albarán con el artículo, precio y el descuento de los puntos. Pone que es importante que se conserve el documento, pero por ningún lado veo el número de imei que suelen llevar las facturas para hacer válida la garantía. ¿A ustedes os envían sólo ese documento, o debería reclamar alguna factura? Es un Sony Ericsson, que no creo que tenga garantía por imei como otras marcas.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Vodafone