Iphone 4 pantalla amarillenta

25.435 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso es algo que me trae muy muy mosqueado...
El 10 de marzo compre 2 iphones 4... Esa misma noche compare el mio con el de mi ovia y el mio estaba amarillento! No es nada del brillo, es el tono.para un movil tan caro. Quieres que este perfecto. El de mi novia y el mio eran de la misma fabrica y semana 88052... Me enviaron uno rebushifed de esos con numero 5k104... Pero seguia amarillento... Llamo al SAT ydes pues de hablar con una operadora me lo vuelven a cambiar por uno "nuevo"? Con numero de serie 61107.. Con la pantalla amarillenta tambien!! Vuelvo a llamar y me pasan con un jefazo de apple! Me dicen que TNT me lo cambiara por uno completamente nuevo! Todo esto despues de seguir sus instrucciones y llevar mi movil en persona a la tienda universomac de valencia y confirmarle ellos por telefono que si esta amarillenta. Ese mismo dia lo compare con el de mi novia, 3 dependientas de la tienda de movistar, la dependienta de universomac, 2 iphones4 de la tienda fnac y 3 iphones del corte ingles.... Y todos perfectos menos el mio.. A lo que iba, el jefazo me ha enviado uno NUEVO con fecha de fabricacion de hace 1 semana y numero de serie 7w113... y la pantalla es la mas amarilla de todas!!

Preguntas: tan malo es este movil? Es tan comun la pantalla amarillenta? Os recuerdo que yo en un mismo dia lo compare con 9 moviles y estaban perfectos... En cambio yo ya llevo 4 moviles seguidos y 3 eran nuevos y recientes y estaban fatal...

Que hariais vosotros?

aqui teneis una foto... la verdad es que en fotos no se aprecia tanto, pero teniendolos en la mano se nota un monton!! el amarillo es el de la izquierda. es un problema tan habitual?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
no se que pasa que ya no se ve la foto..
aqui tb esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
los iPhone de Diciembre para alante todos viene con la pantalla amarillienta, yo mismo tengo uno de julio y se ve perfecto y el de mi novia que le regale para reyes amarillento y el de mi cuñada que tiene 2 semanass AMARILLIENTO.

No es defecto de la pantalla, parece ser que los colores de las nuevas pantallas son mas calidos

 #3
Escrito   0  0  
me han comentado por otro foro que igual al ser tn nuevo el pegamento de la pantalla aun no ha secado... dicen que al pasar un mes ya coge mas claridad la pantalla... veremos. lo raro es que el de mi novia y el 1 que tuve eran de la misma fabrica y semana.. 88052... de diciembre vamos. a alguien le ha mejorado con el tiempo?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo dos fabricados la primera semana de febrero de 2011 y uno tiene la pantalla amarillenta y otro no. Me había dado cuenta varias veces pero no le había dado importancia pero ahora que lo decís si que se nota bastante.
 #5
Escrito   0  0  
pues ya me cuentas si te mejora el amarilleo con las semanas... porque yo ya cambie 4 por el sat y todos amarillos... es penoso!! un movil tan de marca y caro.
 #6
Escrito   0  0  
Pues por lo que yo he podido comprobar en todo caso va a peor, o no se si sera que ahora al saberlo la veo mas amarilla.
Viendo los telefonos por separado no te das cuenta pero al ponerlos uno al lado del otro es cuando se ve la diferencia.
Menos mal que el amarillento es el de mi mujer y a ella le da igual, ni siquiera se ha dado cuenta.

De todas formas lo ire controlando por si va a peor y me toca llamar a los de apple.
 #8
Escrito   0  0  
wenas, el ver el post he cogio mi iphone en el acto para comprobarlo emoticon sonrisa , y la verdad que no esta amarillento, lo siento compañero, a veces apple mete unas gambas que no se explican, yo tambien tube un problema con el mio con fugas de luz en la pantalla, llame al sat y despues de probar dos mas, profin me mandaron uno nuevo y perfecto, decir que es de enero. bueno compi animo y aver si te lo solucionan. un saludo
 #9
Escrito   0  0  
hola he estado leyendo tu post y decirte que lo siento, te vas atener que quedar con tu maravilloso iphone 4 con pantalla amarillenta.. ya que como dice un usuario mas arriba, ahora todos salen asi y te lo dice uno que tambien lo ha combiado mas de 4 veces y como el 1º que tuve ninguno ha vuelto a tener la pantalla normal.

lo que podido averiguar es que supuestamentamente no es un fallo, simplemente le han puesto colores mas calidos, tanto que se ve amarillenta.

es una verguenza que pase esto en un producto tan caro, lo que no se es como mucha gente no se da cuenta de que sus iphones tienen esa pantalla tan amarillenta, que si tendra mucha definicion pero para mi hasta la pantalla de mi antiguo movil se veia mejor en cuanto a colores

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #10
Escrito   0  0  
la tuya tambien es AMARILENTA?! menuda cagada los de apple... lo raro es que el de mi novia y el 1 que tuve eran de la misma semana y fabrica y uno estaba bien y otro mal...me han pasado con otro jefazo de mas arriba que con el que hablé y me han dicho que se lo llevaran al servicio tecnico. yo les he dicho que me lo quedare un par de semanas aver si mejora o se seca el gas o yo que se!! y despues de 2 semanas o me dan otro nuevo y COPROBADO o la reclamacion y DENUNCIA no se las quita nadie! a apple y a movistar que no ha cumplido en contrato al venderme movil defectuoso..
Volver a Apple