todo normal, pero desde ayer... no tengo "linea" pero si saldo

2.403 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues parece que me salen mas problemas inesperados estando en simyo

Desde ayer, con mi tarifa PIONEROS estaba conectandome a internet (con un router vodafone) cuando de repente pierde conexion, pasa el tiempo e igual (pensaba que era por cobertura)

lo meto en un movil, y veo que mi saldo es 0€, lo curioso es que en el panel de simyo dice que tengo 9€ (logico, es lo que tengo e incluso habia recargao 5 euretes hace 3 dias)

pues desde ese momento, ni puedo llamar, ni recibir llamadas (el que llama sale el movil apagado), y al llamar me dice que no tengo saldo (si marco *111# me dice que mi saldo es 0€, cuando en el panel 9€)

llamo al 121, y dicen que esta todo bien, que tengo saldo y que mi linea esta operativa, y desde ayer no tengo ninguna solucion

os ha pasado algo parecido a vosotros o como lo solucionasteis???

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #2
Escrito   0  0  
todo normal

tal como se fue, volvió

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #3
Escrito   0  0  
Ya comenté algo similar en algún post últimamente. Desde hace un par de meses más o menos mis tres tarjetas Pioneros se han vuelto tremendamente inestables al navegar. Algún día, incluso, no pude navegar en todo el día con ninguna de ellas. Hace unos veinte minutos se me desconectó dos veces sin motivo aparente mientras navegaba.

Algo están tocando en las antenas o en los sistemas los de Orange y/o los de Simyo ya que un día que no pude navegar con Simyo, tampoco pude con Carrefour móvil. Tuve que recurrir a una SIM de Vodafone.

Para mí, el servicio se ha degradado tremendamente, puesto que uno de los días que no podía navegar tampoco podía llamar. Hice un montón de pruebas.

Y tal y como comentas, los problemas, tal y como vienen, de repente se van.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado algo parecido.......

ATENTOS:

Si no recargas en 6 meses, no te funciona la SIM, ni llamadas ni datos. Aunque tengas saldo. Por tanto, las SIM no caducan, pero tampoco funcionan si en 6 meses no las recargas.

Eso sí, recargando vuelven a la vida.........

Al final los 6 meses siguen vigentes de forma enmascarada!!!

Un saludo.
Volver a Simyo