[HILO OFICIAL] Apadrinamientos Jazztel - Lista padrinos no avariciosos - auto mantenida.

57.550 239
 #1
Escrito   0  0  
Visto el post de victororan querríacrear alguno con mas orden para centralizar este tema.

El objetivo es apadrinar y gratificar con 30 euros al apadrinado en Jazztel pero no de forma avariciosa, alguien con 10 apadrinamientos tardiaria 28 meses en disfrutarlos y tendria que soltar 300 euros... o bien se arriesga a ello o hace esperar a los usuarios. El objetivo del hilo es no ser muy avaricioso y recibir un solo apadrinamiento pagando al apadrinado y rotar la lista en la medida de lo posible.

Hay una serie de normas que se deberian cumplir SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ELLO NO TE APUNTES.

Dejare una serie de hilos inciales donde se recojan una serie de puntos- pseudo tochos que deberias leer antes de nada.

Estimacion de velocidad con Jazztel.
LISTA users
Usuarios con incdiencias.
Normas Propias de este hilo.
Normas Jazztel del apadrinamiento.

El objetivo final es hacer una lista que los usuarios la completen y exporten de post en post y salvo incidencias no haya que retocar nada.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Merecen la pena los 20 Mb?... son HASTA y mejor estimarlo que llorar despues.

Informacion de Jazztel, lo bueno y malo. Aqui se puede pedir ayuda y consejos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tambien asdslzone.net (incluso tiene un foro donde 3-4 tecnicos resuelven incidencias, yo tuve una y en vez de repetir la misma pelicula por telefono decidi escribirla y en unos dias la resolvieron)


Antes de contratar es necesario hacer una pequeño estudio de tu distancia a tu central. Si pones tu numero real, es posible que te den la brasa en algunos sitios, mejor direccion o bien el de un vecino cabroncete.

1º Identifica la central que tienes asociada a tu numero.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (aqui no dan la lata, creo)
Veras las coberturas de movistar en la central y su direccion

2º identificar distancia a tu domicilio., mejor una aproximacion en modo peaton desde la central. Algo asi como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Es mejor aproximacion a a la distancia real del bucle esto que la linea recta.

3º Si estas a menos de 1 Km excelente situacion de 1-2'5 decente... Mas alla ya es cuestionable que te recibas mas de 6 Mb (hay gente que a 4 Km recibe 3-4) pero depende mucho de la calidad del par de cobre y las chapuzas.

La distancia es similiar para el resto de ISP's de adsl salvo telefonica... que de vez en cuando instala unos "repetidores" de adsl unidos por fibra a la central, son unos mini-dslam que se conocen como fitel o muxfin, una serie de armaritos que posibilitan que tengan 10 Mb o mas a 5, 7 Km de distancia de la central.. ojo existen pero no es lo habitual... solo que no te extrañe que estando muy lejos tengas cobertura de 6 o 10... es por este motivo, sino hay estos chismes te plantan un adsl rural.


Otra web para calcularlo y que puede dar una estimacion es esta directamente pero tiende mas a su tienda en un segundo paso.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y bueno, el recurso mas facil es saber si un vecino del edificio o de la zona tiene jazztel y decirle a ver a cuanto sincroniza, si le va bien, etc... pero eso no garantiza mucho puede irle bien y a nosotro mal o viceversa... aunque claro compartiis distancia a la central y eso marca a la linea.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
07/04/2011

kerb31
Apadrinando[abry1205]

abry1205
LIBRE

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui iran las posibles irregularidades, no soy ni juez ni parte, solo expondre datos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
1º Se requiere seriedad y compromiso, por ese motivo no aceptaremos como padrinos a gente recien incorporada, sino a gente que lleve al menos 2 meses y tenga 10 votos positivos y que no sean problematicos. Para los apadrinados no es necesario este requisito y si un apadrinado quiere convertirse en apadrinador posteriormente no hay problema.

2º La idea es una lista rotatoria y que la gente pague al apadrinado en un tiempo razonable. Establecemos 30 Euros extras como propina al apadrinado.

3º Que es tiempo razonable?, considero que como la lista debe rotar, se deba pagar al apadrinado en el mes recibido el descuento en factura o a lo sumo al mes siguiente.

4º Si tienes descuentos anteriores y todavia no recibes su pasta, te comprometes a pagar al apadrinado en ese periodo, independientemente de que se de de baja y no recibas dicho descuento en un futuro…. EL QUE TENGA VARIOS DESCUENTOS ACUMULADOS ASUME EL RIESGO O NO PARTICIPA.

5º Si incumples la norma, el apadrinado puede exigir que se añada esa informacion al usuario: Estados como: En espera , Pagador tardio X meses, Pagado o Caradura pueden figurar entre sus tratos, para avisar a futuros apadrinados. Y esto no pasa de aquí, el que quiera empezar su campaña y riñas que vaya al foro de incidencias o lo denuncie.

6º A veces la promocion falla, por fallo del apadrinado, por que algun comercial avispado se equivoca o porque se lleva el la comision si anula eso. En ese caso se considera trato fallido jazztel. En todo caso si le llega el descuento al apadrinado en la segunda factura le ha llegado al padrino con lo que pillamos a un mentiroso. Una promo fallida es agua de borrajas, nadie gana nada, solo se pierde tiempo y posibilides de descuentos, en todo caso el que ha de pelear contra Jazztel es el apadrinado, pero parece labor dificil.

7º Si el apadrinado se da de baja, los descuentos acumulados por cobrar se extinguen, si el padrino recibe el primer pago que sera de un minimo de 35 euros debe pagar al apadrinado los 30 euros, es injusto pero pongamonos en un caso de una mala migracion, mala velocidad, linea inestable, microcortes el apadrinado esta en su derecho de abandonar. El apadrinado no ha de emplear mala fe y avisar al padrino de la baja y que no le envie los 30 euros, sino se han disfrutado … mientras no haya gente con descuentos acumulados no hay problemas, repito por tercera vez que el padrino es el que asume el riesgo y debe ingresar los 30 euros una vez que detecte que esta activo el plan y en la siguiente factura aparecera reflejado, con acumulos no tendremos certeza de ello.

8º La lista es rotatoria, los usuarios exhiben su estado, si esta libre, o ocupado, pero el apadrinado elegira con quien quiere ir en funcion de sus futuros tratos, la idea es que siempre pille un padrino libre, este actualice su estado y ambos respeten las normas e informen de cómo va el proceso. Repito que si alguien quiere acoger mas de 1 apadrinamiento ha de pagar y asumir el riesgo de una baja o de dar pasta por adelantado. En principio no se favorece o recomienda esta opcion para avariciosos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
* Invitante: Cliente actual de JAZZTEL.
* Invitado: Nuevo cliente

- El descuento se aplicará para el invitante en la factura correspondiente al periodo en el que el invitado se active. (1)
- El descuento se aplicará al invitado en la segunda factura mensual que recibirá tras la activación de su Servicio
(1)Esto sera cierto, salvo cuando el Invitante no tenga otros beneficios anteriores

En el supuesto de que el invitado cursara la baja del Servicio que ha generado el descuento MGM se extinguirán las posibles cantidades pendientes de descontar generadas por este Servicio, tanto para el invitante como para el invitado.

Aqui hay un punto donde se puede generar mal rollo, para los invitantes si tienen mas de un beneficio en la recamara, en teoria el invitado ya disfruto de su descuento, y el invitante no.
Si el invitante hace esperar al invitado este esta incomodo, ha cumplido con su parte. Si el invitado paga y luego el invitado se da de baja el invitante palma esos 30 euros.

Para que esto funcione decentemente, hace falta no ser avariciosos. Si consigues 10 amigos en un mes... tienes que pagar 300 euros o vas a tener malos rollos y puedes tardar hasta 28 meses en disfrutarlos y probablemente alguno usuario cause baja y se extingan todo los descuentso

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
La idea es que al ser automantenida el que quiera apuntarse o modificar la info que copia la ultima lista y añada informacion...

Aparte de contar su historia.

Ejemplo->

user pepe

Quiero unirme a la lista

kerb31
* Apadrinando[abry1205 alta recien activada]

abry1205
* LIBRE

pepe
LIBRE
(no me copies a pepe en la lista quien se apunte)

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya no estoy libre, he apadrinado a un amigo. Buena iniciativa Kerb31.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #9
Escrito   0  0  
moron77 LIBRE.
 #10
Escrito   0  0  
Moron, pues pilla la lista y unete... la idea es automantenerla haciendo corta y pega para que los usuarios se incorporen y modifiquen su estado segun va pasando el tiempo.

Te uno a la lista, si alguno se apunta mas, que repita el movimiento.

kerb31
* Apadrinando[abry1205 dado de alta y esperando 1ªfactura para transferir]

abry1205
* Apadrinando[amigo personal]

moron77
LIBRE

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Telefonía fija