Eurodiputados caraduras

19.835 47
 #1
Escrito   0  0  
16 eurodiputados del PP y otros tantos del PSOE se niegan a viajar a Bruselas en clase turista y exigen primera clase...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
16 eurodiputados del PP y otros tantos del PSOE se niegan a viajar a Bruselas en clase turista y exigen primera clase...

Caraduras y culofinos emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   0  0  
A esos les hacía coger cuatro trenes como tuve que coger yo cuando hice el Interrail para ir a Bruselas.
Que vayan en una low cost

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito   0  0  
Hay cosas que nunca cambian.

Disfrutar lo votado demócratas emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
lo cojonudo es que antes les pagaban 1ª clase y se pillaban turista para quedarse la diferencia, luego les fiscalizaron mejor y ya no podían hacerlo, así que mejor que paguen los contribuyentes, no?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Listado de los eurodiputados españoles y sus votos:

En contra de volar en turista:

Francisco Sosa Wagner (UPD)
Jaime Mayor Oreja (PP)
Alejo Vidal-Quadras (PP)
Luis de Grandes Pascual (PP)
Pilar del Castillo Vera (PP)
Carlos Iturgaiz Angulo (PP)
Teresa Jimenez-Becerril Barrio (PP)
Pablo Arias Echeverria (PP)
Pilar Ayuso (PP)
Agustín Diaz de Mera García (PP)
Santiago Fisas Ayxela (PP)
Carmen Fraga Estévez (PP)
Salvador Garriga Polledo (PP)
Cristina Gutiérrez-Cortines (PP)
Esther Herranz García (PP)
Gabriel Mato Adrover (PP)
Francisco Millán Mon (PP)
Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra (PP)
Josefa Andrés Barea (PSOE)
Inés Ayala Sénder (PSOE)
Alejandro Cercas (PSOE)
Ricardo Cortes Lastra (PSOE)
Iratxe García Perez (PSOE)
Eider Gardiazabal Rubial (PSOE)
Enrique Guerrero Salom (PSOE)
Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
Ivan Irigoyen Pérez (PSOE)
Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
Miguel Ángel Martinez (PSOE)
Antonio Masip Hidalgo (PSOE)
Emilio Menéndez del Valle (PSOE)
María Muñíz De Urquiza (PSOE)
Andrés Perelló Rodriguez (PSOE)
Teresa Riera Madurell (PSOE)
Antolín Sánchez Presedo (PSOE)
Luis Yáñez-Barnuevo Garcia (PSOE)

Abstenciones:

Izaskun Bilbao Barandica (PNV)
María Badia i Cutchet (PSOE)

A favor de volar en turista:

Ramon Tremosa i Balcells (CiU)
Rosa Estaras Ferragut (PP)
Oriol Junqueras Vies (ERC)
Raúl Romeva i Rueda (Iniciativa)
 #9
Escrito   0  0  
esto es vergonzoso y vergonzante para todo el mundo.

pero aqui hemos puesto el menor de los males. entiendo que esta gente no quiera ir en clase turista porque la gente se les tiraría encima, que si autógrafos, que si preguntas, que si te increpo, que si lo otro. yo esta parte la entiendo.

ahora bien, tambien se proponía el no acumular dietas o la congelación del sueldo,y una amplia mayoría se ha negado. esto a mi no me parece una cuestion de PP o PSOE. la mayoría de los eurodiputados se han negado a establecer medidas de recorte en sus vidas. mientras exigen a los demás recortes , ellos no se recortan nada, más bien al contrario, incluso estafan con las dietas.

creo que sed debería de recortar el presupuesto para la UE y sus eurochupopteros de manera clara y contundente y que se dejen de señoritismos. fuera dietas y congelación del sueldo como mínimo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política