Catalonia is NOT Spain

34.289 129
 #1
Escrito   0  0  
efectivamente así rezaba hoy un gran cartel mostrado durante el inicio del partido de champions de hoy Barcelona - Shaktar.

Un partido que se va a ver a nivel mundial, mostrando que el Barça da cobertura a gente que muestra sus ideas políticas en contra del País al cual pertenece dicho equipo, y que además lo hacen en inglés para que sea entendido por la mayor cantidad de gente posible.

que proyección mundial da el barça como equipo español, permitiendo que estos impresentables puedan decir semejante barbaridad??

a mi me parece vergonzoso.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
es una autentica verguenza la verdad

twitter : @danistp
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No creo que sea una novedad eso.

Yo he visto la retransmisión televisiva a ratos. Lo que sí me ha llamado la atención es que nada más comenzar la emisión en la Autonómica salgan 3 planos diferentes y consecutivos de la misma bandera que prodiga tanto por el campo.
Ignoro si la pancarta en cuestión ha salido por la tele (supongo que sí) e ignoro quien realiza el partido (puedo temerme quien es), pero me parece menos lamentable el hecho que existan esas pancartas que el hecho que en una emisión deportiva se publiciten estos temas.

Edito para aclarar que ya he visto el cartel ese (el que se pudo ver en la interpretación de los himnos). No sé, parece un cartel hecho chapuceramente con una sábana amarilla... :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comproto
Libertad de expresion, se llama.

La libertad de expresión, al igual que cualquier otro derecho que todos tenemos, debemos saber controlarlos... Hay límites que no se deberían pasar, creo yo, vamos.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comproto
Y cuales son los limites? Yo no veo nada malo en decir que catalunya no es españa. Otra cosa es que yo sea catalan y me sienta español, con lo cual no comparto las ideas de los independentistas. Solo son diferentes formas de pensar. El querer imponer unas ideas es de nazis, como todos sabemos. Cada uno que ponga lo que le de la gana.

Una cosa es libertad de expresión y otra una pancarta que no es realidad,por lo cual lleva un engaño o mentira,que yo sepa y pese a quien pese Cataluña sigue siendo España.
Si tu vecina de enfrente colgase una pancarta diciendo " Fulanito es XXXXX " y fueses tu esa persona y te afectase como es libertad de expresión pues nada,que ponga lo que le venga en gana.

bb9800
 #9
Escrito   0  0  
Uyy si en política tendríamos que eliminar todas las declaraciones que son un engaño o una mentira, como decirlo.. emoticon disimulo emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Esto no es el subforo de Política, sino plantearía varias cuestiones para demostrar que, si Cataluña (con eñe, porfavor) no es España poco durarían.. emoticon feliz
Es cierto que no estamos en el subforo de política, si no yo también plantearía varias cuestiones para demostrar que sin Catalunya y Euskadi (con K, por favor), España no sería más que Portugal.

Con dosis de ironía, pero sin resquemor emoticon carcajada

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a Deportes