Dudas BlackBerry, IPhone, HTC...Ayuda

7.771 17
 #1
Escrito   0  0  
Voy a pedir un móvil a Movistar porque ya me ha acabado el periodo de permanencia y puedo elegir entre varias marcas como BlackBerry, IPhone, HTC.
Del IPhone y del HTC Desire ya me he informado pero no tengo ni idea de cómo van las BlackBerry, no sé si la cámara que llevan es buena, si el bluetooth funciona bien, si internet es fácil de configurar, si se le puede poner un navegador, si se le pueden instalar aplicaciones gratuítas...
En definitiva, no sé qué diferencias hay entre los otros móviles y este, qué ventajas y qué desventajas tiene.
En concreto me ofrecen el BlackBerry® Storm2 9520 o el BlackBerry® Torch 9800.

A ver si me podéis sacar de dudas.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda quien prueba blackberry repite, aunque para gustos colores.... ya se sabe, yo me quedaría con la bold 9780, es (para mi) sin duda mejor aun que las otras dos, respecto a la camara, pues la de la bold saca fotos y videos muy buenos, el iphone es cierto que si te ofrecen el 4 ese grava en HD, yo esa función en concreto no la uso mucho, pero mi bold grba de miedo, respecto a configuraciones, pues se le pude configurar todo y personalizarla al máximo.
Pero como te he dicho antes para gustos...... pues eso... colores!!
Saludos!!

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Deris, pero al no tener ni idea de las BB necesitaría más datos, por ejemplo, lo del navegador para usarlo en el coche, si les dura bastante la batería, si las BB táctiles van bien.

Y en definitiva qué ventajas e inconvenientes tiene respecto a los otro móviles porque claro, si todo fueran ventajas todo el mundo tendría BB, digo yo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!
El navegador de las bberrys para el coche, a mi parecer, funciona bien, pero no he encontrado ninguno todavía que sea gratis.
La mía es táctil y funciona genial, pero el problema que siempre he tenido con las bberry es la batería.
Por ejemplo, nunca la uso como mp3 o me dura la batería 12 horas nada más... y no con la que tengo ahora, llevo ya varias que me pasa lo mismo. No diría que la batería sea lo mejor de una bbery.
Eso sí, como decían por arriba, quien prueba bberry repite. Ah, y si coges la tarifa de datos específica para bberry, pues no hay q configurar nada... para configurar tu correo, basta con poner el usuario y password, casi como cuando entras a verlo por web.
El manejo es fácil, de la cámara (foto y vídeo) no me quejo en absoluto (me las llevo de vacaciones en lugar de llevarme la cámara normal) y las app's me encantan, hay de todo.
Para mí, lo único malo, la batería.

Nací cansada y con sueño acumulado
 #5
Escrito   0  0  
Caramba que curioso, porque en mi bold 9780 la bateria dura 3 dias sin forzar.

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #6
Escrito   0  0  
También es verdad que yo le doy mucho uso, bberry msger a todas horas y twitter y facebook actualizándose en segundo plano cada X rato... pero sí, no sé, algo haré mal, nunca le ha durado mucho a una bberry la batt en mis manos emoticon triste

Nací cansada y con sueño acumulado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.

JGR10, si tan a elegir entre la Storm2 o la Torch, pilla la Torch fijo, Lleva incoporado el ultimo SO de BB cosa que jamás tendrá la Storm2 además de que dentro de poco será un modelo obsoleto en cuanto se presente su sucesor el BB Touch el mes que viene. (dicho desde un usuario de Storm2)

Ahora lo siguiente:

Cámara: no esta mal, no es para tirar cohetes pero cumple su función. Supongo que la Torch será mejor

Bluetooth, no suelo usarlo con accesorios, solo para pasar datos entre ordenador, pero una vez sabes el "secreto" de su uso, va bien, ningún problema

Navegador: Hay, pero caros, mucho. Ubinav dicen que es mejor pero...(sientate) la versión españa vale 30 euritos de nada. En esto las BB cojean bastante (por más alucinate que parezca

Internet: no entiendo eso de Fácil de configurar, que es lo que quieres configurar? internet con su tarifa correspondiente simplemente va. Y por la gestión de correo no sufras, nadie supera a BB, son los que inventaron el correo en el movil y se nota.

Un aviso: para aprovechar todo el potencial de una BB tienes que contratar el servicio BIS (blackberry Internet Service) que viene a ser la Tarifa Plana particular de BB, muchos servicios solo funcionan con esta tarifa.

Batería: yo tengo una Storm2 y me dura un día entero, con un uso racional.

App Gratuitas: lamentablemente en el mundo de BB, las hay, pero no tantas como el Android, ni tan "espectaculares". A pesar de que esto va mejorando poco a poco, se nota la herencia empresarial de BB, muchas apps de productividad y tal, las gordas estan todas Facebook, Twitter, eBay, todas tiene sus apps, eso sí, un pasito por detrás de otras palataformas, hya que tener en cuenta que desarrollar apps para BB es poco complicado y eso se nota.

Dicho esto: quieres trabajar con la BB y estar conectado a las redes siempre? entonces BB no falla. quieres juegos y disfrutar de apps más modernas (o pijas)? Android e iPhone, todo dios desarrolla mucho para ellos.

ilyr: dejas esas Apps abiertas o que? eso no es normal.... teniendo servicio Push una app la puedes cerrar que te avisará cuando entren mensajes o avisos. con twitter configura que se actualice cada cierto tiempo y listos. A ver, con un uso a lo bestia a mi me dura bien toda un mañana y parte de la tarde.

Pobrecica BB agotada la debes tener... emoticon sonrisa

Beware my power
 #8
Escrito   0  0  
Hombre yo lo del tema de apps a mi me parece que hay bastantes y de mucha calidad, si bien es cierto que no hay tantas como en android las que tenemos al menos funcionan y hay suficientes app os lo digo yo que vengo de la plataforma bada y eso si que da la risa

No se sueña dos veces el mismo sueño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WasQ
ilyr: dejas esas Apps abiertas o que? eso no es normal.... teniendo servicio Push una app la puedes cerrar que te avisará cuando entren mensajes o avisos. con twitter configura que se actualice cada cierto tiempo y listos. A ver, con un uso a lo bestia a mi me dura bien toda un mañana y parte de la tarde.

Pobrecica BB agotada la debes tener... emoticon sonrisa


No, no las dejo abiertas, pero es que le doy mucho tute, lo reconozco. La uso para todo... para leer las noticias, para postear hasta cuando tengo pipi, todo el día ando haciendo fotos chorras... reconozco que soy una obsesionada, por eso la tengo que cargar cada noche.
El bberry msgr y el whatsapp no paran de pitar pi pi pi piiiiii.

Tengo que decir, apartándome un minuto del tema principal, que WasQ me tiene enamorada con su retórica y sus conocimientos de bberry. Eres mi amor platónico del foro xDDD

p.d: la cámara de la torch, genial! Queréis que os ponga una foto?

Nací cansada y con sueño acumulado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilyr


Tengo que decir, apartándome un minuto del tema principal, que WasQ me tiene enamorada con su retórica y sus conocimientos de bberry. Eres mi amor platónico del foro xDDD





uhh que suenen las campanas de boda! Tenemos bbnovios! xD emoticon sonrisa emoticon carcajada
Volver a BlackBerry