[CLUB] Sony Music denuncia al PP por plagiar a Lady Gaga

6.654 30
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
En verdad esto no tiene que ver nada con la ley sinde, ya que aqui el pp se ha apropiado de una obra para su beneficio en una campaña de marketing lo que es un uso comercial y debe de abonarse la tarifa que si el cantante da su permiso para su uso estime oportuno, o si es de copyrigth la empresa que le lleve sus derechos, pero incluso si fuera cc se deberia de pedir permiso a los autores ya que es un uso comercial con beneficio

Cristalino.
Que pague, alejandroooooo

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Una pregunta tonta. ¿En que sociedad gestora esta registrado ese tema? Porque no es la primera vez que la Sony reclama derechos por una cancion cedida por el autor o la sociedad gestora de sus derechos.

El PP ya ha ganado almenos 4 pleitos precisamente contra Sony Music con canciones registradas en la SGAE a la que pagan el correspondiente canon.

Solo curiosidad morbosa, aunque cuidado que la cancioncita puede incluso no pertenecerles porque Lady GaGa tiene varias denuncias pendientes sobre ella por su gran originalidad.


Bajo mi punto de vista que yo pague a la SGAE lo que me cobre por poner musica en mi bar o en mi peluqueria, no hace que yo pueda utilizar una musica sin permiso del autor para promocionar mi negocio, en este caso un candidato, entonces no es el mismo caso y para utilizar una canción para este timo de cosas y eso esta especificado en la ley se debe tener la aceptación del autor

Adios a las promo y a los engaños
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Bueno, parece que se va aclarando el tema. Mas que una pelea contra el PP la cosa está en una pelea entre Sony Music y Universal por los derechos de la canción. El PP había pagado y pedido autorización a Universal (que es la empresa que distribuye el album que incluye la canción ) para utilizar la musica con su propia letra y Sony está reclamando que los derechos le pertenecen de un contrato anterior de Lady Gaga con ellos durante el cual se compuso la canción.

Como la cosa tardará y mucho en resolverse ( es seguro que no se resolverá antes del 22-M ) el PP ha retirado los videos para evitar problemas....


Ya me extraña que lo retiren habiendo pagado....
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política