[AYUDA] masmovil ¿estafa?

40.013 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:

Habras dejado un espacio al final o algo asi...
Tu post sugeria que lo hubieran dado de baja o estuviera en un limbo.

Segun la consulta de hoy
Operador actual: MASMOVIL
Por lo que el problema es de masmovil, o le han dado una sim defectuosa o tienen un problema mas serio en la activacion de la sim y/o servicios.

[/B]

el caso es que eliminé los espacios y aún así no aparecía como un número válido, sin embargo he vuelto a realizar la busqueda y ahora si aparece:

Operador actual: MASMOVIL
Fecha: 04-abr-2011 14:21:31

cosas de brujas.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuss711
De todas formas si alguien quiere le puedo pasar los correos enviados a mas móvil y sus respuestas.
Ahora estoy preparando un mail para envió masivo tipo “pásalo”, si es una estafa los suyo es que nadie más se vea afectado y evite contratar los servicios de esta compañía.
Saludos


Esto es muy inteligente porque pasarás de tener un problema (no te funciona la línea) a tener dos (la línea no te funciona y te expondrás a una demanda por calumnias).

La estafa conlleva que el estafador te quiera engañar para sacarte el dinero. Por ejemplo, sería una estafa si Masmovil vendiese tarjetas SIM defectuosas (a sabiendas de que NO funcionan) diciendo que funcionan perfectamente; y ese no es tu caso. Lo que a tí te pasa puede llamarse de muchas maneras pero no estafa.

Atribuir a una persona (física o jurídica) la comisión de un délito a sabiendas de que no lo ha cometido es un délito de calumnias que en tu caso tendría agravante de publicidad (hasta dos años de cárcel).

MI consejo es que no te compliques la vida calumniando no sea que luego te arrepientas (y que sepas que internet no es anónimo aunque te lo pueda parecer).

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Esto es muy inteligente porque pasarás de tener un problema (no te funciona la línea) a tener dos (la línea no te funciona y te expondrás a una demanda por calumnias).

La estafa conlleva que el estafador te quiera engañar para sacarte el dinero. Por ejemplo, sería una estafa si Masmovil vendiese tarjetas SIM defectuosas (a sabiendas de que NO funcionan) diciendo que funcionan perfectamente; y ese no es tu caso. Lo que a tí te pasa puede llamarse de muchas maneras pero no estafa.

Atribuir a una persona (física o jurídica) la comisión de un délito a sabiendas de que no lo ha cometido es un délito de calumnias que en tu caso tendría agravante de publicidad (hasta dos años de cárcel).

MI consejo es que no te compliques la vida calumniando no sea que luego te arrepientas (y que sepas que internet no es anónimo aunque te lo pueda parecer).

Un saludo.


Calumniar no es porque en ningún caso miento ó digo algo que no se corresponda con la realidad.
Esta mañana he realizado el pago de mi factura del mes de marzo, factura que masmovil exige el pago. ¿Es legar cobrar un servicio que no me prestan? ¿Eso se puede denominar estafa?
Si te das cuenta yo solo pregunto, si es estafa o no queda en la elección de cada uno.
Además de los correos masivos mí abogado esta a punto de presentar una demanda en los tribunales.
Soy un padre de familia con responsabilidades y repito que mis hijos tienen que comer.
saludos
 #14
Escrito   0  0  
Si ya te han afectado por mas de 15 dias, y visto que pasan de ti... o intentas una portabilidad a pepephone, por ejemplo. O bien los denuncias ante el juzgado.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Solo por concluir mi participación en este hilo:

Si Masmovil por un problema técnico no te presta un buen servicio, la puedes demandar por daños y perjuicios en el caso de que eso te esté provocando perdidas, o puedes reclamar incumplimiento de contrato y la indemnización que te corrsponda por ello; pero que te quede claro: NO ES UNA ESTAFA.

Si vas por ahí acusando de estafa (el cierto que en el título lo pones entre interrogantes, pero cuida habrá que leer lo que pones en tus correos "pasalo")) te puedes ver en un lío. Me parece bastante mejor opción dejar el asuntos en manos de un abogado. Y que conste que te lo digo a modo de consejo (yo ni trabajo ni tengo ninguna relación laboral o mercantil con ellos -tan solo tengo una línea en prepago-), pero es tú elección, a mí me da igual...

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
de acuerdo con marticc

Alia mondo eblas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Solo por concluir mi participación en este hilo:

Si Masmovil por un problema técnico no te presta un buen servicio, la puedes demandar por daños y perjuicios en el caso de que eso te esté provocando perdidas, o puedes reclamar incumplimiento de contrato y la indemnización que te corrsponda por ello; pero que te quede claro: NO ES UNA ESTAFA.

Si vas por ahí acusando de estafa (el cierto que en el título lo pones entre interrogantes, pero cuida habrá que leer lo que pones en tus correos "pasalo")) te puedes ver en un lío. Me parece bastante mejor opción dejar el asuntos en manos de un abogado. Y que conste que te lo digo a modo de consejo (yo ni trabajo ni tengo ninguna relación laboral o mercantil con ellos -tan solo tengo una línea en prepago-), pero es tú elección, a mí me da igual...

Un saludo.


Tú dices que no es estafa y es tu opinión, cada uno es libre de de pensar lo quiera.
Esta tarde me entrevistaron en 2 medios locales y parece que se interesan por mi caso medios nacionales,. El tema es que asombra el hecho de que en 20 días una operadora no solucione un problema como este.
Yo no busco estos líos y solo quiero que me solucionen la avería y me paguen los daños y perjuicios ocasionados.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
buenas deciros que estoy deacuerdo con el compañero y os contare porque,desde febrero todo el que me llamaba le decia si mi movil esta apagado o ocupado que mi numero no existia,llame al centro de atencion al cliente de masmovil y notifique la incidencia,pues bien el 2 de marzo me lo solucionaron ,osea un mes despues,pero para mas problema desde el 3 de marzo ya no puedo llamar,osea se soluciona la incidencia del numero marcado no existe pero me genera otra al dia siguiente de que no puedo realizar llamadas,si recibirlas ,mandar y recibir mensajes ,bueno,el 3 de marzo me llaman de masmovil y me preguntan que si esta solucionada la incidencia de numero inexistente ,les digo que si pero que ahora no puedo llamar ,solo recibir y mandar mensajes,repito 3 de marzo,bueno,me hacen un duplicado de sim y nada,sigo sin poder hacer llamadas,el dia 2 de abril me dicen que el lunes 4 me dejanran sin servicio hasta el 5 de abril martes debido a que me haran ellos mismos un duplicado en su servicio tegnico de masmovuil y que el martes 5 de abril me pase a recojer la sim por mi distribuidos de mas movil,les advierto qwue vivo del movil ,que eso no va a servir de nada que ya me han hecho un duplicado y no ha servido de nada ,ellos me garantizan ,tanto el delegado de masmovil andalucia como el servicio tegnico que como muy malo se queda mi sim como estaba ,osea pudiendo recibir llamadas ,pues bien señores,recibo mi sim en correos con mi distribuidor,la meto en mi celular,y nada ,muerta,ni recibe ,ni llama ni mensajes ,nada de nada ,muerta,se los comunico,y adivinen,desde el martes 5 de abril que he notificado a masmovil ,email a masforo,etc nadie de masmovil me ha llamado ,dicen que es problema de orange,tengo una niña preciosa q de 4 años que tambien come,mi negocio con 10 años de antiguedad es de despedidas de soltero y se imaginan la importancia de mi movil ,publicidad,pagina web mas clientes que repiten o s dan mi numero a otras personas para despedidas ,ruina personal ,osea ahora y a dia de hoy mi telefono no funciona ,no hace nada y masmovil no da la cara ,si alguen sabe como solucionarlo por favor me lo haga saber gracias
 #19
Escrito   0  0  
repito mi problema ,desde el 2 de febrero solo puedo recibir llamadas ,no llamar ,y desde el 4 de abril ya tampoco puedo recibirlas ni hacerlas ni mensajes ,nada ,y he prbado con varios moviles diferentes ,solo consulta de saldo y llamar a emergencias ,estoy desesperado ,mi vida se ha parado ,me he quedado sin trabajo por el movil ,y otra pregunta que os hago compañeros ,puedo hacer una portabilidad en mi situacion?me da miedo que al estar mi numero colgado en la red de esta forma se lie mas la cosa y la nueva operadora no lo pueda activar,y se quite responsabilidades,otra pregunta es si alguien me puede decir si mi numero esta activo porque no me extrañaria que lo hubieran dado de baja por error, es el 649379894 creo que un compañero antes lo podia comprobar ,espero respuestas ya que estoy deshecho ,muchisimas gracias,ahhh he gastado mas de 50 euros en llamadas a masmovil,enviado email ,hablado con el delegado de andalucia de masmovil ,el cual esta intentando hacer de todo pero reconoce que no saben como y hechan la culpa a orange,si yo supiera que con una portabilidad problema zanjado lo hacia pero nadie me garantiza que mi numero de telefono se quede colgado en la red
 #20
Escrito   0  0  
Solo te queda denunciar y pedir daños y perjuicios y con suerte lo mismo reparan la línea.
Te doy mi correo: jesuscmtalavera@hotmail.com , cualquiera que quiera saber más o tener más información que contacte conmigo.
Para la semana que viene medios de comunicación nacionales quieren saber más de este tema (denuncia publica), me vendría muy bien que también pudieran contrastar tu caso.
Un saludo.
Volver a Másmóvil