La desaceleración de Zapatero costó muy caro.

1.846 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
WTF?
Si dentro de poco leo que ZP es el culpable del Tsunami de Japón ni me va a sorprender oiga


ah pero no fue estados unidos con su HARP???? emoticon sonrisa emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon diablo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmporc-
Que pronto olvidais eso de la champions ligue y los 2.500 € por polvo y niño y 400 € porque le sale de las narices al zapa y prestamos y casas y coches y .... claro claro eso no es provocar al consumismo , la culpa no es del zapa , venga ya , vamos a poner todos los pies en el suelo hombre , este tio ha sido un vividor que no ha sabido guardar cuando tenia , no ha sabido administrar , soltando dinero a los sindicatos para que esten callado y estos comiendo mariscadas y si no comidas y cenas en el Bulli y a los banqueros les dio mas dinero que nunca , con razon el Botin no quiere que se largue y bla bla bla y eso n o es provocar al consuminsmo?.

Ha sido es y sera un presidente nefasto lo peor que ha tenido no España apostaria al peor presidente del mundo mundial .
El no a la guerra y mandar mas soldados a la guerra que ningun otro presidente , vegan ya ,si nos ha tomado el pelo a todos .
Ahora a disfrutar lo votado.


Ni siquiera piensas cuando escribes, lo de los 2.500€ hubiera estado muy bien si la ley se hubiera redactado correctamente para incrementar la natalidad solo a personas que realmente lo necesitaran. Lo de los 400€ si fue una mierda sin mas. Pero lo de los prestamos, casas y coches lo puedes explicar que tiene que ver el gobierno porque la banca diera creditos a personas que realmente no los podian pagar porque no tenian avales, ni dinero, ni trabajo estable?explicate.

El dinero a los sindicatos por favor especifica, UGT y CCOO, porque no todos los sindicatos son unos vendidos hay algunos que han seguido luchando.

Lo del despilfarro seguramente si, como todas las comunidades endeudadas hasta la medula como es madrid, cataluña y valencia como puedes comprobar de muchso partidos politicos(PP, PSOE, ERC, ICV, CIU) han despilfarrado no se porque siempre le hechais la culpa a zetapeta, que no lo habra hecho muy bien pero vamos en la medida de los politicos actuales de los dos grandes partidos, inutiles total. solo hay que ver Murcia pidiendo cobrar por servicios publicos que deben ser gratuitos. Pero bueno esto pasa cuando todo se pone en gestión privada de amiguitos y chupopteros como ya he dicho en muchos post, pero según la mayoría que tendrá más razón que yo la gestión privada ahorra dinero(no se lo creen ni ellos)

Lo de la guerra compi creo que no sabes ni diferencias afganistan con irak o bueno quizás no sepas donde estan esos paises y no diferencias, aunque los dos son conflictos, era diferente uno del otro por muy malo que sea zetapeta. Ha habido ministros pesimos eh, vease rajoy, barrionuevo, trillo, pajin, ha habido presidente que comen de las manos de empresas creo que todos menos el primero, de hecho felipe y jose mari comen ahora de empresas privadas, asi como zaplana o el que ni siquiera llego a presidente ese que se comio solbes en antena3 en directo.

De verdad solo os quiero decir que por mucha guerra que tengais el PP y el PSOE son la misma mierda con distintos matices

Adios a las promo y a los engaños
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Ni siquiera piensas cuando escribes, lo de los 2.500€ hubiera estado muy bien si la ley se hubiera redactado correctamente para incrementar la natalidad solo a personas que realmente lo necesitaran. Lo de los 400€ si fue una mierda sin mas. Pero lo de los prestamos, casas y coches lo puedes explicar que tiene que ver el gobierno porque la banca diera creditos a personas que realmente no los podian pagar porque no tenian avales, ni dinero, ni trabajo estable?explicate.

Yo creo que las subvenciones directas no son buenas, y menos aún para un pueblo tan acomodado como el español, creo que es mejor invertirlas de otra forma, como por ejemplo creado más guarderías públicas en este caso.

La culpa de las deudas familiares es solamente del que se endeuda, eso unido a los pocos escrúpulos de los bancos a dado resultado que todos conocemos. Aunque si echo de menos alguna medida por parte del gobierno que hubiera podido detener la sangría de las hipotecas, como por ejemplo establecer límite de años en las hipotecas, 15 años por ejemplo, eso habría evitado la burbuja en gran medida, pero claro, la burbuja beneficiaba a los ayuntamientos, más terrenos recalificados, más impuestos en las viviendas, más dinero.


quote:
Originalmente escrito por osids
El dinero a los sindicatos por favor especifica, UGT y CCOO, porque no todos los sindicatos son unos vendidos hay algunos que han seguido luchando.

En esto estoy de acuerdo contigo. Hay excepciones muy dignas que se mantienen sólo de las cuotas de sus afiliados por ejemplo.

quote:
Originalmente escrito por osids
Lo del despilfarro seguramente si, como todas las comunidades endeudadas hasta la medula como es madrid, cataluña y valencia como puedes comprobar de muchso partidos politicos(PP, PSOE, ERC, ICV, CIU) han despilfarrado no se porque siempre le hechais la culpa a zetapeta, que no lo habra hecho muy bien pero vamos en la medida de los politicos actuales de los dos grandes partidos, inutiles total. solo hay que ver Murcia pidiendo cobrar por servicios publicos que deben ser gratuitos. Pero bueno esto pasa cuando todo se pone en gestión privada de amiguitos y chupopteros como ya he dicho en muchos post, pero según la mayoría que tendrá más razón que yo la gestión privada ahorra dinero(no se lo creen ni ellos)

La cantidad neta de la deuda no es algo tan importante como pueda parecer.
Lo importante es la capacidad para afrontarla. La ciudad de Munich, por ejemplo, tiene una deuda por habitante mucho mayor que cualquier ciudad de España, sin embargo nunca la ponemos como ejemplo de ciudad en grave peligro económico o que vaya a quebrar.

Respecto a la gestión privada de servicios públicos pues es muy relativo.
Que un servicio sea público 100% no te asegura que vaya a funcionar correctamente ni que no se vayan a enchufar a amigos.


quote:
Originalmente escrito por osids
Lo de la guerra compi creo que no sabes ni diferencias afganistan con irak o bueno quizás no sepas donde estan esos paises y no diferencias, aunque los dos son conflictos, era diferente uno del otro por muy malo que sea zetapeta. Ha habido ministros pesimos eh, vease rajoy, barrionuevo, trillo, pajin, ha habido presidente que comen de las manos de empresas creo que todos menos el primero, de hecho felipe y jose mari comen ahora de empresas privadas, asi como zaplana o el que ni siquiera llego a presidente ese que se comio solbes en antena3 en directo.

El tema de las guerras nos daría para un hilo entero jeje
Yo particularmente creo que las dos proviene de los mismos intereses, EEUU. Que una fuera más ortodoxa que otra en su justificación, para mi no cambia las conclusiones que se puedan sacar de estos conflicto.

quote:
Originalmente escrito por osids
De verdad solo os quiero decir que por mucha guerra que tengais el PP y el PSOE son la misma mierda con distintos matices

Aquí estoy muy de acuerdo, sobre todo a nivel nacional.

Un saludo.
Volver a Política