gracias por la información DByE.
Un saludo.
[VENDO] [II parte] Realizo portabilidades a Movistar Móviles prepago o contrato
387.964 1.691Movido de 'Compra-Venta>Telefonía Móvil' a 'Telefonía Móvil>Varios' por GSMspain 08-02-2013 11:42.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Otro más por aqui...
quote:
Originalmente escrito por ana_ezq
Ya somos dos...
Esperemos que se solucione pronto...
Otro más por aqui...
No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Escrito 0 0
Efectivamente, ana_ezq... uno de mis principales miedos era saber qué cuenta habían utilizado... ya que es una información mucho más dificil de conseguir, pero no imposible (una simple carta del buzón del banco...)
Cuando hablé con "El especialista", confirmamos algunos de los datos puestos en el contrato y por suerte la entidad bancaria era totalmente desconocida para mí, vamos que nunca había trabajado con ese banco.
Según me dijeron en la comisaría, el contrato lo ponen a nombre de alguien, y la cuenta a nombre de otra persona, pero el marrón por impagos se lo come el titular de la línea.
Por supuesto la dirección no coincidia, ni el banco, ni la localidad... nada de nada!!
Veremos si en un futuro no hay más sorpresas... lo primero que hice fue denunciarlo y comprobar en los demás operadores si me habían hecho algo parecido...
quote:
La cosa es que cuando haces el contrato, aunque sea verbal, tienes que dar un número de cuenta ¿¿no?? esta gente ¿cómo lo hace? ¿¿sin dar un número de cuenta o qué?? no lo entiendo!!
A ver si es verdad y te han anulado todo. Saludetes
Efectivamente, ana_ezq... uno de mis principales miedos era saber qué cuenta habían utilizado... ya que es una información mucho más dificil de conseguir, pero no imposible (una simple carta del buzón del banco...)
Cuando hablé con "El especialista", confirmamos algunos de los datos puestos en el contrato y por suerte la entidad bancaria era totalmente desconocida para mí, vamos que nunca había trabajado con ese banco.
Según me dijeron en la comisaría, el contrato lo ponen a nombre de alguien, y la cuenta a nombre de otra persona, pero el marrón por impagos se lo come el titular de la línea.
Por supuesto la dirección no coincidia, ni el banco, ni la localidad... nada de nada!!
Veremos si en un futuro no hay más sorpresas... lo primero que hice fue denunciarlo y comprobar en los demás operadores si me habían hecho algo parecido...
Escrito 0 0
Yo también he sido "suplantado" en el 1004 por un extranjero de Caspe... ahí es nada. Esuve hace tiempo currando allí unos meses pero no se de dónde leches sacarían mi dirección. El nombre y DNI aún, porque con esto de Google y las oposiciones, la privacidad como que no... pero la dirección???. Al menos el número de cuenta no tenia nada que ver conmigo, era de un pueblecito de la Comunidad Valenciana y perteneciente a "la Caixa".
También me llamó "la experta" y me dijo que ya estaba todo solucionado, pero me mosquea que si entro a Mi Movistar siguen saliendo todos los datos de la línea fraudulenta, que por cierto, ahí es donde averigüé el número de cuenta usado.
Un saludo!
También me llamó "la experta" y me dijo que ya estaba todo solucionado, pero me mosquea que si entro a Mi Movistar siguen saliendo todos los datos de la línea fraudulenta, que por cierto, ahí es donde averigüé el número de cuenta usado.
Un saludo!
BAZINGA!
Escrito 0 0
Estos de vomistar han perdido la poca vergüenza que les quedaba... A ver lo que dura la nueva tonteria, mañana sera otra y pasado otra...
Desde que telefonica moviles ha pasado a ser movistar no se porque pero cada dia la cagan un poco mas. Aqui ya no hay operadores de 1ª division han pasado todos a 2ª.
Respondiendo a eso que hablabais, creo casi seguro que hoy por hoy haya muchisimos menos fraudes que hace 3 o 4 años, Cosa que siempre ha habido y siempre los habra, y telefonica nunca tuvo ningun problema con eso para poner trabas a los nuevos clientes... y lo digo por propia experiencia, cuando hacia mis primeras portas a prepago me las traian sin problemas a mi nombre y al de mi madre, y hoy por hoy la ultima contraoferta que hice de mi linea contrato casi me pide las escrituras del piso el de seur... yo flipaba...
Un saludo.
Desde que telefonica moviles ha pasado a ser movistar no se porque pero cada dia la cagan un poco mas. Aqui ya no hay operadores de 1ª division han pasado todos a 2ª.
Respondiendo a eso que hablabais, creo casi seguro que hoy por hoy haya muchisimos menos fraudes que hace 3 o 4 años, Cosa que siempre ha habido y siempre los habra, y telefonica nunca tuvo ningun problema con eso para poner trabas a los nuevos clientes... y lo digo por propia experiencia, cuando hacia mis primeras portas a prepago me las traian sin problemas a mi nombre y al de mi madre, y hoy por hoy la ultima contraoferta que hice de mi linea contrato casi me pide las escrituras del piso el de seur... yo flipaba...
Un saludo.
@XS VODAFONE
Escrito (Editado ) 0 0
Pues entonces ya somos 4 por aquí.
Y gracias a PortaMS por mostrarse tan serio y responsable siempre, lástima que no hayamos podido hacer esa portabilidad.
Y gracias y enhorabuena a todos los que andan portando líneas sin registrarlas para sacarse móviles y a todos los que trapichean y sacan 300k móviles para revenderlos después, en el compra-venta, en ebay, etc. Porque los he visto hasta anunciando las ventas antes de recibir el paquete, y ahora mismo se pueden ver algunas últimas ofertas de los móviles sacados en portabilidad movistar.
Yo tan sólo quería portar una línea, y adquirir un teléfono para usarlo con esa línea, pero gracias a todas esas personas yo y muchas otras personas nos hemos quedado sin nada, absolutamente nada, y eso que era para uso propio.
Hay dos dichos que vienen muy bien para este caso. La avaricia de 'ellos' rompe el saco 'de todos'. Y pagan justos por pecadores. Como siempre, muy ciertos los refranes. En fin :/
A los que se dedican a esto de 'sacar móviles', enhorabuena. Y a los que no, y a PortaMS, lo siento.
quote:
Originalmente escrito por jarag
quote:Originalmente escrito por ana_ezq
Ya somos dos...
Esperemos que se solucione pronto...
Otro más por aqui...
Pues entonces ya somos 4 por aquí.
Y gracias a PortaMS por mostrarse tan serio y responsable siempre, lástima que no hayamos podido hacer esa portabilidad.
Y gracias y enhorabuena a todos los que andan portando líneas sin registrarlas para sacarse móviles y a todos los que trapichean y sacan 300k móviles para revenderlos después, en el compra-venta, en ebay, etc. Porque los he visto hasta anunciando las ventas antes de recibir el paquete, y ahora mismo se pueden ver algunas últimas ofertas de los móviles sacados en portabilidad movistar.
Yo tan sólo quería portar una línea, y adquirir un teléfono para usarlo con esa línea, pero gracias a todas esas personas yo y muchas otras personas nos hemos quedado sin nada, absolutamente nada, y eso que era para uso propio.
Hay dos dichos que vienen muy bien para este caso. La avaricia de 'ellos' rompe el saco 'de todos'. Y pagan justos por pecadores. Como siempre, muy ciertos los refranes. En fin :/
A los que se dedican a esto de 'sacar móviles', enhorabuena. Y a los que no, y a PortaMS, lo siento.
Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Número Amigo Simyo: 674720829 {código activo y funcionando}
Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito 0 0
. soy un comercial de 1ª y nivel experto, con eso te digo todo!
. ahora hay muchos más fraudes que nunca, por las deudas y usos indebidos de los clientes
nos guste o no, esta es la realidad, como os dije ya os contaré si tengo novedades, porque quien me conoce algo sabe que siempre estoy aqui para lo bueno y lo malo, no todo es de color de rosa ni mucho menos..
un saludo a todos y gracias
quote:siento contradecirte en dos aspectos de tu comentario amigo..
Originalmente escrito por IPHONERO3G
Estos de vomistar han perdido la poca vergüenza que les quedaba... A ver lo que dura la nueva tonteria, mañana sera otra y pasado otra...
Desde que telefonica moviles ha pasado a ser movistar no se porque pero cada dia la cagan un poco mas. Aqui ya no hay operadores de 1ª division han pasado todos a 2ª.
Respondiendo a eso que hablabais, creo casi seguro que hoy por hoy haya muchisimos menos fraudes que hace 3 o 4 años, Cosa que siempre ha habido y siempre los habra, y telefonica nunca tuvo ningun problema con eso para poner trabas a los nuevos clientes... y lo digo por propia experiencia, cuando hacia mis primeras portas a prepago me las traian sin problemas a mi nombre y al de mi madre, y hoy por hoy la ultima contraoferta que hice de mi linea contrato casi me pide las escrituras del piso el de seur... yo flipaba...
Un saludo.
. soy un comercial de 1ª y nivel experto, con eso te digo todo!
. ahora hay muchos más fraudes que nunca, por las deudas y usos indebidos de los clientes
nos guste o no, esta es la realidad, como os dije ya os contaré si tengo novedades, porque quien me conoce algo sabe que siempre estoy aqui para lo bueno y lo malo, no todo es de color de rosa ni mucho menos..
un saludo a todos y gracias
Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Varios