[AYUDA] Cambiar datos registro iphone 4

56.629 15
 #1
Escrito   0  0  
En el caso de que este registrado a nombre de otra persona/numero movil, se puede cambiar? para ponerlo yo a mi nombre y demas...?

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #2
Escrito   0  0  
Tengo la misma duda que tú, pero con un iPAD... el tema es que me piden la factura para poder hacer el cambio de nombre en el registro y aunque sé los datos del vendedor, no hay factura disponible... he pensado que quizás "retocando" una factura normal de otro se pueda...

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #3
Escrito   0  0  
No se como ira en el IPAD, pero con el iphone, con tener algun dato del anterior dueño es suficiente. Les decis que los comprasteis en internet de 2ª mano y si te preguntan si tienes mas datos, les dices que no.
Yo he cambiado 3 de nombre en los ultimos tiempos!

Un saludo!

Let your game Speak!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Pues tio, la verdad es que llamé ayer a Apple Care y cuál es mi sorpresa que me dan un mail para que envíe la factura con los datos del nuevo registrado... Sin factura no hay cambio posible o_o ... así se me ha quedado la cara...
Intentaré llamar de nuevo a ver si me lo pilla otro diferente y os digo algo más tarde...

EDITO: He vuelto a llamar y no ha habido problema... bufffff... lo he podido registrar a mi nombre y todo lo relacionado a este iPAD irá a mi Apple Id. emoticon carcajada

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #5
Escrito   0  0  
Hola compi.

Para cambiar el nombre de registro enviales un email a: Dop_change@euro.Apple.com

Comentandoles que lo comprastes de segunda mano, les dices el nº de serie y si tienes algún justificante de pago adjuntalo también, en 2-3 días lo tendrás cambiado emoticon guiño


Un saludo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcl483
Hola compi.

Para cambiar el nombre de registro enviales un email a: Dop_change@euro.Apple.com

Comentandoles que lo comprastes de segunda mano, les dices el nº de serie y si tienes algún justificante de pago adjuntalo también, en 2-3 días lo tendrás cambiado emoticon guiño


Un saludo!


Mi pregunta es la siguiente, yo tengo un iphone 4 comprado a un impresentable de este foro que se hace llamar jesulito__ (Jesus Garcia Almazo). Solo se su nombre, y el iphone 4 que le compre va sin factura. Dando su nombre a este email o simplemente dando el numero de IMEI y todos mis datos incluidos mi ID de apple, puedo conseguir que me cambien el movil a mi registro?

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Mi pregunta es la siguiente, yo tengo un iphone 4 comprado a un impresentable de este foro que se hace llamar jesulito__ (Jesus Garcia Almazo). Solo se su nombre, y el iphone 4 que le compre va sin factura. Dando su nombre a este email o simplemente dando el numero de IMEI y todos mis datos incluidos mi ID de apple, puedo conseguir que me cambien el movil a mi registro?

saludos




Hola.

Si tienes el justificante de pago adjuntalo y si apunta tambien el imei su nombre y el tuyo. El ID de apple no hace falta, pero ponlo también por si acaso.
Te lo cambiaran sin ningún problema emoticon guiño


Un saludo

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
 #8
Escrito   0  0  
No hace falta, con su nombre es suficiente, llamas y dices que es de 2ª mano y que no puedes conseguir mas datos. Con su nombre entero, si lo tiene a su nombre, es posible que te lo pongan al tuyo.
Yo, mi ultimo iphone, no tenia ningun dato de a quien estaba a nombre(me lo vendieron en el foro, pero no estaba a nombre de quien me lo vendio) y en la 2ª llamada, me pidieron el IMEI y lo pusieron a mi nombre.
Asi que, sin datos ni siquiera!
Un saludo!

Let your game Speak!
 #9
Escrito   0  0  
Hoy he enviado un email a esa dirección de Apple para que cambien los datos de registro de mi iPad 2 recién adquirido, a ver si funciona y son rápidos emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #10
Escrito   0  0  
Hola quería saver si alguien me puede ayudar compre un iPhone 4s por internet a un particular y me dio la factura y salen sus datos y el teléfono no me va bien y he llamado a appel al servicio técnico y me han dicho que el teléfono ya esta registrado y si no confirmo el nombre y el imail no me pueden ayudar ¿Como puedo cambiar el nombre de registro de appel para llevar el Movil al servicio técnico? Por que el nombre con el que esta registrado no es el mismo que el de la factura por favor alguien puede ayudarme????
Volver a Apple