Fallo en llamada (oigo mi voz repetida al hacer una llamada) ¿es normal?

43.197 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as:

Desde hace unos días al hacer una llamada con Eroski, me oigo a mi mismo lo que digo cuando hablo con la otra persona y me ocurre en todas las llamadas ¿a alguien mas le pasa esto?

Espero vuestras opiniones y la opinión de E-TEAM, para saber si es fallo de ellos o no

Un saludo y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado a pasar más de una vez, pero la verdad que casi nunca. Eso sí, cuando ocurre es super incómodo. Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me pasa en algunas llamadas pero no me impide poder seguir la conversación con normalidad.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #4
Escrito   0  0  
a mí también me pasa

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #5
Escrito   0  0  
a mí tambien me pasa.

..-..
 #6
Escrito   0  0  
A mi con Eroski no me ha pasado nunca.

Recuerdo que cuando tenía Vodafone en tu casa, cuando hacía llamadas a fijos, a veces me pasaba eso, y la verdad es que es muy molesto.

¿Será Problema de Eroski, de la red Vodafone...?

Llama a Atención al Cliente a ver que te dicen, y a ver si son rápidos por una vez solucionándolo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no tengo Eroski, pero me ha pasado alguna vez con otros operadores, principalmente Carrefour Móvil y un par de veces con Yoigo. Suele ocurrir cuando llamo a fijos.

Debido al retardo que tiene, es como si fuera una realimentación a través del terminal de la persona a la que llamo. Como si tuviera el volumen del auricular muy alto o no lo pegara a la oreja y mi voz, lo que él está escuchando, volviera a entrar por su micrófono llegándome a mí el eco de mi voz. Algo así como cuando la gente llama a los programas de televisión con la tele alta y se realimenta todo.

A ver si alguien nos lo explica que me tiene mosca.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
Hola Amigos!

En la red hay canceladores de ecos, antiguamente en los accesos analógicos de redes fijas eran imprescindibles, ya que en solo dos hilos, llegaba la comunicación del cliente llamante y salía la del llamado.
Ahora, en redes de acceso digital el objetivo es minimizar el posible retorno captado por el micro del teléfono o dispositivo manos libres. La mayoría de la gente ha experimentado alguna vez el eco y casi siempre es por un volumen excesivo de un sistema de manos libres.

Recordad vigilar el volumen del terminal y el del manos libres del coche si es que tenéis.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Eso es lo que me pasa a mí, petgrillo, con un terminal en concreto, bueno, cuando llamo a una persona en concreto; y es lo que dice EMTeam también.

Pero lo que dice xinxelar, y el resto, de que pasa con todas las llamadas :-? nunca me ha pasado, por eso yo no he dicho nada antes en este hilo.

Sólo hay dos opciones, o la red de Vodafone, y si es como dice EMTeam, sería más bien que no; o que a quienes llamáis hayan cambiado el terminal y tengan el volumen por las nubes, o usan siempre el manos libres, pero, vamos, sería cosa rara que fuera con todos a la vez... :-?
 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo me sucede cuando llamo desde Fonyou (utilizando Eroski o cualquier otra compañía) a fijos, comprobado con mi hermana y mi madre (terminales analógicos). Cuando llamo al trabajo (terminales digitales) no hay problema.
Volver a Eroski móvil