Cómo pasar música "ordenada" a mi iPhone 4?

21.684 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues aunque parezca una chorrada, no sé cómo coj... se hace esto.

Tengo en mi pc unos 8Gb de música colocadita en carpetas por estilos, y con sus nombres, pero al pasarlo al iPhone se me ha juntado tooodo y no me gusta nada así. Es decir, tooodas las canciones están como en la misma carpeta.

Me encantaría tener toda mi música en mi iPhone, pero con la misma colocación que tengo en mi pc.

Cómo lo hago? emoticon inseguro

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues no se como lo estas haciendo... yo, desde iTunes, elijo la opcion de subir la musica por carpetas, marco todas las que quiero subir, y desde la opcion iPod del iPhone aparecen ordenadas como en el pc...


Saludetes!

 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es crear con el itunes listas de reproducción y las paso al iphone

--Toni--
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que gestionar la musica desde iTunes, olvidate de las carpetas del Pc.
Desde iTunes puedes organizar la musica, para ello debes de añadir las Tags a las canciones (autor, titulo, nº pista, año, etc...incluso las portadas). Luego tranfieres la musica y te dejara elegir por album, autor, genero, etc...o como ha dicho algun compañero puedes crear listas de reproduccion.
Al principio le cogeras un poco de mania a iTunes, a mi me pasó, tenia todoa mi musica como tu en carpetas, ahora he visto la luz y no dejo de usar iTunes.
SAlu2!
Volver a iOS