[TUTORIAL] Gingerbread 2.3.3 y más para MUY novatos en GalaxyS GT-I9000

28.803 32
 #11
Escrito   0  0  
Funciona mucho mejor o no se nota la diferencia de velocidad?

Un saludo.

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno como decia esta tarde, una vez instalado Ginger tenia el Galaxy vacio, despues de instalar todas las aplicaciones que tenia, widgtes en las pantallas, fondos animados y demas....por lo menos en mi terminal SI se nota la diferencia.

Lo que decia por ejemplo de cuando le das al icono de telefono o de contactos, antes tardaba 3seg. en aparecer, ahora la de contactos por ejemplo es al instante,en galeria las fotos me las carga mucho mas rapido, todo es coo mas fluido.

Lo unico que el telefono te lo deja mas feote, hay algunos iconos que son mas simples, pero vamos supongo que eso con una ROM se soluciona.

Lo unico que me pasa es...que ahora no puedo conectarme a internet, es decir, por wi-fi si, pero con la tarifa de datos no, me dice algo asi como "sin conexion de red, no se puede conectar a la pagina, internet no conectado"

y vamos de la red no es porque en el movil de mi novia si que puedo. Supongo que abre desactivado algo (no se el que) y ahora no me puedo conectar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiawhata
Lechuguita lara usted,todo muy bien explicado. Una pregunta,es normal q de menos n l quadrant q antes? antes tenia la rom que venia con vodafone. Ahora me puntua 1008.....

No pase el quadrant con froyo pero con gingerbread a mi me da tambien en torno a esos valores...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por by_manu
Funciona mucho mejor o no se nota la diferencia de velocidad?

Un saludo.


Se nota bastante la diferencia!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ferminn
Lo unico que me pasa es...que ahora no puedo conectarme a internet, es decir, por wi-fi si, pero con la tarifa de datos no, me dice algo asi como "sin conexion de red, no se puede conectar a la pagina, internet no conectado"

y vamos de la red no es porque en el movil de mi novia si que puedo. Supongo que abre desactivado algo (no se el que) y ahora no me puedo conectar.


Presiona durante un tiempo el boton de encendido y mira a ver si tienes el Modo de red de datos activado... si esta desactivado activalo...!! Si no es eso... dime que operador tienes y te digo que tienes que hacer emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Pues no era eso, lo tenia activado, soy de Yoigo y en Ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles lo tengo todo activado, no se que es lo que ha paado, te leo...
 #17
Escrito   0  0  
Para solucionar el tema de 3G por si a alguien más le pasa...
Id a Aplicaciones>Ajustes>Conexiones Inalambricas>Redes moviles>Nombres de punto de acceso y ahí configurar los datos que aparecen conforme a vuestra red (operadora)... podeis ver los datos correspondientes de todas las redes en este post de foroandroides: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ferminn
Pues no era eso, lo tenia activado, soy de Yoigo y en Ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles lo tengo todo activado, no se que es lo que ha paado, te leo...

Tienes esta configuracion?
Nombre: Yoigo
APN: Internet
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080

Y los demas campos en blanco...
 #19
Escrito   0  0  
emoticon flipado jue, pues es verdad ya me funciona, estas puesto en todos los temas makina, pues si ya estoy navegando poniendo lo que me has dicho, muchas gracias colega tienes un verde.

Por cierto ya que estas conectado, para instalar las ROM necesitas ser root verdad, se como hacerlo tengo localizado un tuto, lo unico es, una vez que sea root si quiero volver a quitar esos permisos, volviendo a instalar gingerbread limpio se queda todo tal y como estaba..es asi?
 #20
Escrito   0  0  
No se a vosotros pero a mi me va mas rapido y dura mas la bateria,pero por lo menos a mi, se m cuelga muchisimo mas q antes y mas cuando casi no queda bateria.
Y otra pregunta,s normal que en l gestor de ram ponga 329 ram? en teoria no son 512? Yo tengo el de 8 gb de vodafone.
un saludo!
Volver a Android