[consejo] Me Voy De Vodafone?

4.669 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, no se que hacer, si irme de Vodafone o solo amagar, porque mi gasto es muy poco serán unos 30 euros al mes como maximo, pero en la zona que trabajo, en sitios cerrados a veces me falta cobertura. La permanencia se venció hace unos tres meses como minimo, Ud. que harían?

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
sin permanencia, es como muchos desean estar para huir de voafone y sus problemas de facturacion.

SI no te va bien la cobertura vodafone, prueba cobertura movistar con yoigo, por 30€ tienes una tarifa a 4ctms min y 500mb de internet de regalo. Si no te convences la cobertura movistar de yoiho prueba la cobertura orange.
todo es probar y mas sin permanencia.
salu2
 #3
Escrito   0  0  
Dar mas datos en el post..lo primero

Decir que tarifa tienes ahora y tu terminal lo segundo

Y lo tercero es que parece que los amagos ahora estan rejodidos
 #4
Escrito   0  0  
graciasss, si lo de los amagos esta un poco chungo emoticon ummmmm , terminal?, me da igual, quizas pruebe la que me dices Nec, gracias de nuevo y verdes que no vienen mal emoticon sonrisa

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
Hola chicos, no se que hacer, si irme de Vodafone o solo amagar, porque mi gasto es muy poco serán unos 30 euros al mes como maximo, pero en la zona que trabajo, en sitios cerrados a veces me falta cobertura. La permanencia se venció hace unos tres meses como minimo, Ud. que harían?

Me largaria, en amagos ahora solo dan mierda.emoticon mas asco

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #6
Escrito   0  0  
el chollo de vodafone era el sgs pero se les ha ido de las manos y se han quedado sin stock para 3 meses?

Y han tenido que frenar


Joder movil a 0€ 9 € mes .... 90€ por un movil que valia 500 ... por que al año volvias a amagar.. Si es que es normal que esto pasara..


Y internet 1 año!...
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes problemas de cobertura con Vodafone, yo descartaria lo de amagar, porque si sigues en vodafone seguiras con ese mismo problema... y respecto a lo de amagar para que te den un buen movil, estoy con los que dicen que ahora mismo no ofrecen buenas ofertas, a mi hoy no me dejaban gratis la desire al amagar...
 #8
Escrito   0  0  
Si no tienes cobertura de vodafone lo mejor que puedes hacer es buscar cobertura movistar o yoigo. De todos modos revisa que en los amagos no ofrezcan algo que te interese y que merezca que estés otros 18 meses atado a robafone. El tema es sacarles algo de partido. Si no, no merece la pena.
Mira también las tarifas. Si gastas poco probaría con yoigo. Y si no una omv tipo pepephone, aunque esta usa cobertura vodafone

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
A riesgo de contestar y meter la pata sin haber leido... SI emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
A mi me quedan solo 16 meses de permanencia para volver a Movistar.
Volver a Vodafone