MUY AMENA.. que es esto?

9.875 26
 #1
Escrito   0  0  
hola.. acabo de recibir una historia de amena que ellos han denominado "muy amena" con una tarjeta que no sé pa que vale..aludiendo a que podré beneficiarme de promociones y descuentos (que todavia no he visto nunca por cierto) si mantengo mi consumo medio actual.. jejejeje que listos..
ha recibido alguien mas esto?
 #2
Escrito   0  0  
buenas
Es un programa de fidelizacion, Amena selecciona los clientes que pertencen a este sistema
tendras ventajas del estilo a cine gratis, telefonos a bajo coste y promociones de llamadas.
te van a enviar una tarjeta identificativa. Si quieres llama al 470 que no me acuerdo de mas.


Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #3
Escrito   0  0  
gracias ArTgSm, haré eso porque he estao hechando una ojeada a la pagina de amena y no viene nada y figura otra dirección en la propaganda que me han enviado, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no debe de estar todavia operativa.. he recibido también la tarjeta esa y el número, y lo único que pone son los moviles (si quiero cambiar y el precio al que lo ofrecen).
 #4
Escrito   0  0  
¿ Hay que cumplir unos criterios determinados de consumo o algún otro para que te seleccionen ? ¿ O tambien lo hacen al azar como casi todo en amena ?

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
y esa promocion es para contratos?? estaran incluidos los prepagos??


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #6
Escrito   0  0  
Eso digo yo, no estaría mal prepago que nos tienen nmarginados, los "muy amena" pagaran por consultar el consumo?. A los prepago que nos den, esta claro que solo sale beneficiado el que mas consume. Saludos!

Iván
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ArTgSm
buenas
Es un programa de fidelizacion, Amena selecciona los clientes que pertencen a este sistema
tendras ventajas del estilo a cine gratis, telefonos a bajo coste y promociones de llamadas.
te van a enviar una tarjeta identificativa. Si quieres llama al 470 que no me acuerdo de mas.

Un saludo


La semana pasada llame yo para informarme sobre esto y en 3 llamadas nadie me supo responder que era, es mas me dijeron que de dond lo habia sacado.

Me voy a acabar picando con la familia politica, porque yo gasto mas que ellos y encima al suegro le ponen un pantallazo Club Muy Amena y sin embargo a mi ni leche jopp si t descuidan me ponen un flash Cliente hace preguntas extrañas, porque ya en su dia me tipificaron con "Cliente con informacion interna de la empresa reclama que se le ha hecho modificaciones en los datos de su contrato sin solicitarlo previamente".

Como puedo hacerme muy amena con mis 138€ del mes pasado?

Que cabrones, encima de que les devuelvo buena parte de la nomina en la factura del movil y otro tanto en las maquinas del agua 35 cnt y chuches, asi nos lo agradecen? :mad:

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atheneax


porque ya en su dia me tipificaron con "Cliente con informacion interna de la empresa reclama que se le ha hecho modificaciones en los datos de su contrato sin solicitarlo previamente".


Que cabrones, encima de que les devuelvo buena parte de la nomina en la factura del movil y otro tanto en las maquinas del agua 35 cnt y chuches, asi nos lo agradecen? :mad:

Un saludo


A 35 céntimos el agua :confused:, que careros, nosotros sólo a 30.

¿Cuanto tiempo te tuvieron con el pantallazo?, ¿Qué diste a entender para que te ficharan emoticon sonrisa?.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pos que estaba harta de que me toqueteasen el contrato cuando les pasase por los webs.

El mes anterior no me habia llegado la factura a casa, todo porque a algun gracioso sysadm se le ocurrio cambiarme la direccion de Carrera del sabado a c/sabado (joer si el nombre es carrera que no me lo toquen co*o), despues mi fecha de nacimiento y encima me habian cascado el apremio y el prepago solicitado. Y claro, yo tan obediente hice caso a mi coordi y cuando llame mosqueadisima les dije que me volviesen a poner el contrato en condiciones, que taba harta, y como el que me toco, estaba tan chulin y me dijo y como sabe usted que se le ha modificado los datos, le dije: "Mire usted, yo toy en activ. y he comprobado por bs que la ultima modificacion que habeis hecho a fecha x y hora XX por sysadm es esta", nada mas, solo fui clara y le dije que como al dia siguiente no estuviese bien que volvia a llamar. Y llame porque el mu capullo no m puso la fecha de nacimiento... jeje, pero esa tipi ya esta mas que borrada, porque era de principios del 2002... emoticon lengua

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
jejejeje yo vi uno como tu que decia algo como " Cliente sabe demasiado, no informo" era tipi del 262.

Por cierto, en tu MSISDN en Clari en la ventana donde se tipi pulsa en NOTES y te llevaras una sorpresa, tu tipi segira ahi. jejejeje

Uno de los dias que estube en 70 me entro uno que decia que habia hablado con el super de OVD y que no habia ningun problema con el transfer de renove. que le pasara, intento contactar y no lo consigo, se me puso burro burro, pero para paciente yo, al final se canso y colgo porque seguia en mis trece (un solo intento) :P

jejejeje

Un SALUDO

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena