[VENDO] Pedidos- relojes Miyota AAA y ETA a mi socio chino, profesionalidad y buenos precios

47.714 148
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros! Muchos de vosotros ya me conocereis, me intento distinguir por rapidez y atención al comprador, estoy a vuestra total disposición.
Despues de haber estado ya 2 veces en China puedo lanzarme como proveedor del foro contando ya con experiencia, profesionalida y total control de todo.


CALIDAD DE LOS RELOJES
Los relojes son de la mejor calidad que se pueden conseguir dentro de cada modelo. A mi proveedor lo considero ya un amigo, quizas el año que viene venga a España, es un autentico guru del mundillo, lleva 8 años en esto.
Antes de enviar todos los relojes a mi courier (tambien amiga mia), Mr Jack revisara cada modelo revisando los errores más comunes.


Se pueden distinguir 3 calidades básicas:

-Automaticos 21j (o similares): Son relojes que utilizan por lo general unos acabados inferiores, su maquinaria es automatica (se carga con el movimiento cinetico de la muñeca), son poco fiables (aunque puede haber algunos buenos) en el sentido de que quizas la carga no dure mucho en parado 4-8 horas. los chronografos no son funcionales, los subdiales funcionan como fecharios.

El precio de estos relojes es de
65€

-Miyota quarzo AAA: Su maquinaria funciona a pila, por lo que es bastante más fiable, no se paran nunca (salvo cuando se termine la pila-2/3 años) Los acabados son mejores (hay de todo, pero en la calidad que yo consigo: son mejores) muchos de ellos las "carcasa" del reloj son como las ETAs (los de mejor calidad)

El precio de estos relojes es de
85€

-ETAs: Los mejores relojes que se pueden conseguir, utilizan la misma maquinaria que el original (o casi), Valjoux 7750 , Unitas, o incluso Tourbillon (bastante caros). Ademas los mejores materiales estan reservados para estos relojes, acero inoxidable, zafiro, los mejores pegamentos, tornillos y no clavos para el montaje del reloj, los mejores cierres.. en definitiva... relojes perfectos.

El precio es individual, cada reloj vale diferente,
de 200€ para arriba

IMPORTANTE: Para los automaticos y Miyotas de quarzo AAA todos los relojes valen lo mismo. 65€ y 85€ respectivamente

CATALOGO

Utilizo un catalogo propio que me facilita bastante las cosas, esta subido a resolución máxima en fileserve y megaupload:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para consultar ETAs la mejor pagina es:
[url]http://www.1-pc8838.com/index.php[/url]

Si por cualquier motivo no encuentras el reloj que buscas en el catalogo, puedes consultar las paginas de web chinas y pasarme un enlace con el reloj. Aunque agradeceria que el catalogo que he subido fuese la primera opción

En el catalogo cada reloj tiene un numero de referencia, para hacer el pedido, solo tienes que indicarme ese numero


ENVIOS

Los envios se realizaran desde China a mi dirección, más adelante os envio el reloj a vuestra dirección.
Los gastos de envio, tanto internacionales como dentro de España, estan incluidos en el precio

Doy los numeros de seguimiento, tanto de EMS (el courier internacional del envio China-España) como el de correos

COMPROBACIÓN DEL PROVEEDOR: FALLOS TIPICOS

-Fallos tipicos dentro de relojes: mala angulación de las agujas, diales descoloridos, marcos defectuosos, parones del secundero, fechario que no funciona, adelantamiento/atrasos, coronas que no se desenroscan o que al hacerlo salen, pulsadores atascados, biseles torcidos o mal encajados, subdiales torcidos o inservibles, defectos en el brazalete: torcidos, malas costuras o si es de metal defectuosos, etc etc

Todos estos fallos se dan en mayor o menor medida en todas las calidades, por lo que me dijeron, el 80% de los relojes tienen fallos, la inmensa mayoria de estos relojes tienen como destino el mercado asiatico, africano y sudamericano, donde son más permisivos con estas taras.
Solamente el 20% satisface al cliente europeo/americano. Pues bien, mi proveedor los revisara antes de enviarlos.
En cualquier caso si hay algun fallo, se vueleve a pedir el reloj, otro, o se devueve el dinero, como tu decidas

FORMAS DE PAGO

Acepto transferencia bancaria y PayPal (+5%)

A TENER EN CUENTA

Hay relojes que solo estan disponibles en un tipo de maquinaria:

ROLEX: Solo estan disponibles en maquinarias automaticas, y algunos en ETAs, mi consejo personal es que se pidan solamente los más vendidos, ya que modelos menos populares estan inevitablemente en malas calidades
CARTIER: Exactamente igual que ROLEX
TAG HEUER: Hay de todo, aunque la mayoria estan disponibles en ambas maquinarias, sin embargo, por experiencia propia los Miyota de quarzo AAA dan muy buenos resultados, muchos de ellos con acabados de ETA
HUBLOT: Solo estan disponibles en Miyota Quarzo AAA y ETAs, no hay automaticos de baja calidad en Hublot


IMPORTANTE: NINGUN RELOJ REPLICA ES SUMERGIBLE, NINGUNO. QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE

Adjunto algunas páginas de mi catálogo:

[VENDO] Pedidos- relojes Miyota AAA y ETA a mi socio chino, profesionalidad y buenos precios[VENDO] Pedidos- relojes Miyota AAA y ETA a mi socio chino, profesionalidad y buenos precios

[VENDO] Pedidos- relojes Miyota AAA y ETA a mi socio chino, profesionalidad y buenos precios[VENDO] Pedidos- relojes Miyota AAA y ETA a mi socio chino, profesionalidad y buenos precios

[VENDO] Pedidos- relojes Miyota AAA y ETA a mi socio chino, profesionalidad y buenos precios
 #2
Escrito   0  0  
Me reservo para futuras actualizaciones!
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
mps contestados
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
¿Puedes conseguir Hublot?, no los veo en el catálogo.
 #6
Escrito   0  0  
mps contestados
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
+mps contestados
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

Acabo de ver el catálogo, una pasada, pero, no he encontrado hublot. ¿Está en otro archivo?

Gracias

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xebice
Hola:

Acabo de ver el catálogo, una pasada, pero, no he encontrado hublot. ¿Está en otro archivo?

Gracias


Hublot efectivamente no esta, las dos veces que he estado en china he preguntado por un catalogo completo.. pero no se que pasa con hublot...
De todas formas puedo conseguir cualquiera que se venda en una pagina de venta de chinos...
Volver a Otros