¿cuanto Tardan En Cancelar La Portabilidad?

10.551 20
 #11
Escrito   0  0  
Sigue en proceso de portabilidad, y esta tarde mientras estaba en el curre me han llegado dos mensajes de orange de que mi pedido se iba a servir en las próximas 48 horas. Les voy a decir que no conozco a ese inquilino y que se lleven la tarjeta de vuelta. Encima les voy a pagar 3 euros por una tarjeta que no quiero. En eso estaba yo pensando
 #12
Escrito   0  0  
hola, a mi me paso lo mismo,pero con vodafone .
hasta que fui a un locutorio y envie unos fax ,con mi letra y mis datos que lo cancelaba al rato llame y me dijeron que lo tramitarian, y mas tarde en la web lo habian cancelado.
que mal lo pase, asi que quedate tranquila y has eso , si tienes miedo.

yo ahora voy hacerlo con orange, pero me parece que es mejor en tienda.

tu como lo has hecho por internet??

suerte!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
No me han dejado enviar ningún fax, yo sólo sé que no voy a recibir ningún pedido porque "está mal la dirección".

Ahora llamo a un 902, y allí me confirman que se canceló el 29 y extrañamente ha seguido su curso y hasta el 4 no pueden intentar ayudarme. Y q seguramente el 5 me porten igualmente. Es de locos.

Encima la teleoperadora me dice que lo está haciendo de manera personal, y que ella puede coger y no hacer nada. ¿A esta compañía voy a portar yo?
 #14
Escrito   0  0  
hola, como no te han dejado? no conectaba a fax?
pregunta por otro numero de fax.
insiste muchas veces ,hasta que se cansen!!
un saludo!!
 #15
Escrito   0  0  
Que ya lo había mandado movistar correctamente el 28 con grabación incluída y que no hace falta porque ya lo tienen
 #16
Escrito   0  0  
Perdon por esta pregunta un poco extraña, pero estoy intentando mirar el estado de mi porta en la pagina que decis de CMT, pero a la hora de meter las letras y numeros de la imagen me da siempre valor no se corresponde con imagen.Q ue hago mal???????? pongo minusculas,mayusculas, separadas de 2 en 2 pero siempre mal.
Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balbin31
Perdon por esta pregunta un poco extraña, pero estoy intentando mirar el estado de mi porta en la pagina que decis de CMT, pero a la hora de meter las letras y numeros de la imagen me da siempre valor no se corresponde con imagen.Q ue hago mal???????? pongo minusculas,mayusculas, separadas de 2 en 2 pero siempre mal.
Gracias


Tienes que poner como esta, en minusculas y sin espacios...

emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
Tienes que poner como esta, en minusculas y sin espacios...

emoticon guiño


Perfecto ya me deja.
Me trae que estoy en movistar, pero ayer por la mañana hice porta a tarjeta sim prepago de orange y me mandaron sms y correo confirmandomelo.
Porque sale movistar?????? estara bien hecha porta?????
Gracias
 #19
Escrito   0  0  
Hola, perdón por entrometerme pero tengo una duda. Yo el jueves (dia 31) hice una portabilidad a orange, y vodafone me llamó el viernes (dia 1) para hacerme una contraoferta, la cual acepté.
Vodafone me dijo que tenía que confirmar la cancelación de portabilidad a orange a través de su página web y mediante una grabación de voz. De esto hace ya más de 24h. y todavía no he recibido ninguna noticia de orange por lo que me he estado moviendo por mi cuenta y he enviado un fax y los he llamado... después de llamar a orange, ya me ponía (en su página web) que el pedido estaba cancelado, pero de la cancelación de la portabilidad no me pone nada, sin embargo, ayer en la CMT me ponía que mi portabilidad está en proceso y despues de haber llamado a orange para cancelar el pedido me pone que mi operadora es vodafone, pero no me indica nada de la portabilidad. Que debo hacer? puesto que mañana a las 13:00 ya no podría cancelar nada.
 #20
Escrito   0  0  
Llama corriendo, aunque yo no soy muy positiva despues de lo que me ha pasado a mí. En este momento soy de orange, y como no he querido recibir la sim estoy sin línea. Tengo una tarjeta prepago de yoigo de la que tengo que andar dando el número que aún ni me sé...
Volver a Movistar