Internet en el móvil gratis para siempre si tienes Banda Ancha fija Euskaltel

27.437 31
 #2
Escrito   0  0  
MUY interesante, gracias! emoticon guiño


Solo queda saber si es compatible con la tarifa SIMPLE, o si podría hacerlo compatible con el módulo Blackberry (que ya de por sí es más barato que el Konecta)

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Yep, es compatible con Simple.

Y no es compatible con Blackberry, porque este ultimo lleva de por si ya 100MB para el trafico fuera del BIS
 #4
Escrito   0  0  
Vaya emoticon triste

Y mira que sería interesante, puesto que el precio de la tarifa BB es 5,90€, y es más barato que el konekta antiguo en sus dos variantes (9€ normal, 6€ si tienes internet en casa).

Bueno, todo no puede ser, pero hubiese sido un GRANDÍSIMO gancho para atraer a gente a euskaltel en vez de a Telefónica o Vodafone con sus tarifas de 6€, ya que la mayoría de la gente no las distingue y ni saben que en euskaltel el tráfico es ilimitado.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa de Blackberry a 5,9€ es de por si la más interesante de las tarifas de Blackberry por todo lo que incluye.

En este caso, Internet en el móvil gratis sirve para el resto de Smartphones (que no son pocos!).
 #6
Escrito   0  0  
Yo de hecho estoy con la tarifa BB, y ahora hay días que uso android y otros que uso BB emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, lo he activado esta mañana en dos lineas que tengo con el mismo titular que la fibra óptica emoticon sonrisa


Y me han dicho que se pueden activar hasta un total de 3 líneas de móvil con esa promoción con un único contrato de internet.

Y además las dos líneas con la tarifa simple de 5cts/min.
Todo un detallazo por parte de Euskaltel. Veremos a ver cuando Telefónica hace algo parecido si es que llega a hacerlo...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Euskaltel admite llamadas por VOIP/Skype?
 #9
Escrito   0  0  
valen las tarjetas prepago?

yopp yoooo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heluva
Seguro que a más de uno esto le interesa emoticon sonrisa

Vía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


muy interesante hilo. en 2 meses de vodafone a euskaltel voy que soy cliente de adsl.

gracias por la info. verde te llevas emoticon guiño
Volver a Euskaltel