Webs similares a DealExtreme y FocalPrice?

39.372 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Estoy buscando páginas similares a DealExtreme, FocalPrice y demás. Conozco esas, en las cuales he comprado más o menos sin problemas, y luego Brandsdragon, la cual no me envío el único pedido que hice (linterna 1 céntino emoticon lengua ) y aquí en GSM parece que ese dominio está baneado.
Conocéis alguna más? Qué tal os ha ido?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
BuyInCoins.com
Son muy rapidos e incluso más barato que FC o DX.

Un saludo desde Cádiz.
 #4
Escrito   0  0  
meritline

vendo pinganillo indetectable, ideal para examenes,http://www.gsmspain.com/foros/h1078...detectable.html
tambien vendo carcasas blackberry, +info privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
BuyInCoins.com
Son muy rapidos e incluso más barato que FC o DX.


No lo sabia, tienen algunas cosillas interesantes, no tienen tantas cosas como DX, pero no esta mal, 30$ para que den el tracking gratis es mucho ya nos metemos en area de aduanas > 22 Euros.

He guardado algunas cuantas en favoritos...

Para el primer pedido regalan un 5% si seindica quien me recomendo, usuario o correo, supongo que algo recibira la persona que recomienda...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No lo sabia, tienen algunas cosillas interesantes, no tienen tantas cosas como DX, pero no esta mal, 30$ para que den el tracking gratis es mucho ya nos metemos en area de aduanas > 22 Euros.


¿No eran 50 €? ¿Lo han cambiado? emoticon desconcertado

Gracias a todos por las aportaciones. La única que veo algo más cara es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien ha comprado y puede recomendar algún chollo de ahí?

Ya tenéis vuestro respectivo verde emoticon guiño

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

How to Online Trace Your Order
If your order is up to 30USD or you have chosen a Registered Air Mail or EMS (tracking number starts with an 'R' or 'CP'), your free shipping package's departure and arrival status can be checked using the tracking number displayed in order tracking.

Pues lo habran bajado a 30, me gusta mas DX 15 o FP 20 por el tema aduanas y dividir al maximo los paquetes... he visto algunos chismes que he comprado en DX y ciertamente son mas baratos, probablemente pida algo en unos dias...

Me pasas tu nick o el correo (por MP o publico) para disfrutar de un 5% en mi primer pedido, gracias... Imagino que algo daran por recomendar.

Si alguien quiere dejarme como referido a mi es sencillo kerb31 es mi nick en BuyInCoins.com

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Hace un mes hice un pedido en esta web que indico y fue todo correcto. Para ciertas cosas es más barata que DX y FocalPrice:

everbuying .com
 #9
Escrito   0  0  
Ahora que me acuerdo, desde que quitaron la R4/M3 de DX/FP hice una compra a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para sacar una Acekard 2i, para una NDSi... le meti el tracking con coste 1,90 o asi, no compre mucho mas, pero para estas tarjetillas viene bien mas que pagar 30-40 euros por lo mismo en vez de unos escasos 10$ en estas tiendas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
[B]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me pasas tu nick o el correo (por MP o publico) para disfrutar de un 5% en mi primer pedido, gracias... Imagino que algo daran por recomendar.


sí, buyincoins es confiable. Además de un 5% del código de referencia, también puede utilizar otro código "10% eBay110" en el primer orden.
Volver a La Taberna