[Descuento Nuevos Clientes] Portabilidad Jazztel Mobil Consigue 15€ de descuento AQUI

25.960 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

Soy Jose, un cliente de Jazztel (NO SOY COMERCIAL, sólo cliente).

El motivo de éste post es para informaros que gracias a unos datos exclusivos de clientes de Jazztel (como es mi caso) que os puedo facilitar, podéis aconseguir en primer lugar la tarifa estrella de Jazztel Movil 5cts/min+0,15€ establecimiento + IVA. Con consumo mínimo de 3€ + IVA (que podéis conseguir contratándola conmigo y sin mí también ya que la tarifa la ofrece jazztel a todo el mundo=.

¿No os gusta ésta tarifa o os gustaría tener tarifa de datos?
Podéis contratar tarifas planas de voz, de datos, de voz+datos, etc muchas ofertas variadas que jazztel ofrece y que yo personalmente os puedo ayudar a conseguir la que más se adapte a vuestras posibilidades dentro de las ofertas que Jazztel ofrece para su servicio de movil que son bastante amplias, yo las conozco todas y os puedo ayudar sino os interesa la de 5cts.

IMPORTANTE Os preguntaréis ¿Que consigo entonces haciendo la porta contigo, en vez de hacerla directamente con Jazztel sin pedirte tus datos de cliente?

Pues gracias a que os facilitaré unos datos míos de cliente y os diré un lugar de la web de jazztel o un teléfono donde debéis llamar según os guste más hacerlo online o por teléfono para tramitar la porta, en el momento de la porta facilitáis los datos exclusivos que yo os facilitaré como cliente que soy, y una vez los facilitéis pasaréis no sólo a ser clientes de jazztel en breve (cuando se os tramite la porta), sino que además recibiréis un descuento de 15€ en vuestra segunda factura, pongo en negrita lo de segunda, porque mucha gente se piensa que es en la primera y luego se piensan que jazztel o la persona que le facilitó el código se lo facilitó mal, y es que jazztel tiene esa política de que los descuentos no los aplican en la primera factura sino en la segunda.

¿Que os parece?

No quiero hacer + largo éste post, es por eso que cualquier cosita, tanto sino tenéis claro las ofertas que jazztel movil ofrece aparte de la de 5cts como si ya estáis decididos y queréis que os ayude para conseguir el descuento, estoy a vuestra disposición por MP en cualquier momento que me necesitéis emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #2
Escrito   0  0  
ARRIBA!! emoticon alegre

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #3
Escrito   0  0  
Buenos Dias emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #4
Escrito   0  0  
Buenas Noches emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #5
Escrito   0  0  
Buenos Dias, nadie interesado en pasarse a Jazztel Movil ésta mañanita de Sábado? emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #6
Escrito   0  0  
Buenas Tardes emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #8
Escrito   0  0  
Buenos dias a tod@s!! Feliz Domingo y si hay alguien interesado por aqui estoy para atenderle por MP! emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #9
Escrito   0  0  
Hola! Que tal el inicio de semana? ¿No hay nadie que se quiera pasar a jazztel por aqui?

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #10
Escrito   0  0  
Buenas Noches emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Volver a Jazztel móvil