Comienzan a calentar la final de Copa

17.918 79
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Bueno, la chulería nunca está justificada, ni aunque el Barça sea una máquina y haya dejado patente su superioridad en los últimos enfrentamientos. Hay que respetar más al contrario.


El beber cava es lo que tiene, que puede provocar euforia.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #14
Escrito   0  0  
Vaya bocachanclada se ha soltado el amigo Rosell... Este tipo de cosas sobran, luego te cierran la boca y te la tienes que tragar emoticon ummmmm


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
vaya presidente, con lo guapo que esta calladito
 #16
Escrito   0  0  
Ojalá gane el Madrid.Tocaré madera.Y si puede humillar mejor, pero eso va a ser imposible asique me conformo con ganar la copa.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Mou: "Lo de Rosell es normal pero si lo digo yo voy a la cárcel"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Respuesta sosegada... y encima muy cierta.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #19
Escrito   0  0  
quiero recordar, que además arthur más dijo que el Barça ganaría con diferencia de 4. es decir:

0-4, 1-5, 2-6,3-7, y siguientes.

lo cual tambien es una bocachanclada de aupa. pero mira!! como lo dicen los catalanes, todo el mundo calladito. si lo hace el madrid, en barcelona se arma la de dios.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Mou: "Lo de Rosell es normal pero si lo digo yo voy a la cárcel"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Respuesta sosegada... y encima muy cierta.


Para mi gusto, un poco llorona, pero es verdad, si algó así viene del Madrid o de su entorno, de nuevo estariamos hablando de prepotencia, chuleria...vamos lo típico.

En fin, Mou que no es tonto, ha estado un poco mas moderado de lo habitual, eso si, conociendole, esta se la apunta y se la guarda, para devolverla cuando menos te lo esperas.

Saludos

Volver a Deportes