Comienzan a calentar la final de Copa

17.986 79
 #1
Escrito   0  0  
No me esperaba esto de Rosell, la verdad emoticon ummmmm :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver, si desde el Madrid no entran al trapo y se están calladitos. Aunque dudo que alguno pueda mantener la bocaza cerrada.
Veremos.

 #2
Escrito   0  0  
Vaya mierda presidente que tenemos... Que vuelva Laporta!!!!!!!.

Parece que el brasileiro se va desmelenando... Con guapo que esta calladito...
 #3
Escrito   0  0  
Veremos, porque el que suelta la bravuconada, la suele pagar.

Grandes frases han quedado para la historia: "les vamos a chorrear", "nos vamos a comer a los leones, de la cabeza al rabo", etc...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #4
Escrito   0  0  
La reflexión que he hecho en Sin Los Titulares:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Verdaderamente me ha sorprendido, no me esperaba algo así.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #5
Escrito   0  0  
De este tipo puedes esperarte cualquier cosa.
Ya se ve lo personaje que es.Quieres ser noticia de un modo u otro.

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Por cierto, destacable que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. extienda a "media web" esta noticia. ¿Les gustará/molestará su propia medicina? emoticon ojos
Hombre, no exageres, lo ponen en grande y en portada, como habrian hecho los periodicos afines al Barsa si la cantada viniese del entorno del Madrid.

No obstante, para evitar suspicacias, ya me he encargado de enlazar al sport y al MD que tambien lo tienen entre sus titulares de cabecera.

A ver cuanto tardan en responder alguno del Madrid, estoy rezando por que por una vez, mantengan la boca cerrada y utilicen esto como revulsivo.

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Por supuesto, SPORT y MD lo hubieran hecho igual. Lo de "media web" lo he puesto entrecomillado para que se me entendiera. emoticon sonrisa



No creo que ni Florentino ni ningún jugador respondan. El que sabes que responderá es Mourinho y quizás Valdano.

Mou no tardará ni dos días. Me juego el Owned. emoticon roto2


Te cuoteo para posible owned emoticon emocionado

Responder van a responder, eso seguro. Me refiero a que frente a un comentario como el de Rosell puedes responder con humildad, elegancia y despues ya se verá (aunque por dentro estes pensando otra cosa) o como sospecho que lo hará Mou, que será diciendo algo así como "la mia es mas gorda".:xx

Volver a Deportes