¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.546.790 5.000
 #2491
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar un amago hacia orange con una línea que lleva 1.5 meses en voz. Antes era de datos. Al mismo nombre hay 2 líneas con 1 mes de antiguedad en movistar (sin permanencia)..

Mi objetivo. Contrato profesional ocho en 2 de las 3 líneas y puntos. Cuando las otras tengan 6 meses amagaré también para sacar un iphone 4 y algo más...

Ya os contaré como va el amago...(que está este hilo algo flojo...)

Vamos los empresarios/autónomos amagando. A ver si conseguimos muchos puntos, que viendo lo que se puede conseguir ahora en particulares...buff...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Te lo puedo garantizar...

A voz de pronto, por poco que te den te darán 100.000 puntos por línea x 5 = 500.000 puntos.

26x.000 para el iphone y otros 2xx.xxx para la blackberry.

Si te dan esos puntos no tendrás que poner TD, con la ventaja que la podrás contratar después a mitad de precio.

Cuando amagues intenta sacar los móviles que más puntos cuesten. Está explciado en este hilo algunos post atras...

Saludos.


gracias por contestar amigo y una ultima pregunta

¿volveran a tener permanencia de 18 meses las cinco lineas?
 #2493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Con una sola linea?

ha sido esta semana?

Por favor, puedes poner el consumo, si eres autónomo o empresa (con cif), número de líneas en movistar, número de líneas portadas...etc

Saludos.


Hola, pues sí, ha sido esta semana y anoche me llegó el bono.
Era una sola linea de 2 que tengo con movistar autónomos. El consumo de esta línea es de 55€ y la otra apenas 10€.

¿Alguien me confirma lo de que te obligan a enviarte el movil a casa para que no puedas cancelar el bono en bajas? (ojo, no en amagos).
Me faltan 2.000 puntos para un iphone y no se que hacer.... gracias!
 #2494
Escrito   0  0  
Hola

Ahora mismo ya se me acaba de terminar la permanencia (era de 2 años) así que llega la hora de intentar hacer un amago como aquí explican pero al ser novato no me entero bien…a ver si me ayudan!!

La línea tiene unos 11 años de antigüedad con un consumo medio de 25 €

Puntos actuales: 11.000

Aquí se dice que si amago via orange te dan 100.000 puntos

Pero movistar te llama ofreciéndote un terminal o te ofrece solo puntos??

Y que es eso de que leí en un post que si llamas para preguntar la permanencia como que te dan puntos? Mi duda es, si te dan puntos extras como permanencia, luego puedes hacer un amago y sumar los puntos de la permanencia y del amago? Y is es así podría sumar los 100.000 y los 75.000 que dicen que dan?

Me gustaría sacarme un móvil con android, el htc wildfire o mejor aún el desire, pero creo que está descatalogado…en todo caso tiene que ser sin TD. Un Samsung galaxy S sin td? Y un Iphone sin TD?

A ver si me ayudáis que no me entero mucho, gracias!
 #2495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Portabilidad a Orange contrato solo sim de 3 lineas con contrato eleccion mañana
Antiguedad: 10 años
Las 3 lineas sin permanencia
Oferta conseguida:
- Iphone 4 16gb (para el 32gb tenias que pagar 30€) con td de 15€ (creo que me dan de baja la que ya tengo y me la ponen una nueva con permanencia)
- 2 htc desire hd con td 10€ (he elegido estos por la cantidad de punto que era mayor y poder anular los bonos por canal cliente y coger lo que quiero sin td)

En las tres lineas tarifa prof 8 pero me anulan los modulos de ahorro y el descuento del 50% que tenia en las lineas

No me aplican ningun tipo de descuento

Puedo estar contento con la oferta, que opinais?

Una pregunta: como funcionan lo de los bonos? Ya anule la portabilidad pero no he recibido nada y en canal cliente tampoco tengo los puntos
Espero no tener problemas con la anulacion de los bonos con td ya que en esas lineas no quiero td

Saludos


Hola amigos, me llegaron los bonos.

Los he anulado en canal cliente y se me cargaron los puntos en mi cuenta 617.000 puntos.

El problema es que no puedo canjear por los moviles que quiero: he elegido el iphone4 sin TD y cuando le doy a aceptar me dice "error en la pagina" y no me crea el bono.
He probado también a crear el bono con el samsung TAB y me pasa lo mismo.

¿será porque no se pueden coger sin TD o es algun fallo de la web?

¿que hago?
¿a vosotros os funciona bien eso de canjear por la web?
 #2496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola amigos, me llegaron los bonos.

Los he anulado en canal cliente y se me cargaron los puntos en mi cuenta 617.000 puntos.

El problema es que no puedo canjear por los moviles que quiero: he elegido el iphone4 sin TD y cuando le doy a aceptar me dice "error en la pagina" y no me crea el bono.
He probado también a crear el bono con el samsung TAB y me pasa lo mismo.

¿será porque no se pueden coger sin TD o es algun fallo de la web?

¿que hago?
¿a vosotros os funciona bien eso de canjear por la web?


A veces da fallos la web...

Si ves que no peudes te puedes generar un bono abierto para canjear en un distribuidor. Con ese bono en el distribudor te lo pueden generar todo.

Prueba con Internet explorer.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesmero
gracias por contestar amigo y una ultima pregunta

¿volveran a tener permanencia de 18 meses las cinco lineas?


Claro.

La permanencia empezará a contar desde el día que cojas el móvil en la tienda. La duración será la que te marca el programa de puntos.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2p2c2
Hola, pues sí, ha sido esta semana y anoche me llegó el bono.
Era una sola linea de 2 que tengo con movistar autónomos. El consumo de esta línea es de 55€ y la otra apenas 10€.

¿Alguien me confirma lo de que te obligan a enviarte el movil a casa para que no puedas cancelar el bono en bajas? (ojo, no en amagos).
Me faltan 2.000 puntos para un iphone y no se que hacer.... gracias!


No entiendo tu pregunta.

Lo de enviar el teléfono a casa en amagos nunca me ha pasado.

Si te dicen de enviártelo diles que nunca sueles estar y que mejor te envíen un código de canje a ver si cuela.

Sobre los puntos que te faltan tiene dificil solución... salvo esperar un par de meses a conseguirlos. (puedes intentar llamar al 900101010 a ver si te pueden hacer una atención comercial, pero verán que ya te han dado puntos y puede que no te den nada... pero por probar no pasa nada.)

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Hola

Ahora mismo ya se me acaba de terminar la permanencia (era de 2 años) así que llega la hora de intentar hacer un amago como aquí explican pero al ser novato no me entero bien…a ver si me ayudan!!

La línea tiene unos 11 años de antigüedad con un consumo medio de 25 €

Puntos actuales: 11.000

Aquí se dice que si amago via orange te dan 100.000 puntos

Pero movistar te llama ofreciéndote un terminal o te ofrece solo puntos??

Y que es eso de que leí en un post que si llamas para preguntar la permanencia como que te dan puntos? Mi duda es, si te dan puntos extras como permanencia, luego puedes hacer un amago y sumar los puntos de la permanencia y del amago? Y is es así podría sumar los 100.000 y los 75.000 que dicen que dan?

Me gustaría sacarme un móvil con android, el htc wildfire o mejor aún el desire, pero creo que está descatalogado…en todo caso tiene que ser sin TD. Un Samsung galaxy S sin td? Y un Iphone sin TD?

A ver si me ayudáis que no me entero mucho, gracias!


Movistar te ofrece un terminal, pero asociado a un canje de puntos, de modo que te tiene que regalar los puntos para poder dártelo. Luego anulas el bono y los puntos van a tu cuenta. eSO SI ERES EMPRESA O AUTÓNOMO.

Lo de consultar la permanencia sacar puntos, llamar a bajas sacar puntos y luego amagar solo lo he probado en particulares. En autónomos todavía no lo he probado... pero porque no tengo líneas adecuadas para hacerlo.

Sobre sacar un iphone sin Td lo veo dificil porque son muchos puntos. SEguramente te saldrá con coste...

Si quieres puedes probar a juntar puntos por la doble vía y nos cuentas...

Sería un experimento como el que yo expongo aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/h9662...ajas-amago.html

Ya nos cuentas como te va.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2500
Escrito   0  0  
Os cuento mi situación:

1º-Protegí 15.000 puntos.

2º-Llamada 900101010 diciendo que tenía una oferta de yoigo y me dieron 90.000pts

3º-Lo de llamar a bajar para sumar mas puntos lo dejaré me da un poco de verguenza que me digan que ya me dieron puntos cuando llamé al 900101010 y me quede con cara de tonto emoticon desconcertado

4º-Ahora en mi saldo me aparece 105.000.

Si me da tiempo a enterarme bien amagaré hoy si no ya me esperaré al lunes, pero antes de amagar tengo que proteger los puntos ya que están visibles en "saldo".¿no?

¿Cómo protejo tantos puntos? ¿5 accesorios?

En caso de que al hacerme la contraoferta me dijeran que tengo puntos protegidos les digo que son accesorios para mis otras 5 lineas ¿No debería de haber ningún problema o que me cancelen el bono de los accesorios, no?
Volver a Movistar