[AYUDA] Ayuda con Installous. No puedo descargar nada!!!

36.645 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos...
pues ayer me pille el iphone y ya le he hecho el jailbreak...le he puesto el installous pero no me puedo descargar nada,...
le he puesto de url de inicio la de hackolu.us y la carga...pero solo me da opcion a ir a una pagina de preguntas frecuentes o a otro sitio...pero no se donde se buscan las aplicaciones....me podeis ayudar???????
PD: tengo la version de ios 4.2....para la 4.3 se puede realizar ya el jailbreak???
saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo tenia el mismo problema con la version 4 del installous,la desistale e instale la version 3 y perfecto.para la 4.3.1 de momento solo hay jail theteret

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias fbmxx...ya lo he hecho y la version 3 mucho mejor...pero...por ejemplo me he bajado el facebook....y lo pongo a instalar y me dice.... "Instalation failed: Invalid IPA".... que hago????
saludos y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shao69
muchas gracias fbmxx...ya lo he hecho y la version 3 mucho mejor...pero...por ejemplo me he bajado el facebook....y lo pongo a instalar y me dice.... "Instalation failed: Invalid IPA".... que hago????
saludos y gracias.


descargalo de otro link.
 #5
Escrito   0  0  
estoy haciendo eso...pero 4 aplicaciones queme he bajado...las 4 API invaled....no es raro????alguna solucion???
gracias por contestar....
 #6
Escrito   0  0  
descarga las de fileape

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #7
Escrito   0  0  
son de ahi algunas...y nada...ninguna me deja.....estoy desesperado....!!!grrr que puede ser???
 #8
Escrito   0  0  
si que es raro si, yo acabo de instalar la version 3 del install0us pero na de na con las descargas por 3g con orange, me tiene frito eso.
 #9
Escrito   0  0  
hay algun otro metodo para instalar aplicaciones gratuitas sin tener el installous???alguna otra aplicacion de descarga de aplicaciones parecida al installous??a ver si puede ser eso...es que no entiendo por que no me deja....
 #10
Escrito   0  0  
puedes descargarte la aplicacion directamente de apptrackr.org y instalarla por itunes.
Volver a iOS