como pasar contactos outlook a bb

8.131 1
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, me acaban de dar en el trabajo una blackberry bold de movistar y yo tengo una htc de vodafone.El tema es q por comodidad voy a desviar todas las llamadas a la bb para no andar con 2 telefonos. Lo que quiero es pasar todos los contactos del defy a mi bb.He oido que se pueden hacer a traves del outlook.Ya he descargado mis contactos de htc a outlook pero ahora necesito pasarlos a la bb ¿como puedo hacerlo???
Mil gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Un saludo:
-Descargate o instala del CD que trae la BB el "BlackBerry Desktop" que es para sincronozar los archivos del PC a la BB y a la hora de sincrnizarlos ya te pide desde donde y te da varias opciones: desde contactos de windows7 desde Outlook y otra más que ahora mismo no recuerdo. En ese momento configuralo con una flechita amarilla que sale la opción que quieres si bidireccional, de BB al PC, o al revés. Evidentemente selecciona del PC al dispositivo BB y presiona el boton sincronizar....el resto ya va salo....a lo mejor parece un poco rollo, pero es muy intuitivo y seguro te sale a la primera. SUERTE
Volver a BlackBerry