--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

317.752 486
 #331
Escrito   0  0  
-Não há 3g, só wifi.
-Os 16GB da memoria interna não estão montados por razões de segurança.
-A bateria está ok - dura 1 dia.

O maior problema com a 0.5 é que por vezes deixa de responder ao touch.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemene
O maior problema com a 0.5 é que por vezes deixa de responder ao touch.

Ya pensaba que era yo al único que le fallaba la pantalla táctil...
 #333
Escrito   0  0  
El 3G decis que no funciona, pero puedo llegar a usar internet con la tarifa plana de mi operadora, o solo es posible por wifi?. Es que si pierdo internet no cambio hasta nuevas versiones.
 #334
Escrito   0  0  
Buenas,debido a que no tengo ni idea de informática para hacer esas cosas vendo mi H1, aun en garantía por 59 euros. Recogida en Madrid o envio a casa. Haber si alguno es capaz de aprovecharlo mas que yo... 660062820
 #335
Escrito   0  0  
Como ya te dije, me puse enseguida a buscar soluciones para la pantalla.
Navegando solo encontre expecificaciones tecnicas y electricas de nuestro movil.
A un tecnico de reparacion de moviles, me contesto que el problema de la pantalla captativa es la fina pelicula de oro, (finisima, por que me dice que es transparente y todo), se suele deteriorar dependiendo de la calidad de este conductor, y me dijo que lo mejor era cambiar la pantalla.
Otro tecnico me informo que podria ser debido a error de software de la pantalla. En resumidas cuentas, me quede igual
El caso que no te hice mucho caso, tambien desmonte el movil, y como consecuencia, no se que es lo que hice mal, el caso que va mucho peor la pantalla y no solo eso, sino que no puedo llamar ni recibir llamadas.
Lo he restaurado con los flash de recuperacion de moisesfco, y nada de nada.
Por lo que he optado a enviarlo a reparar. Perdona que no te respondiera con mas antelacion, pero es que me he quemado mucho con el h1.
Ya te informare cuando me lo arreglen, (si es que lo arreglan), de que ha pasado. Recuerdos a todos, y seguir asin, que lo mio a sido falta de paciencia por no seguir indagando mas.
 #336
Escrito   0  0  
Yo ahora tengo el mío que no me pasa del logo de Samsung....
 #337
Escrito   0  0  
A mi tampoco me pasa del logo de samsung..
 #338
Escrito   0  0  
eso es no detecta los archivos de la sd no estan bien copiados vuelve a limo o prueba de nuevo.
 #339
Escrito   0  0  
quizas la particion primaria hayais puesto la fat32, la primaria tiene que ser la ext, y la secundaria la fat.. luego, es extraer y flash..
merece entoces ponerla ya? joder, si tenemos wifi, y market.. nos reconoce la micro sd? como pasais archivos a la micro? cuando puse la v0.3 al conectarlo no conseguia que me montara un volumen, y la micro sola.. te obliga a formatear, quitando la particion en ext2..

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #340
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy probando la versión 0.5.1 que ha cocinado jojoz de limofans, pero antes de comentar nada quería aclarar un punto comentado por el compañero davissg.

quote:
Originalmente escrito por davissg
quizas la particion primaria hayais puesto la fat32, la primaria tiene que ser la ext, y la secundaria la fat...

Que yo sepa la primera partición debe ser del tipo fat32 y la segunda partición debe ser la ext, pero ambas deben ser particiones primarias. El problema puede venir por el hecho que hasta hace poco todas las ROMs que estaban cocinando funcionan con ext3 y las últimas que están sacando funcionan bajo ext2.

La versión 0.5.1 incorpora todas las mejoras incluidas hasta el 30/03/2011 y apenas la he trasteado un par de horas y con el móvil siempre enchufado a la red eléctrica, por lo que no puedo comentar prácticamente nada respecto a la duración de la batería.

Con esta revisión el móvil funciona decentemente pero hay problemas que bajo mi punto de vista no permite a muchos usuarios usar Android como SO por defecto en nuestros H1.

  • SMS.- Sigue dando problemas ya que se recibe el mismo sms múltiples veces y no veo forma de detener la recepción de los mismos. Supongo que el móvil no notifica a la red que ha recibido el sms y el operador lo envía una y otra vez, (mientras escribo este post el operador me ha enviado 10 veces el mismo sms notificándome que tengo llamadas perdidas con un intervalo aproximado de 5 minutos y no se si parará de enviarlos).

  • Volumen Mientras se Habla.- Este error menor sigue sin corregir y consiste en que si pulsas el botón de volumen un par de veces con una llamada en curso dejas de oír al otro interlocutor, (el si te oye).

  • Batería .- No puedo dar datos claros, pero a tenor de como se calienta sin "overclockearlo", y lo que se ha gastado la batería el rato que no lo he tenido conectado creo que seguimos igual que con la versión 0.5.

  • Conexión de Datos.- No se si es cosa mía pero no consigo que me grabe los APN para tener acceso a Internet vía GPRS, (3G no funciona). Por lo que dependemos de tener cobertura WiFi para poder acceder a Internet con el móvil.

  • VPN.- Al depender de redes WiFi de terceros considero básico tunelizar la conexión por VPN, mas que nada para evitar que un espabilado con un sniffer de red pueda capturar datos sensibles. El servicio VPN que tengo usa el modo L2TP/IPSec PSK y con el servicio VPN activo el móvil se cuelga a los pocos minutos.

  • Calentamiento.- Este puede ser un problema menor pero el móvil se calienta en exceso a 550MHz, si lo overclockeamos a 800Mhz la temperatura es exagerada. Este exceso de temperatura acorta la vida de los componentes y puede provocar "cuelgues" del teléfono aunque con la frecuencia de renovación de los teléfonos móviles no creo que se lleguen a estropear por este motivo.

  • Zona Horaria.- La zona horaria se pone por defecto en GMT+0 y si lo cambias vuelve a GMT+0 al reiniciar el teléfono.

  • Seguridad.- No podemos obviar el hecho de que las ROMs cocinadas son mucho mas susceptibles de incluir código que ponga en peligro nuestros datos personales que las ROMs oficiales. No es descabellado pensar que algún cocinero incluya un backdoor o que esté recopilando datos privados sin nuestra autorización.


Estos son los puntos mas negativos que he encontrado en el poco tiempo que llevo probando la última versión de Android compilada para nuestros H1.

La parte positiva es que, en líneas generales, el móvil funciona con bastante fluidez aunque en ocasiones se atasca por que la CPU llega al 100% con bastante frecuencia. Hasta el momento no se me ha colgado al apagar la pantalla ni una sola vez. El Market funciona bien, se pueden instalar aplicaciones sin problemas.

Ya iré comentando mas puntos a medida que vaya probando...

Un Saludo

David

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
Volver a Samsung