¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.547.569 5.000
 #2481
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pcnaimad
Ok gracias, pues ya os contaré.

Pero entonces si solo hago el amago con una de las lineas no conseguiré nada no???

Y como se anulan los bonos??? Perdonad la ignorancia.


en canalcliente.movistar.es

saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Haz un amago.

yo he probado en varias líneas de empresa lo de preguntar la permanencia y nunca he conseguido puntos como en particulares.

haz el amago y ahí si que podrás negociar más.

saludos.


Bueno lo dicho, mi primera llamada 15.000 puntos de risa... hoy he llamado y he sacado 75.000 .

Ahora el amago y otros 100.000 0 115.000 si me dan los 15.000 de antigüedad, unos 200.000 con los que ya tenía en mi cuenta protegidos jeje
 #2483
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, que acabo de ver que este tema es para empresas.Perdonen las molestias
 #2484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reinapepia
Bueno lo dicho, mi primera llamada 15.000 puntos de risa... hoy he llamado y he sacado 75.000 .

Ahora el amago y otros 100.000 0 115.000 si me dan los 15.000 de antigüedad, unos 200.000 con los que ya tenía en mi cuenta protegidos jeje


los 75.000 son llamando a bajas?

explica un poco porfa.

saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2485
Escrito   0  0  
Yo he llamado a bajas y como estoy como autónomo ahora siempre te pasan con tu asesor personal. Les consegui sacar 160mil puntos! pero la p*t* es que ahora en vez de generarte bono, te envian el telefono a casa... asi que rechacé la oferta. Alguien de empresas/autonomos de confirme que ya no generan bonos si te inyectan los puntos??? (si es con tus puntos si te lo pueden generar).

Después hice un amago y consegui sacar 225mil puntos pidiendo la galaxy Tab e internet de 25€ (era con lo que más puntos me daban). Ahora esperando el bono para cancelarlo.

Saludos
 #2486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2p2c2
Yo he llamado a bajas y como estoy como autónomo ahora siempre te pasan con tu asesor personal. Les consegui sacar 160mil puntos! pero la p*t* es que ahora en vez de generarte bono, te envian el telefono a casa... asi que rechacé la oferta. Alguien de empresas/autonomos de confirme que ya no generan bonos si te inyectan los puntos??? (si es con tus puntos si te lo pueden generar).

Después hice un amago y consegui sacar 225mil puntos pidiendo la galaxy Tab e internet de 25€ (era con lo que más puntos me daban). Ahora esperando el bono para cancelarlo.

Saludos


Con una sola linea?

ha sido esta semana?

Por favor, puedes poner el consumo, si eres autónomo o empresa (con cif), número de líneas en movistar, número de líneas portadas...etc

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
los 75.000 son llamando a bajas?

explica un poco porfa.

saludos


llamé al 900101010 dije permanencia, me dijeron lo que me quedaba, 9 meses, y lo que tenía que pagar, casi 100€ después me pidieron el motivo bla bla y me pasaron con un comercial, al cual después de rogarle (pues vio que tenía 0 puntos, ya había protegido 15.000 con un accesorio) casi me da 100.000 puntos pero se ve que fue un error, y le saqué los 75.000 famosos

Ahora con el amago intentaré sacar lo máximo, a ver si cuela la galaxy tb como el compañero jejeje

Ya iré contando!
 #2488
Escrito   0  0  
con cinco lineas se podra sacar una bb y un iphone4?

edito: me obligaran a poner tarifa de datos?
 #2489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesmero
con cinco lineas se podra sacar una bb y un iphone4?

edito: me obligaran a poner tarifa de datos?


Te lo puedo garantizar...

A voz de pronto, por poco que te den te darán 100.000 puntos por línea x 5 = 500.000 puntos.

26x.000 para el iphone y otros 2xx.xxx para la blackberry.

Si te dan esos puntos no tendrás que poner TD, con la ventaja que la podrás contratar después a mitad de precio.

Cuando amagues intenta sacar los móviles que más puntos cuesten. Está explciado en este hilo algunos post atras...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Con una sola linea?

ha sido esta semana?

Por favor, puedes poner el consumo, si eres autónomo o empresa (con cif), número de líneas en movistar, número de líneas portadas...etc

Saludos.


+1, por favor, pon mas datos, a mi también me interesa, estoy a un tris de hacer la porta con dos lineas de autónomo y dos de particular....


Saludos y gracias..............

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
Volver a Movistar