[AYUDA] "lo sentimos pero no es posible realizar el traspaso"

762 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, por lo poco que he encontrado sobre esto entiendo que he sobrepasado el limite de 100 euros mensuales,he mirado y he visto que hice 9 traspasos de 10 euros el dia 13 de marzo y ayer intenté hacer los de este mes y solo pude hacer 3, el resto me dio como rechazado y me llega lo de "lo sentimos pero no es posible realizar el traspaso"
Debo suponer que efectivamente la causa es que he sobrepasado los 100 euros? es que tampoco me salen las cuentas del todo, ya que 12 traspasos de 10 euros son 120...si es 100 euros + IVA entonces mas o menos si cuadraria.

Otra duda, para poder realizar el resto de traspasos tengo que esperar al 1 de abril (simplemente cambiar de mes) o tiene que pasar 1 mes entero desde que hice los traspasos? en ese caso seria el 14 de abril...
 #2
Escrito   0  0  
Con que esperes al 1 de abril, ya podras volver a recibir traspasos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Con que esperes al 1 de abril, ya podras volver a recibir traspasos.

+1 Los limites se cubren en meses naturales, es decir, que puedes duplicar el limite de una sim si haces los traspasos el ultimo dia del mes y al dia siguiente (que ya es un nuevo mes).

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #4
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, interesante lo del ultimo dia y luego otra vez el dia 1, aunque de momento no necesito tanto jeje
Volver a Vodafone