Quiero pasar los contactos de una BB a gmail

57.097 5
 #1
Escrito   0  0  
¿como puedo pasar los contactos de mi BB a una cuenta Gmail..?
Manual "pá" tontos porfa..
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
¿como puedo pasar los contactos de mi BB a una cuenta Gmail..?
Manual "pá" tontos porfa..
Gracias.

Me interesa también emoticon gafas

De Málaga
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
¿como puedo pasar los contactos de mi BB a una cuenta Gmail..?
Manual "pá" tontos porfa..
Gracias.


en la web del servicio blackberry hay una opción de sincronización, en opciones de correo
 #4
Escrito   0  0  
Para los que quieran sincronizar calendario y contactos de una BB con gmail y google calendar, recomiendo NO activar las opciones de sincronización de Blackberry, sino hacer lo siguiente:

-Desactivar la sincronización de contactos y calendario del web del servicio blackberry
-Bajarse Google Sync de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Configurar la aplicación google sync y disfrutar emoticon sonrisa

Google sync mantendrá tu calendario y tus contactos sincronizados en todo momento, a mi me va genial.

Acordaros de desactivar la sincronización del web del servicio blackberry, que si no la liáis (contactos dobles, entradas multiples del calendario....).

Saludos,

I


quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Me interesa también emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shampoo_ba
Para los que quieran sincronizar calendario y contactos de una BB con gmail y google calendar, recomiendo NO activar las opciones de sincronización de Blackberry, sino hacer lo siguiente:

-Desactivar la sincronización de contactos y calendario del web del servicio blackberry
-Bajarse Google Sync de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Configurar la aplicación google sync y disfrutar emoticon sonrisa

Google sync mantendrá tu calendario y tus contactos sincronizados en todo momento, a mi me va genial.

Acordaros de desactivar la sincronización del web del servicio blackberry, que si no la liáis (contactos dobles, entradas multiples del calendario....).

Saludos,

I


Gracias socio, genial!! Voy a llevarlo a la práctica a ver que tal!!
Tienes un verde de mi parte emoticon guiño

De Málaga
 #6
Escrito   0  0  
¿Sabes si con BES es posible eso?, lo digo porque la applicación google sync no soy capaz de configurarla de ningún modo.
Volver a BlackBerry