Que me caduca una prepago con 200 Pavos, me muero si pasa.

3.737 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whiskito
lo de los 15e seguro porque te airearon la sim en agosto, y para que se active el benficio, con 5e deberia valer.
Pues a mi tb me ha llegado el mensaje de que recarge 10€ antes del día 5 si quiero continuar con los beneficios de la tarjeta plus.

Lo curioso es que esta tarjeta la pasé a contrato a principios de octubre emoticon desconcertado

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #12
Escrito   0  0  
Be carefull with turecarga.com. I am waitng for 3 Weeks of my balance (2 recharges of 10€). Nothing happend. It is not possible to contact anybody of this company.
 #13
Escrito   0  0  
Eso de 15€ suena más como que lo que quieren es que actives tu "beneficio", es decir, que tengas 1 mes el 90x1 o eso del "aireo"...
Me suena más a eso, que el hecho de que te vaya a caducar la tarjeta...

Como decía el compi, con 5€ ya vale, ¿por qué te decía 15€?...

A ver si va a ser una nueva treta de VF para que la gente que no tiene idea/ancianos/ y demás pobres almas, con el "susto" de perder la tarjeta, carguen 15€ cada mes... emoticon loco

Es que ya desconfio tanto de ellos, que me lo creo todo... emoticon cara

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por telcoman
Be carefull with turecarga.com. I am waitng for 3 Weeks of my balance (2 recharges of 10€). Nothing happend. It is not possible to contact anybody of this company.

Non ti capisco, brothel.

A los demás: es refloting, que ya ha habido uno que no se ha dado cuenta.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #15
Escrito   0  0  
Joer, qué vergüenza, no me he dado cuenta del refloting.. como iba corriendo con prisas como siempre... emoticon colorao

Sorry compis...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone