Hablemos de BUYINCOINS

704.216 1.704
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno hoy me anime a hacer mis 2 primeras compras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. luego de comprobar que tienen precios MUCHO mas baratos que Focalprice o Dealextreme, tambien lei opiniones por google y dicen que los paquetes tardan mucho menos en llegar que los de focalprice, asi que sumando A + B pues me anime a comprar unas cosas que tenia ganas emoticon sonrisa y otras que "necesitaba" emoticon sonrisa

Abro este post para ver que opiniones teneis de esta pagina y a ver si entre todos vamos encontrando cholletes que por cierto hay muchos, todo lo que compre fue con almenos un 50% de descuento sobre los precios de focalprice, si os interesa saber mis adquisiciones luego las comento emoticon sonrisa

Bueno a mayores os dejo por aqui un par de codigos para conseguir hasta un 15% de descuento

Primero debeis añadir al carrito el producto o productos que quereis comprar, y una vez finalizais teneis que ir al checkout una vez alli vereis que pone coupon code y refered code.

En COUPON CODE escribis 10%eBay110 con esto conseguireis un 10% de descuento (solo en el primero pedido)

En REFERED CODE escribis mismamente mi codigo de referido esto os dara un 5% adicional poneis alexis253
Aun desconozco que es lo que dan a quien refiere por lo que porfavor sin criticas, si preferis usar otro referido o de frente prescindir del descuento no hay problema emoticon sonrisa

Para sucesivos pedidos que podais hacer existe otro codigo que da el 7% de descuento es este 7%NLFOK (se puede usar 2 veces)

Nuevo codigo descuento esta vez sirve para el 8% en sucesivos pedidos y se puede usas 2 veces 8%off063Y en principio creo que eso es todo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Es una tienda de ebay que decidió vender aparte.

Yo he comprado y sin ningún problema.
 #3
Escrito   0  0  
me alegra saber que no hay problema con la web yo realmente aun sigo sorprendido por los precios tan bajos que manejan es que es mucho mas barato que focalprice o dealextreme, quizas tengan menos catalogo que estas pero tienen casi de todo emoticon sonrisa yo desde luego volvere a comprarles muchas veces
 #4
Escrito   0  0  
Yo pedi hace una semana, el viernes, el sabado estaba dispatched y con numero de tracking (gratuito a partir de 30$ de compra ... yo con los descuentos se quedo en 29... pero seguia siendo gratuito al estar en 33).

El tracking parecia muerto esta semana... no consegui verlo hasta el jueves 24 para ver que ponia que habia salido de Beijing el dia 22... en la web de correos no figura como admited previamente, pero recoge la salida.

Si, se nota precios mas baratos que DX, no esta cerca de Hong Kong y no se dedicaran tanto a la exportacion y por eso quizas no inflan tanto los precios (desde el punto de vista chino, no nuestro). Vi varios articulos que habia pedido ya en DX/FP, un 10-40% mas baratos.

Con el primer pedido meti el codigo del 10% no fui capaz de meter otro de un recomendado... busque y fisgue muchos por internet pero no consegui que ninguno funcionara... mi nick en buycoins... os lo podeis imaginar por si alguno quiere intentar para conseguir el 15% yo desisti y me quede con el 10%

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
que raro lo del referido, yo meti uno cualquiera que encontre en google sin problemas, y el mio tambien funciona, hice la prueba yo mismo y hacia el descuento perfectamente.

Lo del 10 al 40% de descuento pues depende, yo vi bastantes cosas a mitad de precio vamos basicamente todo lo que compre menos una cosa que me salio casi igual, pero ya como tenia que pedirla pues la pille aqui.

Los tiempos de espera supongo que lo tuyo esta al caer aveces llegan los paquetes antes de que aparezca informacion en la web de correos, lo que lei en google es que llegan mucho mas rapido que los paquetes de dealextreme, los de focalprice tambien son lentillos pero es que los de dealextreme aveces se hacen infumables... a ver que tal con esta gente en ese aspecto.

Sobre lo que comenta el compi de arriba de que son tienda de ebay es cierto, tambien vi eso, tienen como 400.000 ventas en ebay quizas mas no recuerdo la cifra exacta son vendedores de primerisimo nivel la verdad es la primera vez que veo un vendedor en ebay con tantas ventas ACOJONANTE
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, aprovechando que tenia que pedir unos adaptadores de enchufe tipo apple y eso, he decidido pedirlo en esta web, y si encima es más rápido que DX y eso, mucho mejor.

En total con otras cosas que he comprado han sido 19€, por lo tanto entra el envio gratis, con el descuente del 15% y todo(2.50€ que me he ahorrado), por cierto, alexis te puesto como recomendado.

Ya avisaré cuando me llegue, por precios está muy bien, y tiene como alguien ha dicho antes, lo básico y necesario, no tanta variedad como en DX o focalprice, pero bueno.

Saludos!

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
pues eso que te ahorras compi emoticon sonrisa aparte que de precios esta genial, entre en la web pero no veo que me aparecieran descuentos ni leches, mirare mañana otra vez es raro que no le dean nada al referidor emoticon triste pero bueno asi os ahorrais un 5% que tambien biene bien emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
gracias alexis me han dejado usar el descuento y el referido
 #9
Escrito   0  0  
Yo he comprado aqui, y todo OK

 #10
Escrito   0  0  
me alegro que todo perfecto con vuestras compras ahora a ver cuanto tardan en llegarnos las cosas y a ver la calidad de las mismas pero es de suponer que todo sera lo mismo que dealextreme o focalprice a menos precio y con descuentillos emoticon sonrisa