copia de seguridad

1.876 3
 #1
Escrito   0  0  
anteriormente tenia una BB curve 8900 hice las respectivas copias de seguridad me cambie de BB ahora tengo la 9300 y no puedo volcarme lo que tenia en la primera estan hechas en formato .IPD alguien me puede ayudar o decir como puedo hacerlo para tener lo que tenia en la 1 en la nueva BB muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
las copias de seguridad es para restaurar el sistema completo, como en los ordenadores, no sirve para cuando cambias de dispositivo, sólo para el mismo al que le hiciste la copia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis-log
anteriormente tenia una BB curve 8900 hice las respectivas copias de seguridad me cambie de BB ahora tengo la 9300 y no puedo volcarme lo que tenia en la primera estan hechas en formato .IPD alguien me puede ayudar o decir como puedo hacerlo para tener lo que tenia en la 1 en la nueva BB muchas gracias

En el Blackberry Desktop, que supongo ya tienes instalado.. Enchufas la 9300 y seleccionas la opción Restaurar desde el Blackberry Desktop, luego le apuntas a la ubicacion del ipd mas reciente y listo. Se te volcara toda la informacion sin problemas.

Saludos.

Loren Ipsum
 #4
Escrito   0  0  
Se me ha roto la tarjeta de memoria, justo por la mitad, tengo una copia de seguridad que hice la semana pasada,se guardan los archivos multimedia en la copiade seguridad.


Saludos.

Algeciras
Campo de Gibraltar
Volver a BlackBerry