Romper contrato permanencia iPhone (dudas codigo liberacion)

5.045 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Un amigo mio esta hasta los hu**** de movistar y tiene un iPhone 3GS de 8GB y quiere romper el contrato para pillarse el iPhone 4 (sin comentarios xD)
El caso es que me vende su iPhone 3GS por lo que le piden los de movistar para romper el contrato, o sea, 120€
Chollazo para mi, ¿no?
Bueno, a lo que iba. Yo no soy de movistar, soy de Simyo. ¿Si rompes el contrato puedes exigir el codigo de liberación al igual que lo puedes solicitar cuando se te terminan los 18 meses?
Gracias! emoticon gafas

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #2
Escrito   0  0  
claro,ya que estas pagando la penalizacion de ese contrato
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
claro,ya que estas pagando la penalizacion de ese contrato
Creo que lo hará en una tienda. ¿Entonces en esa tienda tiene que pedirlo?
Mas que nada porque cuando pague la penalizacion rapidamente quiere hacer una portabilidad (a orange creo) y claro, no puede exigirle a movistar el codigo de liberacion si ya no es de esa compañia :/

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #4
Escrito   0  0  
claro la liberacion la tiene que hacer cuando este en movistar pero llamando al 609 pueden que le den el codigo de liberacion
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
claro la liberacion la tiene que hacer cuando este en movistar pero llamando al 609 pueden que le den el codigo de liberacion
Tienes mi verde emoticon guiño
Por cierto, ¿tardan mucho en dartelo?
Ayer por el tema de movistar adsl tube que terminar a gritos para reclamar una cosa donde YO tenia la razón, y al final lo vieron... emoticon diablo

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #6
Escrito   0  0  
Pues el tiempo no se decirtelo,ya son las ganas que tenga el que te lo
por que tu sabes que con esta gente hay que tener suerte.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
-Por ley, al cumplir 12 meses de contrato con el iphone deben de darte su CNK de liberación de red.

-Por políticas internas de MS, al terminar el 100% de tu permanencia, puedes llamar para que te den dicho código emoticon guiño

Un saludo.


Yester, respecto al segundo punto OK.

Respecto al 1º es falso, es un bulo, no existe tal ley, es una recomendacion no vinculante (y por tanto NO de obligado cumplimiento) de la CMT que ni siquiera especificaba periodo de tiempo al respecto.

Las politicas internas de Movistar, varian, antes eran 12 meses, ahora es al final de la permanencia, durante una temporada movistar no liberaba iphones pese a cumpliar la permanencia... otras como yoigo no liberan prepagos... etc....

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Si yo no tengo entendido mal, el iPhone no se libera por código de liberación, sino simplemente llamas a Movistar después de haber cumplido tu permanencia (o haber pagado penalización) y le dices que lo quieres liberar, si Apple lo acepta, que lo acepta siempre, te dicen que metas una tarjeta de cualquier operadora y lo conectes a itunes y sigas los pasos. Y si no que co*o siempre esta el Unlock por Jailbreak, que para ladrones ellos, ladrones nosotros. Digo, a la casa van a veni a roba jaja.
Volver a Movistar