Ringo65

14.408 37
 #1
Escrito   0  0  
Ringo65, mucha gente de gsmspain ha hecho tratos con él, personalmente le he comprado un par de cosillas, vendido otras y he participado en muchísimos de sus sorteos, siempre ha cumplido en todo, hasta ha dado mas por lo que he pagado y el trato siempre fue excelente.

Hace un par de meses, hay gente que lo quiere desprestigiar y no veo el motivo, asi que pongo este mensaje para que los que lo conozcan opinen de él, porque no se puede hablar así de alguien que a mi entender no se lo merece


FUERZA VICENTE!!!! emoticon sonrisa

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Reafirmo totalmente la opinion de lampista.Ringo65: un user de fiar y ademas muy buena gente...Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Que paso? yo no he leido nada malo de Ringo65..un excelente user,si señor!!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #5
Escrito   0  0  
A Vicen no se le puede desprestigiar, es imposible.


Persona legal 100x100. emoticon gafas



Ringo65
 #6
Escrito   0  0  
A mi me hizo un ofrecimiento que muy pocos en el foro se atreverían a hacer... solo tengo buenas palabras hacia su persona.
 #7
Escrito   0  0  
Sólo he hecho un trato con él, y fue 100% aceptable, además sólo tienes que ver su reputación desde que lleva en el foro. Sólo tengo buenas palabras hacia Vicente. Ánimo Ringo

0
 #8
Escrito   0  0  
Pero que ha pasado aquí? Personalmente confío más en ringo que en muchos de mis amigos de toda la vida, con esto lo digo todo emoticon sonrisa

Una persona con la que haces un trato y te va a buscar en moto a la estación (con un casco talla pequeña, eso si) y te lleva a su casa, te enseña su zulo, su pedazo de azotea, su loro tocayo......

Un abrazote Vicente!!!!

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #9
Escrito   0  0  
Pues no se que habrá pasado, pero desde luego que Vicente es todo un señor.

Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
La envidia es muy mala emoticon diablo y por ahí irán los tiros.
Estamos contigo Vicente emoticon guiño .
Saludos
Volver a Incidencias