[AYUDA] Configuración MMS de Movistar para LG GT 505

6.141 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Un amigo me ha regalado un LG GT 505 de Vodafone, le libere para poderlo utilizar con mi tarjeta de Movistar pero tengo problemas con la configuracion MMS del movil ya que no me permite recibir MMS, he estado hablando con Movistar y no han conseguido configurarmelo asique me remitieron al fabricante. El fabricante me ha dicho que no hay ninguna configuracion para Movistar de este movil, alguno lo teneis de MOvistar y me podriais pasar la configuración??

Muchas gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
tienes que mirar en la web de movistar, y si no aparece mira aver si algun amigo tuyo tiene algun movil movistar y miras las configuraciones
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubengar
Buenas noches,

Un amigo me ha regalado un LG GT 505 de Vodafone, le libere para poderlo utilizar con mi tarjeta de Movistar pero tengo problemas con la configuracion MMS del movil ya que no me permite recibir MMS, he estado hablando con Movistar y no han conseguido configurarmelo asique me remitieron al fabricante. El fabricante me ha dicho que no hay ninguna configuracion para Movistar de este movil, alguno lo teneis de MOvistar y me podriais pasar la configuración??

Muchas gracias. Saludos.


Resuelto:

Menú -> Ajustes -> Conectividad -> Puntos de Acceso -> Ajuste de Perfil (para crear uno nuevo)

Título de la Conexión: MMS (o el que te de la gana)
Portadora: GPRS
Autenticación: PAP
Nombre de usuario: MOVISTAR@mms (no se si las mayúsculas y minúsculas son obligatorias, pero a mi me funciono así y no probé cambiarlo)
Contraseña: MOVISTAR
APN: mms.movistar.es

Guardas(por supuesto)emoticon guiño

Ahora en Menú -> Ajustes -> Conectividad -> Perfiles de internet -> Ajuste de Perfil (para crear uno nuevo)
Nombre de servicio: Movistar MMS
Usar Proxy: Activado
Dirección IP: 010.138.255.5
Puerto servidor proxy: 8080
Punto de acceso: MMS (o eliges el que hayas creado en el paso anterior)

Guardas(por supuesto)emoticon guiño

Ahora en Menu -> Comunicacion -> Mensajes -> Ajustes -> MMS -> Perfil MMS -> Añadir Centro (para añadir uno nuevo)
Título: MoviMMS (o el que te de la gana)
URL MMSC: http://mms.movistar.com
Perfil de internet: Movistar MMS (es decir, eliges el creado en el paso anterior de perfil de internet)

emoticon diablo COMPROBADO
Volver a Lg