¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.547.493 5.000
 #2461
Escrito   0  0  
Hola, veo que esto está muy muerto y nadie de autonomos o empresas se anima a amagar.
Yo lo hice ayer y me han mareado bien.
Tengo 42.000 puntos protegidos con accesorios.
Hice la porta a Orange y mi consumo medio es de 60€.

Llamé ayer y la Tab sin datos ya no la ofrecen, y con datos me salía pagando.
Como llamé 3 veces porque se cortaba, cada vez me decián cosas diferentes, le pregunte por los iphones de 32GB y también había que pagar! y encima cada una de las que me atendío me iban ofreciendo menos! al principio 175.000 puntos, luego 125.000, en fin un fiasco.
Me queda de permanencia menos de un mes desde el ultimo canje.

Me da que internamente han cambiado la forma de ofrecer, porque han aunado fijos y moviles. De hecho antes de hacer la porta llamé a bajas y me ofrecían 150mil puntos, pero me enviaban el telefono a casa y yo lo que quería era el bono...

En fin, me da que algo está cambiando y no para bien... habrá que esperar!
¿alguna porta ultimamente en autonomos? gracias y un saludo!
 #2462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2p2c2
Hola, veo que esto está muy muerto y nadie de autonomos o empresas se anima a amagar.
Yo lo hice ayer y me han mareado bien.
Tengo 42.000 puntos protegidos con accesorios.
Hice la porta a Orange y mi consumo medio es de 60€.

Llamé ayer y la Tab sin datos ya no la ofrecen, y con datos me salía pagando.
Como llamé 3 veces porque se cortaba, cada vez me decián cosas diferentes, le pregunte por los iphones de 32GB y también había que pagar! y encima cada una de las que me atendío me iban ofreciendo menos! al principio 175.000 puntos, luego 125.000, en fin un fiasco.
Me queda de permanencia menos de un mes desde el ultimo canje.

Me da que internamente han cambiado la forma de ofrecer, porque han aunado fijos y moviles. De hecho antes de hacer la porta llamé a bajas y me ofrecían 150mil puntos, pero me enviaban el telefono a casa y yo lo que quería era el bono...

En fin, me da que algo está cambiando y no para bien... habrá que esperar!
¿alguna porta ultimamente en autonomos? gracias y un saludo!


Es cierto, yo últimamente veo cosas muy raras en amagos de autónomos.

hice uno hace un mes y me daban 125.000 puntos. La única forma de sacar 175.000 puntos fué con un tab con datos.

La semana pasada hice otro amago y solo conseguí 125.000 puntos más los 25.000 que había (sin proteger). Aquí no pude pedir el tab con datos porque la línea ya tenía datos.

De todos modos veo que han bajado mucho...

A ver si cuando termine el mes han tenido bastantes bajas en movistar y para el mes siguiente mejoran las ofertas...

Yo tengo pendientes 2 amagos de 2 amigos... los pobres están desesperados ya...jeje..

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2463
Escrito   0  0  
Bueno pues a la aventura, ya no podía esperar, hoy he iniciado la portabilidad con vodafone. Espero que ofrezcan algo, al haber cambio de titular por medio. Y si no pues a Vodafone, que al mes me ahorro 10 euros en la misma tarifa
 #2464
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os escribo porque nunca he hecho amago con movistar ni con líneas de empresa (sí lo he hecho con mi contrato particular de orange), y quiero haceros un par de consultas antes de lanzarme a ello:

La cuestión es que mi padre tiene una empresa, y tiene las líneas de teléfono con movistar desde... bueno, desde que movistar se llamaba moviline, y sólo existía el motorola aquel enorme (analógico). Mantiene su misma línea desde entonces.

Claro, él nunca hace amagos ni nada de eso, lo cual significa que los de movistar no le dan más que móviles baratos con cero descuentos ni ofertas ni nada de nada, y me he propuesto intentar conseguirle un buen móvil (o móviles) y algún descuento decente.

Lo primero de todo: él no figura como responsable de telefonía de la empresa, sino que aparece su socio. No es problema porque podemos aportar facturas y demás cosas (puesto que la empresa en realidad es suya), pero mi duda es:

¿si hacemos el amago a otra compañía, cuando llegue la hora de la contraoferta a quién contactarán? Al que se supone que es responsable de telefonía? Hay alguna forma de hacer que contacten a mi padre?

La otra pregunta que tengo es: si queremos hacer el amago con varias líneas de teléfono, cómo es el proceso? Se van portando una por una en la web de yoigo por ejemplo? O es mejor hacer una portabilidad de empresa entera? (que tengo entendido que es un coñazo porque hay que aportar documentación y tal).

También comentaros que el otro día cuando llamé me dijeron que tenían acumulados 38860 puntos.

Os agradecería mucho que me contestaseis cuanto antes si sabéis, porque voy a estar en casa de mis padres sólo hasta el lunes, y quería dejar esto bien atado para poder negociar a gusto luego.

Gracias de antemano emoticon guiño
 #2465
Escrito   0  0  
Las portabilidades las tienes que ir realizando de una en una (es así de engorroso el proceso xD)
La línea a la que contactarán los de movistar desde 224472 es en la que tu realizes el amago, por lo que si son 10 líneas, esas 10 recibiran llamadas y sms del 224472 aunque la negociación la puedes hacer desde cualquier móvil movistar sólo dando el número de teléfono portado y el nombre y DNI del titular de la línea.
Toda la gestión para llegar a un acuerdo la puedes realizar tu mismo, hasta un amigo tuyo. El único "problemilla" que puedes tener es que para realizar la grabación te pedirán hablar con el titular de la línea para cada una de las portadas.
Es ilegal que otra persona se haga pasar por tí... Por lo que, almenos, deberíais poner al corriente de esto al socio de tu padre.

A la hora de ir a recoger los terminales que hayas aceptado también tiene que ir el titular con su DNI. Para que puedas ir tu (o cualquiera) se necesita una fotocopia del DNI del titular y una autorización donde aparezcan los datos del que lo recoje, los del titular, el número por el que se va a realizar el canje, etc.

Lo que ya no sé es si tienes que llevar contigo el teléfono en particular porqué el sms del bono te lo mandan al número en cuestión. Yo siempre que he ido a recoger un terminal ha sido con el móvil ya que ahí aparece el número de bono. Siempre puedes preguntar en el 224472 si con poner el número de bono en la autorización basta pero bueno...
Puedes llamar a un distribuidor cualquiera y preguntar, así mantienes el anonimato xDDD

¡Saludos!
 #2466
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por la respuesta leuS135.

Una cosa más: cuando llamé desde el teléfono de mi padre a Movistar el otro día, al no ser el responsable de telefonía de la empresa, me pedían que les dijera los números de las últimas facturas o algo así, y me decían que de esta forma podía hacer gestiones como si fuera el responsable de telefonía.

Crees que será posible hacer esto mismo a la hora de la grabación para confirmar las contraofertas? O para esto tiene que ser el responsable de telefonía sí o sí?
 #2467
Escrito   0  0  
Portabilidad a Orange contrato solo sim de 3 lineas con contrato eleccion mañana
Antiguedad: 10 años
Las 3 lineas sin permanencia
Oferta conseguida:
- Iphone 4 16gb (para el 32gb tenias que pagar 30€) con td de 15€ (creo que me dan de baja la que ya tengo y me la ponen una nueva con permanencia)
- 2 htc desire hd con td 10€ (he elegido estos por la cantidad de punto que era mayor y poder anular los bonos por canal cliente y coger lo que quiero sin td)

En las tres lineas tarifa prof 8 pero me anulan los modulos de ahorro y el descuento del 50% que tenia en las lineas

No me aplican ningun tipo de descuento

Puedo estar contento con la oferta, que opinais?

Una pregunta: como funcionan lo de los bonos? Ya anule la portabilidad pero no he recibido nada y en canal cliente tampoco tengo los puntos
Espero no tener problemas con la anulacion de los bonos con td ya que en esas lineas no quiero td

Saludos
 #2468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Portabilidad a Orange contrato solo sim de 3 lineas con contrato eleccion mañana
Antiguedad: 10 años
Las 3 lineas sin permanencia
Oferta conseguida:
- Iphone 4 16gb (para el 32gb tenias que pagar 30€) con td de 15€ (creo que me dan de baja la que ya tengo y me la ponen una nueva con permanencia)
- 2 htc desire hd con td 10€ (he elegido estos por la cantidad de punto que era mayor y poder anular los bonos por canal cliente y coger lo que quiero sin td)

En las tres lineas tarifa prof 8 pero me anulan los modulos de ahorro y el descuento del 50% que tenia en las lineas

No me aplican ningun tipo de descuento

Puedo estar contento con la oferta, que opinais?

Una pregunta: como funcionan lo de los bonos? Ya anule la portabilidad pero no he recibido nada y en canal cliente tampoco tengo los puntos
Espero no tener problemas con la anulacion de los bonos con td ya que en esas lineas no quiero td

Saludos


La
Oferta se aplica en 24-72 horas desde q se anula la portabilidad.

La oferta esta bien.. Últimamente estoy viendo ofertas peores q la tuya ...

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2469
Escrito   0  0  
O mi voz transmite perfil de tonto o imbecil o algo raro pasa, al llamar al 609 y pedir que me dijeran la permanencia que me queda (dos lineas de autónomo), me dicen que no tengo, que ya la he cumplido y me ofrecen, el dto normal (20% 6 meses) y me dicen CUIDADIN: ¡¡¡¡¡ QUE ÚNICAMENTE ME PUEDEN OFRECER 30.000 mierdapuntos PARA LAS DOS LINEAS !!!!!!!.
¿A alguien mas le ha pasado o soy el primer caso que se ha quedado con cara-bobo?.

Pdta: he llamado tres veces en tres horas y nada.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #2470
Escrito   0  0  
Os cuento, hice la portabilidad, pero no sé porq 1 linea todavía no les ha llegado la portabilidad a Movistar, total que me han llamado a la que se ponía de contrato de empresas y después de 26 llamadas que hicieron (ni una más ni una menos) les cogi el tlfno, después de 55 min las conclusiones son que sólo me dan 100000 puntos, por lo que me ofrecieron, ya que por una HTC Desire HD me pedía 220 euros, ni que pusiera TD ni nada...Y lo único que hizo fue informarme de una tarifa de voz para autónomos, y vamos, me dijo que me la miraba sólo, pero que desde el 224472 sólo trataban con particulares, a lo que me quede helada...No sé si me toco la de turno, ó que...Desde luego que por la voz era mayor. Total que me dijo que quería hacer que si seguir con la portabilidad hacia vodafone y le dije que si. Y que el lunes ó martes con la otra linea ya vería...

Parece que el tener antiguedad y poner TD no le valía para mucho. Puntos no tengo porque protegi los que tenía con un accesorio como lei estos días en los foros, asi que le figuran sólo 20 puntos que tengo en cuenta.

El consumo hasta la fecha es poco pero como le dije, no puede ser más porque con la tarifa que tengo no es plan de llamar a todas horas. Para eso es la linea para pasarla a autónomo porque se necesita, pero claro como decía que desde ahi, lo de autónomos no lo hacían...No sé...A ver si me ofertan algo más al ver las dos lineas portadas, porque si no veo que me largo. Ya que no entiendo como a otros con menos antiguedad y poniendo tarifas de datos, les dan más.
Volver a Movistar