"Xavi, esa gran mentira" (artículo de Marcos López en 2008)

44.396 32
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
¿Dónde escribió esto? ¿enlace de la fuente?

Edito para responderme: Parece que lo escribió en un blog de Terra (futbolitis), digo parece porque el enlace está caído. Y el enlace de la fuente citada es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Aunque es evidente que el Xavi de hace 3-4 años no era el de ahora, se cubrió de gloria con este escrito.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #12
Escrito   0  0  
Jojojo, joer esto tendrian que enseñarselo al tio, ponerselo en su facebook, no se hacer algo, si parece que esta hablando de Bogarde.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Dónde escribió esto? ¿enlace de la fuente?

Edito para responderme: Parece que lo escribió en un blog de Terra (futbolitis), digo parece porque el enlace está caído. Y el enlace de la fuente citada es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Hola, olafur.

Marcos escribía en futbolitis (mucho fútbol internacional). A mí me encantaban sus artículos.
Pienso que era lo mejor que había en internet junto a thedigitalgarden (sobre el barça).
Pero hace unos meses (años?) eliminó el artículo de Xavi.
Menos mal que en links como el que he puesto, se encargaron de guardarlo.

Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #14
Escrito   0  0  
se ha lucido.
aunque a toro pasado es fácil dar caña.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #15
Escrito   0  0  
"Xavi, esa gran mentira" (artículo de Marcos López en 2008)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
Jaja, sin duda debio tratarse de una broma porq, más q una falta de respeto, lo que demuestra ese artículo es no tener ni p*t* idea de fútbol... Cómo dejaron publicar eso y porqué sigue ese tio trabajando en el mundo del deporte?? Misterios del "periodismo" de este pais...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Y crees que me importa que lo consideres lamentable?.

No creo que haya nada que justificar.


Al menos dejas claro la clase de persona que eres haciendo una gracieta a partir de una enfermedad grave.
Enhorabuena, eres un machoteemoticon dormido

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
a partir de una enfermedad grave.
Según he leído, tiene una enfermedad llamada alopecia universal, por la que no tiene pelo (ni en la cabeza, ni en el resto del cuerpo).

Algo parecido o exactamente lo mismo que han sufrido Dertycia, Collina o el baloncestista Charlie Villanueva.

Saludos

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Al menos dejas claro la clase de persona que eres haciendo una gracieta a partir de una enfermedad grave.
Enhorabuena, eres un machoteemoticon dormido


Lo tuyo si que es grave, hago las gracietas que me den la gana. No tiene ninguna enfermedad grave. Peor es juzgar a los demás por tonterías como ésta.

Me felicitas por mi virilidad y la verdad es que no sé si hacer lo mismo con la tuya dada tu obsesión hacia mi.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Deportes