Entrevista Mercadona

250.260 113
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que esta tarde me han llamado para una entrevista para mañana, y queria saber si hay alguien que la a hecho anteriormente, para tener una idea mas o menos de como es y eso. Tengo entendido que es una entrevista grupal.
 #2
Escrito   0  0  
mi mujer ha ido, luego si la cosa no cambia hay 3 mas, siendo la ultima un reconocimiento medico,la llamaron para todas pero no la cogieron a trabajar, no se decirte el motivo.

La primera es una entrevista grupal,de las tipicas.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #3
Escrito   0  0  
Dime por favor el secreto!!! Llevo dejados muchos muchos curriculums y nunca llaman y aveces ni siquiera te quieren coger el curriculum..


A traves de donde lo ha echado???. Por internet?


Un saludo y gracias

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
yo fui a una tambien, la primera charla y todo muy bonito, luego el tipico juego tocapelotas de plantear una situacion con varios personajes y luego decidir el orden del rollo '' a quien salvarias primero etc etc etc y por que).

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #5
Escrito   0  0  
Pues entonces lo de mañana parece que seria la primera de unas cuantas que hay que pasar.

Bublenib, yo tambien habia dejado muchos, y es mas, ya hacia un mes o mas que no dejaba ninguno y hoy de repente me han llamado, ya os contare mañana como va la primera xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mucosin
yo fui a una tambien, la primera charla y todo muy bonito, luego el tipico juego tocapelotas de plantear una situacion con varios personajes y luego decidir el orden del rollo '' a quien salvarias primero etc etc etc y por que).
Eso se llama "dinámica de grupo" emoticon guiño
Se hace para saber quién se calla, quién se impone, quién grita, quién discute. Siempre hay que posicionarse en el medio de las opiniones.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Era una entrevista grupal, eramos casi unos 40, y han explicado lo mas importante asi de la empresa, lo horarios, los tipos de contratos, los uniformes, el salario... Y una vez terminado a todos nos ha dado hora para la entrevista individual y hoy mismo ya la hemos realizado todos, asi que hoy ha sido la grupal y luego la individual, dos parajos de un tiro, ahora solo tener suerte y esperar que llamen.
 #8
Escrito   0  0  
Recuerda que el que siempre tenga algun conocido o familiar trabajando en la empresa en que se desea ingresar tiene mas probabilidades de entrar, si se mirara en verdad esas pruebas y entrevistas la cosa seria distinta.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo pasé la prueba en grupo, la entrevista personal, el test de las letras y la revisión médica; a pesar de esto llevo cuatro meses esperando su llamada..

La verdad que me da un poco de rabia que no me digan nada, ni que si ni que no...

Saludos!!!

emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo un familiar directo trabajando en Mercadona.

Se pasan varias entrevistas. La primera una prueba de dinámica de grupo en la que valoran que tal te desenvuelves.

Si pasas a la siguiente te espera una entrevista con una persona de recursos humanos que realmente son las que deciden si entras o no en la empresa. Hay que ser muy muy sinceros y estar dispuestos a trabajar en cualquier puesto que te ofrezcan sin poner pegas a nada, lo importante es meter cabeza.

Si pasas esta entrevista, te envian para hacer el reconocimiento médico y unas pruebas de test psicotecnico bastante sencillas.

Si no tienes noticias de ellos es que no te han seleccionado. No te llamaran, ni te diran el motivo de porque no has pasado las pruebas.

Un consejo en el test psicotecnico es mejor responder pocas y bien, que no muchas y tengas varios errores.

No es cierto que por ser familia se tengan más posibilidades de entrar, como os comente al principio yo tengo un familiar directo que trabaja en Mercadona, ni yo ni más miembros de mi familia hemos conseguido que nos selecciones. Todo el mundo tiene las mismas posibilidades.

Espero haber resuelto un poco tus dudas.

Suerte y que pases todas las fases, la verdad es que pagan pero que muy bien.

Saludos.
Volver a La Taberna