¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.740.998 5.000
 #1811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Sabe alguien si en retenciones al ofrecerte un móvil, pueden cancelarte "Un bono" que "tú" has creado con tus puntos de toda la vida (protegiendolos)..para generarte ellos un bono y asi darte menos puntos????....Es que creo que le protegí a mi hermana unos 10.000 puntos ayer y hoy despues de hablar con los de retenciones los tiene al descubierto, y cabe la posibilidad de que hayán sido ellos, por que no recuerdo haberlo cancelado.

Compruébalo en CCliente
 #1812
Escrito   0  0  
Bueno pues al final he aceptado, porque no me estan sumando los 90.000pts posteriores al saldo que habia conseguido dias antes en el 609.

Asi que en cuanto me den el bono, cancelo y lo pido gratis en el canalcliente y aun me sobran puntos!

Al final quedo así:

Iphone 4 16GB + TD15€ + Contrato moviles Movistar 0 + 50% de descuento en la tarifa de datos durante 3 meses + 500 mensajes al mes durante un año gratis por 61€

Porque solo me conto los puntos iniciales 19.840, y no los 90.000 que tengo posteriores al saldo...

Cuando cancele el bono me quedaran 245.000pts y asi ya puedo pedirlo gratis y aun me sobran puntos.

Un saludo
 #1813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Esta mañana he realizado mi segundo amago y ha sucedido una cosa interesante desde mi punto de vista:

Parece que la normativa de Movistar ha cambiado porque también me ofrecían terminal pese a que solo había cumplido 7 meses de permanencia. Yo lo he rechazado porque tengo la intención de realizar otro amago más adelante (¿Creéis que he actuado bien?).


Hola, yo le hice un amago a mi padre hace unos 14 meses y me preguntaba si podría amagar ya, ¿a alguien le ha pasado lo que a summersex, que le han ofrecido terminal sin acabar permanencia, o ha sido un "desliz" y tengo que espoerar 24 meses???
S2
 #1814
Escrito   0  0  
Se puede migrar de prepago a contrato sin coger movil para que te dejen la linea sin consumo minimo durante unos meses y despues amagar a otra compañia para que te oferten algun movil? habria que esperar algun tiempo entre la migracion a contrato y el amago de portabilidad?
 #1815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ylrach
Hola, yo le hice un amago a mi padre hace unos 14 meses y me preguntaba si podría amagar ya, ¿a alguien le ha pasado lo que a summersex, que le han ofrecido terminal sin acabar permanencia, o ha sido un "desliz" y tengo que espoerar 24 meses???
S2

Pasados los 12 meses ya puedes amagar... de todos modos ya me dirás tú qué te puede hacer Mvistar si amagas... simplemente si con lo que te ofrecen (o en el caso de que no te ofrecieran nada) no te convence pero te quieres quedar en Mvstar, pues cancelas portabilidad y ya...
Mi caso fueron 2 líneas que terminaban permanencia las 2 en noviembre, amago realizado a principios de este mes.
Adelante con el amago.

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #1816
Escrito   0  0  
Ok munineo, más que nada era por que si no podia hacerlo, por no estar de mamoneos amagando y cancelando... voy a ver por el foro que puedo sacar...
mi padre consume poquito, 10-12€, y de movil... pues por el que me den mas pasta, lo voy a vender, y la pasta que saco se la doy y ya tiene pa pagarse unos meses de consumo...
enga pues a amagaaaaaar...!!!
S2
 #1817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manyga
Bueno pues al final he aceptado, porque no me estan sumando los 90.000pts posteriores al saldo que habia conseguido dias antes en el 609.

Asi que en cuanto me den el bono, cancelo y lo pido gratis en el canalcliente y aun me sobran puntos!

Al final quedo así:

Iphone 4 16GB + TD15€ + Contrato moviles Movistar 0 + 50% de descuento en la tarifa de datos durante 3 meses + 500 mensajes al mes durante un año gratis por 61€

Porque solo me conto los puntos iniciales 19.840, y no los 90.000 que tengo posteriores al saldo...

Cuando cancele el bono me quedaran 245.000pts y asi ya puedo pedirlo gratis y aun me sobran puntos.

Un saludo


Qué teléfono te ofrecieron en el 609 para conseguir 90000 points?
 #1818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kata71
Hola gente, os pido ayuda, ya que pese a leerme el hilo varias páginas para atrás, no acabo de entender el "modus operandi" de esta gente de Movistar. Yo soy de Orange, y los amagos allí los tengo controlados, pero en Movistar no.
Es de una línea de mi suegra (jejeje) de Movistar:

Antiguedad: más de 20 años,
Consumo mensual: sobre 40-50 € cada mes.
Puntos: 22.640 puntos.

No sé por donde empezar a negociar con ellos, o si hago primero un amago, y te llaman. No me entero con Movistar.

Ella querría un teléfono moderno (si puede ser de alta gama mejor) que no lleve asociada la tarifa de datos (o si la tiene que se pueda rescindir al mes). Si es Nokia (según dice ella son los más fáciles de manejar emoticon flipado mejor que mejor).

Os imploro y pido que me ayudéis. Si fuese Orange se lo hacía ocn la gorra, pero es que lo de los vales, asegurar puntos,... no me entero de nada.

Gracias por anticipado.


¿Sabéis que Nokias están ofertando para quedarse? Ella con uno con buena batería y cámara se conforma.
 #1819
Escrito   0  0  
Buenas gente, Queria preguntaros una cosa... Yo ya he hecho mi amago y me a salido todo perfecto, La pregunta es si ala hora de ir a una tienda movistar con el codigo para canjear el movil, Te piden el DNI? Esque con eso tendria problemillas xD Gracias de antemano...
 #1820
Escrito   0  0  
Holas,

Una duda, un amigo lo ha hecho en vodafone, y le ha dado resultado... os cuento.

Me queda aún 6 meses de permanencia en Movistar, si hago amago... me pueden dar, aunque no pida terminal, tarifa plana de internet gratis??

A un colega, en vodafone lo ha hecho y se la han dado, la TD gratis y sin permanencia, para que se quedase... a ver si funciona en MV xD

Gracias y saludos cracks!
Volver a Movistar