¿Alguien sabe esplicar que esta pasando con Torrente4?

4.897 17
 #11
Escrito   0  0  
YesteR yo ya te mande 2 MP...
Los Viste?
 #12
Escrito   0  0  
YesteR .... sale la Maria Patiño dando una noticia de una boda o torrente el gallumbos ¿?
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por tu pronta respuesta YesteR, tengo para ti la misma pregunta que nuestro amigo "txesco", podrias decirnos por favor en la que tu bajaste, que es lo primero que se ve al comenzar la pelicula?

Puedes narrarnoslo un poco, en 1 o 2 lineas, creo que mucha gente te estara agradecida sin dudarlo, emoticon sonrisa

Y queria que confirmaras tambien por favor que el nombre de tu Pelicula, el que tienes en tus disco duro, coincida con la del enlace, a ver si va haber sido subida a posterior, y no se trate de la misma, creo que tomo tantas precauciones por que llevo 2 semanas de busqueda, y te aseguro que esta muy muy Extendida la version Mala.

Un Saludo y GRACIAS!!
 #14
Escrito   0  0  
NADA DE NADA DE NADA DE NADAemoticon loco emoticon loco emoticon loco emoticon loco

ESA PELICULA ES LA MALA.... LA BAJE Y ES LA VERSION CORRUPTA NO CREO QUE NOS LO HAYAS ECHO ADREDE,, PERO POR ESO ERA TAN IMPORTANTE QUE PUDIERAMOS CONFIRMARLO CONTIGO ANTES DE BAJAR FICHEROS TAN PESADOS...

COMO YA TE DIJE SERA MEJOR QUE SI LA TIENES TU EN TU DISCO DURO, LA SUBAS A ALGUN LUGAR.... (SEGURO) Y EN SECRETO.... POR QUE TODO LO QUE HAY EN LA RED ES LA MALA.

ESPERO QUE TU VOLUNTAD DE AYUDAR SIGA SIENDO BUENA.... Y QUE SIGAS HACIENDO GALA DE ELLA, PERO YO ME ACABO DE LLEVAR UN CABREO QUE NO VEAS, POR QUE ESTO MISMO YA ES LA 4ºVEZ QUE PASA EN 2 SEMANAS, Y TENIA PUESTAS GRANDES ESPERANZAS EN TI...

:xx :xx
 #15
Escrito   0  0  
Hace un rato se ha liberado un CAMRIP con audio LINE, esta si que es completa, creo que es del grupo SPA. Eso sí, la calidad de vídeo es una putíiiiiisima mierda emoticon ummmmm

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
No si al final la peli de torrente4 va a ser como los billetes de 500€.

Musik als Träger von Ideen
 #17
Escrito   0  0  
En el Ares está el típico bucle . emoticon roto2 emoticon roto2

Casi la armo xd

Salu2.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
En el Ares está el típico bucle . emoticon roto2 emoticon roto2

Casi la armo xd

Salu2.


yo ya la tengo bajada y vista en breves la subo para que la descargueis( no es el fake es la peli completa)

RESUMEN:
PATIÑO,BODA,PAQUITOCHOCOLATERO,MARIA LAPIEDRA... PARA QUE VEAIS QUE ES LA BUENA

ESO SI CALIDAD BAJA GRABADA DEL CINE , PERO SE ESCUCHA BIEN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio