[AYUDA] Catálogo movistar SIN permanencia

12.221 14
 #1
Escrito   0  0  
Saludines,

Un amigo tiene unos 49.000 puntos y quiere gastárselos, pero NO quiere permanencias.

Hemos ido a varias tiendas, y de teléfonos dicen que todos son con permanencia (Zona azul es eso, ¿verdad?), y accesorios siempre dicen que no tienen ninguno y a veces los tienen ahí mismo... emoticon enfado

El tema es que quiere gastárselos ya, tampoco tirarlos, algo útil, y mirando por la web de "canal cliente", hemos visto que hay móviles (y accesorios) que no dicen nada de "zona azul", ni de "zona azul con internet", ni nada parecido... Siempre sale en ese orden: sólo el nómbre del móvil, luego zona azul, y luego con internet.

Si mi amigo pide que le "envíen a domicilio" uno de esos móviles sencillos que no pone zona azul ni nada, ¿eso es SIN permanencia, verdad?... ¿Funciona así el tema, y funciona el envío a casa?.

Gracias de antemano y un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compi.... emoticon emocionado

Ahí te dejo un "verdazo que te crio", por majo.. emoticon feliz

El tema es que hay algun móvil malillo que se podría sacar, pero no estoy seguro de que valgan la pena.. Entonces por eso habíamos mirado accesorios, pero el tema es que vamos a mil sitios y en ningun lugar tienen... emoticon roto

¿Pedirlos por canal cliente (envío a domicilio) va bien?... Es que hay unos auriculares bluetooth de esos que se ponen en la nuca que le gustan, y llegaría de sobras... ¿Eso es SIN permanencia también, verdad?.

Joer, qué asco de tiendas movistar... Sólo quieren altas y portas, ni prepagos, ni duplicados, nada más, y encima a la que te descuidas, te encasquetan un p*t* seguro...

El otro día porqué iba detrás y no quería cerrarme opciones antes de que me tocara a mi, pero a una chica que iba con el bono de una BB, ella toda ilusionada y salta la "tipeja" (porqué la he visto varias veces y está loca perdida, aparte de cabrona, vaya combinación), y le dice toda tranquila y sin remordimientos ni nada: "lleva un seguro de 40 euros obligatorio"... ¡Por una bb 8520, por favor!. emoticon asco

y la chica, con las ganas que tenía de tenerla, pues se lo tragó... Estuve a un pelo de esperarla fuera (acabé antes que ella), y decirle que devolviera el recibo del seguro al día siguiente, pero tenía prisa y no pude.. ¡Pero qué rabia me dan estas cosas!... emoticon cara

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
de todas maneras, en cualquier tienda tienen los teléfonos con las dos versiones, igual que en canal cliente y envío a domicilio. si vas a una tienda y quieres canjear los puntos por un teléfono fuera de compromiso, puedes, y los de la tienda te lo deberían dar
por teléfono o envio directo, mi experiencia me dice que no lo hagas, casi mejor siempre en tienda... por posibles reclamaciones emoticon disimulo

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
si entras en canal cliente, y te metes en el apartado de puntos para poder generarte un bono, aparecen ambas versiones, con Zona Azul y sin zona azul. Sin zona azul= sin compromiso.
supongo que en el envío a domicilio, pasará lo mismo.

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar