Sobre DIGI.Mobil

977.822 2.784
 #411
Escrito   0  0  
Ok, ya he enviado la petición por email a esa dirección de atención al cliente. Sí que tenemos algunas cabinas de tfs, gracias por decirme ya de antemano cómo usarlasemoticon carcajada , parece fácil, ya os contaré si atienden la petición y qué tal el envío.
 #412
Escrito   0  0  
Lamentablemente la recarga daba como exitosa pero nunca me llegó, me caducó el nº y tuve que reclamar a "cabitel" (menuda odisea). Lo peor es enterarme al día siguiente que alcampo ya recarga DIGIMOBIL y que en una tienda Orange recargaban todos los operadores (incluido DIGIMOBIL) emoticon emocionado.

quote:
Originalmente escrito por curro1
Puedes recargar en cabinas telefónicas de la calle.
Admiten hacer recargas de 5 y 10€ (aunque no admiten más de 8 monedas, según tengo entendido).

Se hace marcando *03, y seleccionando Digi.Mobil en el menú, o si es de las antiguas de pantalla de 2 líneas, te van saliendo listadas las compañías y sus códigos (67-Digi.Mobil): marcas 67 y creo que OK.
Yo suelo usar este sistema, y me ha ido bien.

Creo que también hay una forma de hacer recargas si tu fijo es de Telefónica, llamando a un 901 (no-es-gratis), y te lo cargan en la próxima factura.
Otras pegas, es que hay que darse de alta en ese servicio, no admite recargas de 5€, no admite más de 4 móviles, y soporte es otro 901 distinto: qué cosa más chunga.. xDD.
A veces me ha venido indicado en un SMS de spam de Telefónica por la recarga en la cabina (una vez, a las 4 de la mañana, qué gracia me hizo..).
Quizás sea el 901 123 609, no estoy seguro, aunque no creo que sea muy recomendable ir ya gastando dinero en llamar a un 901 desde el fijo.


Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #413
Escrito   0  0  
Dos preguntas para pinchoff:

> ¿Cuándo va a estar habilitado el servicio Roaming en Europa?

> ¿Cuándo y donde se va a poder recargar por internet y/o cajeros?

Gracias y un saludo.

Invitación SIMYO-> privado
 #414
Escrito (Editado )  0  0  
Yo, lo que quisiera saber, es cuántos meses o años tardan en resolver las incidencias:

Tengo una incidencia desde Septiembre-2010, y todavía no la han resuelto (no puedo enviar SMS a Orange, Vodafone, y sus OMV, pero casualmente, sí a Digi.Mobil, y tengo bien puesto el nº del centro servidor de mensajes, +34642200050). Los SMS salen, los cobran, pero nunca llegan a su destino.

Cada vez que llamo al SAC, creo que simplemente se limitan a consultar la incidencia, sin darme detalles de qué han estado haciendo para intentar resolverla de verdad, ni procurar de darle un empujoncito para que no se atasque.
Me dijeron de enviarme otra Sim si tras un tiempo seguía igual, por si acaso le pasaba algo concreto a la mía (¿Alguna posible trastada de MoviStar?), y al final, dijeron que no, que me quedara tal cual estaba: sin poder enviar SMS.
Tampoco me devuelven los importes de los SMS fallidos, por pruebas a mis números, o me dan saldo para compensar la trastada, por las pruebas que me hacen hacer antes de preguntar de nuevo.

Otra cuestión, es las tarifas: Si no aplican las tarifas que salen al entrar en la web, pues creo que debieran de actualizarlas a las que estén vigentes en cada momento (según pone en otra parte de la web, 12 y 16c€/minuto a móviles españoles, si no cobran los 10c€/minuto a todos los móviles excepto a Digi.Mobil).

Me da la sensación, de que pudieran tener una dejadez y descontrol totales.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #415
Escrito   0  0  
Ya me llegó por correo contrarrembolso de 10 euros la tarjeta prepago de Digimobil y parece que funciona perfectamente. Supongo que el Formulario de identificación que viene con la tarjeta debo reenviárselo firmado (aunque no sé si es necesario que meta una fotocopia del DNI o con el nºvale). ¿La dirección es la misma que pone de atención al cliente en Avda de la Vega,15,4ºIzq, verdad?, ¿cuánto tiempo tengo para enviarla?(es que la recibí el otro día y se me había pasado completamente mandarla...). Un saludo y gracias otra vez!!! ¡es un lujazo poder contar con un foro así!
 #416
Escrito   0  0  
alguien con iphone 4 y digimobil?

como cobraran los datos???

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #417
Escrito   0  0  
Hola bpmircea

No hay datos con Digi, solo voz 2g/3g pero bueno si lo ponen a buen precio se podría usar emoticon emocionado

Ya de paso pinchoff tenemos alguna novedad?? a ver si nos alegras la semana hombre emoticon feliz No se, las recargas por cajero/web, listado de llamadas, alguna rebaja de precios ..... no se a ver si nos sorprendes.

Lo de la pagina web sobre los precios del año pasado si se debería cambiar ...

Saludos
 #418
Escrito   0  0  
Y ahora tb recargan en supermercados DIA ... Ahora q no soy cliente empiezan a aparecer nuevos puntos de recargas manda webs emoticon loco

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #419
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #420
Escrito   0  0  
Buenas

He visto esta página para recargar e incluye digimobil. No la he probado ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Otros