¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.555.956 5.000
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brvazquez
Faltan 2 dias para que se cumpla un mes desde que pedi mi HTC desire HD y a dia de hoy, siguen sin stock y sin saber decirme cuando la tendran.
A alguno os ha pasado/pasa lo mismo????emoticon enfado emoticon enfado

Edito: para mas inri, el el foro oficial de orange como lo que les digas no les guste, directamente, no te ponen el post y te lo borran. Si señor, Orange mola


Yo pedí la HTC wildfire hace justamente una semana, me dijeron que para el 21, y ahora me dicen que antes de que acabe esta semana sin falta...
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Hola compis,

Una duda. Ahora mismo estoy disfrutando un descuento del 40% desde enero y tengo permanencia por ese descuento de 1 año, me quedan 10 meses, pero solo tengo 30 € de penalización ahora.

Estoy pensando hacer dos cosas:
1. Pagar la penalización y volver a Orange para sacar uno de 32 Gb por 269 € y 18 meses de permanencia.
2. Amagar para sacar el mismo, pero me sumarían los 18 meses a los 10 que me quedan, lo cual me parece demasiado.

Sabéis si se suman permanencias con el descuento? Sacando móvil sé que sí que suman.
Saludos


yo te recomendaria esperar al mes de abril pues parece una secuencia de lo que dan y no dan, es decir : meses enero y marzo impares no dan apenas nada y piden mucho, meses diciembre y febrero ( descontando diciembre por ser epoca tipica ) dan mucho y piden poco

yo les saque un iphone 4 a 39 euros con delfin 59 y un htc desire por 39 delfin 20,cambio gratuito a ardilla 8 +40 % descuento+ -30€ en siguiente factura

este mes de marzo por un wildfire me pedian 79 y por el htc 179 ... creo que con eso esta todo dicho, os recomiendo esperar al mes de abril sobre todo porque salen los nuevos modelos de sony ericsson etc etc
 #813
Escrito   0  0  
menuda basura están ofreciendo actualmente. vaya tela.

hasta mayo tienen de tiempo para mejorar, o bye bye orange!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikkobak
yo te recomendaria esperar al mes de abril pues parece una secuencia de lo que dan y no dan, es decir : meses enero y marzo impares no dan apenas nada y piden mucho, meses diciembre y febrero ( descontando diciembre por ser epoca tipica ) dan mucho y piden poco

yo les saque un iphone 4 a 39 euros con delfin 59 y un htc desire por 39 delfin 20,cambio gratuito a ardilla 8 +40 % descuento+ -30€ en siguiente factura

este mes de marzo por un wildfire me pedian 79 y por el htc 179 ... creo que con eso esta todo dicho, os recomiendo esperar al mes de abril sobre todo porque salen los nuevos modelos de sony ericsson etc etc

Okis, esperaré entonces. Alguien sabe si suma permanencia la del descuento del 40% con otra nueva?
Saludos
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego4444
Buenas a todos.
Cuales son los mejores teléfonos que están ofreciendo sin tarifa de internet? Mi madre tiene que cambiarlo y no le interesa el internet pero si el descuento, jejeje


Yo también lo quiero saber.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #816
Escrito   0  0  
Vamos, este amago ha sido la risa, nunca en mi vida cosa peor !!

Facturacion: 25€/mes
Puntos: 516 que suben a 1000 ( primera cagada )
Compañia a la que porto: movistar 1004 contrato simple
Dia de la portabilidad: hoy 23/03
Llamada de orange: 1h despues desde un 900

Ofrecen: ( me da hasta vergüenza ponerlo )

nokia x3-02 0€
nokia c5-03 29€ - 12€ en factura
Samsung onix: 0€
HTC wildfire: 29€ - 12€ ( delfin 20 )

No me ha dicho ninguno mas, creo que hasta a él le ha dado vergüenza la oferta, porque es increiblemente mala.

40% descuento durante 12 meses

y un mojón de regalo

Espero que os valga este post xD

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Vamos, este amago ha sido la risa, nunca en mi vida cosa peor !!

Facturacion: 25€/mes
Puntos: 516 que suben a 1000 ( primera cagada )
Compañia a la que porto: movistar 1004 contrato simple
Dia de la portabilidad: hoy 23/03
Llamada de orange: 1h despues desde un 900

Ofrecen: ( me da hasta vergüenza ponerlo )

nokia x3-02 0€
nokia c5-03 29€ - 12€ en factura
Samsung onix: 0€
HTC wildfire: 29€ - 12€ ( delfin 20 )

No me ha dicho ninguno mas, creo que hasta a él le ha dado vergüenza la oferta, porque es increiblemente mala.

40% descuento durante 12 meses

y un mojón de regalo

Espero que os valga este post xD


Vaya gran mierda!! yo cumplo permanencia en 3 semanas, asi que como no espabilen en abril, me piro a yoigo ipsofacto xD
 #818
Escrito   0  0  
cuanto suelen tardar en enviar el sms desde que se realiza la porta vía internet??

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
cuanto suelen tardar en enviar el sms desde que se realiza la porta vía internet??

yo lo hice este lunes por internet a yoigo, el martes a la mañana recibi el sms de yoigo y casi a la noche el de orange, preferi a que se arrastrasen xD llamandome hoy miercoles

pero ojo, que aqui viene una cosa nueva que no se si es falsa, para intimidar o porque salio ya por ley convalidada

me dice " necesitamos que hoy antes de las 4 nos llame o le llamamos para cancelar el proceso de portabilidad porque bla bla bla ahora es mas rapido y en 24 48 horas se hace la portabilidad " asique ojo... con esto

al de que si las ofertas de descuentos se suman a las anteriores, cada vez que te quedas o renuevas con una compañia te hacen contrato nuevo, empiezas desde cero pero con la oferta que te hayan hecho, es decir, como en los anuncios " ofertas y descuentos no acumulables " puedes hacer un tira y afloja y que te den un 50 % de descuento o que te den mas meses de descuento o meses gratis de internet cosas asi

saludos emoticon sonrisa
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
hola chicos influye a la hora de hacer una contraoferta la compañia a la que te vas, es decir irte a pepephone es lo mismo que irte a yoigo con un galaxy??
Hola, te lo aseguro.Lo he comprobado y en yoigo es donde mas puntos inyectan,el problema es que como hagas amagos a yoigo te ponen en la lista negra y no puedes volver a esa compañia salvo en prepago.uN SALUDO y espero haberta ayudado.

DVC+ 30-1-2011
Volver a Orange