VDF PREPAGO me come el SALDO con la tarifa BB de 3.50€/semana

4.708 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo tarj. VDF prepago. Compre un BB9780 semana pasada y contrate
tarifa plana Blackberry que 3.50€/semana ilimatada. Pero el sorpresa que tengo : vodafone me cobra eso 3.50€ y por otro lado me esta cobrando 0.69€ por conexion live . Eso conexion live! no uso pero no se porque me esta cobrando.
He llamado por vdf y me dicen q es normal. Pero es tarifa PLANA !!! ... no se que hago. ya he recargado 15€en una semana !!!!

Estoy pensando en cambiar a orange, que opinais ? ... orange mejor q vdf en tarifa BB ??

adjunto un foto de mi vodafone :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo



enlace directo : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Esa tarifa solo es para el BIS. Si usas el navegador u otras aplicaciones que necesitan de internet te cobran a parte. Te lo digo porque yo tengo esa tarifa.

Lo que hago es usar el facebook, el BB messenger, twitter, tuenti y tal que van por BIS. También he probado el gps y en principio va por bis. Pero si abro el navegador o quiero usar el whatsapp eso te lo tarifican a parte. Luego te cobran 0.69 por conexión.

La cuestión es si las demás operadoras tienen tarifa BIS en prepago. Porque ahora mismo la más barata en contrato es Euskaltel. Por 5.9€ tienes tarifa BIS ilimitada y navegación hasta 100Mb, luego baja la velocidad.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias compi...
entonces para que pagamos 3.50€ a la semana... solo para bb mesenger y facebook?? ... you tube tampoco funciona...
Lo de la orange prepago es mejor ???

m.gracias

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #4
Escrito   0  0  
Aquí te aparecen las condiciones de delfin prepago en orange.

Click

Saludos.
Volver a Vodafone